Social Media: Nuevas Herramientas de Presentación que a los Profesores les Encantaría Utilizar

lunes, 17 de marzo de 2014

Nuevas Herramientas de Presentación que a los Profesores les Encantaría Utilizar

Haiku Deck
education
Con la ayuda de los recursos multimedia en educación es una gran manera de mejorar el aprendizaje. Los educadores ya no están utilizando pizarras para entregar sus lecciones.

Las actualizaciones de tecnología la enseñanza en el aula con numerosas técnicas de presentación a fin de mejorar la enseñanza eficaz y también proporcionar a los estudiantes una gran experiencia de aprendizaje. Crear presentaciones y diapositivas es uno de los conocimientos necesarios para los educadores, así como de estudiantes de la generación Y, especialmente los educadores deben conocer la importancia de las herramientas de presentación. Veamos ahora algunos de los beneficios de ellas .

Motivación: las herramientas de presentación motivan a los alumnos y hacen que estén listos para aprender.

Diferentes estilos de aprendizaje: Los estudiantes pueden ver, oír y pensar que cosas se sienten, como en el caso de multimedia que se utiliza para llevar un tema a la vida.

Presentaciones a profunda reflexión y creatividad.

Mejorar las habilidades tecnológicas de los estudiantes. Espero que se las den y por qué utilizar las presentaciones en las lecciones para beneficio de tantos estudiantes y educadores. Pero, lamentablemente, a muchos educadores aún les resulta difícil organizar datos en una eficaz presentación de diapositivas. Para ayudar a los educadores, he enumerado algunas herramientas de presentación para crear impresionantes presentaciones. Desplácese hacia abajo para saber acerca de ellas.

Haiku Deck - Presentaciones y diapositivas con hermosos Gráficos y Tablas


Haiku Deck, una app para iPad (disponible como una aplicación Web) es una nueva y sencilla forma de crear presentaciones inspiradas, tanto si está lanzando una idea, la enseñanza de un lección, contar una historia, o avivar el movimiento. La  app Haiku Deck permite crear, editar y compartir hermosas presentaciones en su iPad con controles táctiles intuitivos.

Características:

Haiku Deck permite a los usuarios elegir entre una amplia gama de elegantes temas diseñados por profesionales para una presentación coherente y lustrada.

Los usuarios pueden importar, recortar y cambiar la posición de las imágenes de su iPad, Flickr, Instagram, Facebook, Dropbox, o Picasa para un tacto personalizado.

La búsqueda integrada de imágenes incluye numerosas imágenes con licencia Creative Commons para ayudar a los estudiantes y educadores a encontrar imágenes correspondientes a la lección.

Esta aplicación está diseñada para fomentar las mejores prácticas recomendadas por expertos en presentaciones.

La galería Haiku Deck presenta cada semana más impresionantes presentaciones populares.

Ver o presentar las presentaciones con un iPad, un proyector, un smartphone o un explorador web. Exportar fácilmente a PowerPoint, Keynote, o PDF y compartir sus presentaciones a través del correo electrónico, Twitter, Facebook o incrustar en su blog o sitio web. Además de las funciones mencionadas, hay muchas más cosas que debe saber sobre Haiku Deck. Ir a través de los siguientes enlaces para saber más.

Cuenta de Twitter: @HaikuDeck

App para iPad: Haiku Deck iPad app es compatible con iPad y requiere iOS 6.0 o superior.

Versión Web: HaikuDeck.com

Projeqt- Presentaciones dinámicas en tiempo real del mundo


Projeqt es una plataforma de la narración creativa que ofrece a los educadores una gran herramienta de presentación para crear una impresionante experiencia de aprendizaje para sus alumnos. Vamos a aprender acerca de sus características.

Permite que sus presentaciones sean tan dinámicas como eres:
Con Projeqt, sus presentaciones, nunca permanecen estáticas. Coja su antigua y polvorienta presentación, o cree una desde cero con su panel fácil de utilizar, y ponga sus historias. Los usuarios pueden realizar presentaciones en directo en tiempo real mediante la integración viva de los tweets o del blog, insertar un mapa interactivo, añadiendo notas de audio o vídeos que ha encontrado en la Web.

Presentaciones en capas infinitas apiladas:

La característica Capas permite a los usuarios crear una historia rica utilizando diferentes capas. Los usuarios pueden vincular y conectar el mayor número de presentaciones, tanto como les gusta.

Optimizar sus presentaciones:

Projeqt es independiente del dispositivo y funciona en cualquier navegador moderno. Projeqt optimiza instintivamente su presentación para ver, editar o modificar en cualquier dispositivo tecnológico como de sobremesa, portátil, móvil o tablet.

Present.me- Clases personalizadas en línea para su clase


Present.me es una gran herramienta de presentación que ofrece las siguientes funcionalidades en el campo de la educación:

Lanzar una aula:

Present.me ofrece a los educadores una plataforma para grabar sus lecciones. Los estudiantes observan estas lecciones en su casa y esto ahorra su tiempo para hacer el trabajo más interactivo con los educadores en el aula.

Proyectos:

Present.me permite a los educadores asignar proyectos a los estudiantes. Los estudiantes también pueden presentar sus proyectos de nuevo usando la misma plataforma.

Efectiva práctica oral:

Los estudiantes pueden probarse a sí mismos mediante la visualización de sus propias presentaciones, mejorar y evolucionar como buenos oradores.

Además, hay muchas más ventajas de utilizar Present.me en la educación. Espero que esta información le ayude a saber sobre algunas grandes herramientas de presentación. Le doy la bienvenida para que agregue alguna herramientas de presentación en el cuadro de comentarios. Por favor, siéntase libre de compartir sus prácticas de uso de esas herramientas de presentación.

Artículos relacionados
:




http://www.shareasale.com/r.cfm?b=398787&u=884211&m=41388&urllink=&afftrack=|Optimized page load times, reliability and security. Fast, Secure and Scalable. |WP Engine--Premium WordPress Hosting||||2012-07-02 12:54:01.097|41388|WP Engine|wpengine.com



Enhanced by Zemanta