Social Media: Cree una Infografía Personalizada con Venngage

domingo, 6 de abril de 2014

Cree una Infografía Personalizada con Venngage

GLAM-Wiki Infographic v2
GLAM-Wiki Infografía v2 (Foto credito: Wikipedia)
En la empresa Vennage son un equipo de ingenieros, vendedores y profesionales de ventas que creen firmemente en la 'ciencia' detrás de los métodos y las tácticas del marketing social.

¿Cuántas veces hemos escuchado a los llamados expertos en medios sociales dando libremente asesoramiento y consejos a las empresas sobre la manera de 'hacer' los medios de comunicación social, sin ningún tipo de contexto para la rendición de cuentas o un marco para medir los resultados.

La misión de Vennage es ayudar a las empresas a alinear sus estrategias de medios sociales con un enfoque impulsado por los datos para aumentar la conciencia de marca, la satisfacción del cliente y las ventas.

Les apasiona el marketing social y su potencial para contribuir al crecimiento de las empresas.
Si lo desea puede enviarles un correo electrónico para charlar acerca de cómo podemos ayudarle.

Debutando apenas la semana pasada, probablemente la herramienta más reciente para la creación de infografías interactivas en línea es Venngage del equipo Vizualize.Me. A partir de los conceptos que están en el trabajo en la herramienta de hoja de vida infografía Vizualize.Me (discutido anteriormente), Venngage permite a los usuarios crear infografías sobre cualquier tema con gran sencillez.  A pesar de esta sencillez, Venngage también es muy versátil, con 14 diferentes plantillas para las infografías, cada una de las cuales es altamente personalizable, incluyendo la capacidad de cambiar el tamaño de la infografía en general para satisfacer sus necesidades específicas. Además de ofrecer una gran variedad de diseños, Venngage también está bien diseñado para una amplia gama de tipos de datos ya que ofrece más de una docena de diferentes tipos de gráficos, una serie de símbolos y formas, y la posibilidad de añadir sus propias imágenes. A diferencia de muchas otras herramientas para infografías, Venngage también incluye la capacidad de vincular a otros contenidos de la Web directamente en el texto de la infografía.

Una vez que haya completado su infografía, Venngage ofrece varias opciones. Si tiene previsto realizar numerosas infografías en un solo estilo, puede guardar su creación como una plantilla para reutilizarla en el futuro.  Por otra parte, si lo que desea es utilizar la infografía, Venngage ofrece la posibilidad de descargar un archivo .png de la infografía o publicar, ya sea de forma pública o privada. Para que sea aún más fácil de compartir la infografía, Venngage proporciona también incrustar código para cada infografía, para facilitar la incorporación a prácticamente cualquier sitio web.

Conclusión

Venngage combina un gran número de plantillas con un gran número de formas en las que estas plantillas se pueden editar, lo que la convierte en la herramienta perfecta para todos los creadores de aquellos que no tienen experiencia en el diseño o en la capacidad para los que tienenun diseño estético específico en mente. Mientras que no permiten a los usuarios un pulido de la infografía rápidamente, también cuenta con las herramientas necesarias para tener un mejor enfoque. Y, sobre todo en la infografía creada con Venngage se representan en HTML, más adecuado para su utilización en la Web para la media infografía. Ésta es una de las mejores herramientas webs de infografía para la creación que he usado y sin duda recomiendo echarle un vistazo.


.¿Por qué las marcas deben incluir Infografías en su estrategia en línea? 
Colección de Enlaces Interesantes a Páginas con Infografías y Gráficos

http://extras.envato.com/?ref=Eduarea 
Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para Wordpress y Apps

Enhanced by Zemanta