Social Media: Aprenda la Aplicación Evernote para Android

martes, 1 de abril de 2014

Aprenda la Aplicación Evernote para Android

android wallpaper (1680x1050)
Evernote
Evernote es una aplicación gratuita basada en Android que funciona como una aplicación de notas. Esto es ideal para recordar todo y de alguna manera sirve como una extensión de su cerebro, lo que ayuda a recordarnos todo. Puede poner notas (ahora con escritura a mano alzada), fotos, grabaciones e incluso sincronizar en su aplicación de escritorio o plug-in en el navegador web.

Evernote
también le permite crear notas visuales. Puede crear notas de audio, aplicar imágenes a sus comentarios escritos o ilustrar, por lo que esta aplicación es muy versátil para diferentes ideas. Otra gran característica de Evernote es que permite a los usuarios sincronizar sus notas a través de las plataformas. Esta aplicación también está disponible para el iPad y Blackberry.

Puede visitar la "Guía de Tom" (Inglés) para más aplicaciones gratuitas para Android, incluyendo las novedades y las aplicaciones más interesantes.

Y si tiene cualquier pregunta o necesita alguna ayuda con respecto a las Apps de Android se puede visitar los foros de la "Guía de Tom" para ayudarle.

En su intento por crear 'una mejor Evernote', una característica tan esperada llega ahora para los usuarios de Android con la escritura a mano. En lo último, puede recoger su teléfono inteligente o tablet y rápidamente apuntar algunas notas con el dedo o el lápiz capacitivo.

Dentro de cualquier nota, la aplicación para Android ahora mostrará un icono de lápiz en la esquina superior derecha. Una vez seleccionado, un lienzo manchado aparecerá en pantalla y se puede empezar a escribir o dibujar de inmediato, tal como lo haría en un bloc de notas en papel. Hay cuatro colores y tres opciones de grosor para elegir, así como un borrador de simples para la fijación de los errores y ocultando los garabatos embarazosos.


Usando las dos flechas en la parte superior e inferior de la pantalla, puede editar rápidamente diferentes secciones y solicitar 'papel' extra cuando sea necesario. Probé la función, tanto en Moto X y Nexus 7 y nos pareció que es preciso y natural.

Si bien es divertido dibujar (terribles) ilustraciones con mis dígitos, me pareció difícil de escribir o dibujar algo significativo. Se introduce la stylus de entrada que es que el camino a seguir, ya sea con un dispositivo como el Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Note 10.1, o un utensilio de terceros, tales como el lápiz de FiftyThree.


Cabe destacar que también se puede tejer escritura a mano en otros tipos de notas. Así que si desea agregar un gráfico, foto o grabación de audio, puede realizar una copia en la línea de puntos y añadirlos de forma normal por debajo. 'Digamos que está en clase de química', dijo Evernote. 'Debe ser capaz de escribir todo lo que el profesor dice, a continuación, dibuje una estructura química, a continuación, escriba un poco más, a la vez que graba el audio de la conferencia. No se trata de ideas separadas. Todos ellas deben vivir juntas '.

En la última actualización, Evernote también añade el resaltado de texto y la de-app cámara "por lo menos dos veces más rápido que antes". Si encuentra que fue un poco lento en el pasado, se espera que se corrija el problema.

Para descargar Evernote, visita la página de productos de Evernote.

Para obtener ayuda desde Evernote para Android, visite esta página.

Evernote está disponible para:

Móvil
  • iPhone
  • iPad
  • iPod Touch
  • Windows Phone
  • Windows 8 (Touch)
  • Android
  • BlackBerry
  • WebOS
Escritorio
  • Mac OS X
  • Windows
Ahora pasemos al taller de Evernote para Android através del siguiente vídeo: