Social Media: ¿Quién Está Robando Mi Contenido? La Guía Para Hacer Frente al Plagio en Línea

miércoles, 4 de junio de 2014

¿Quién Está Robando Mi Contenido? La Guía Para Hacer Frente al Plagio en Línea

En sexto grado yo era más elegante que popular, y en un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre las
cosas que me permitieran que nadie copiara los documentos de mi examen. Por desgracia, nunca me hubiera ganado popularidad en estas guerras, sino también con un montón de otros niños que no son mucho mejores en los exámenes de inglés y que podrían ser de otra manera. El  avance rápido de hoy y siendo mucho menos generoso con mi contenido, y mucho menos indulgente con aquellos que roban.

Si desarrollan una empresa y han invertido cualquier cantidad de esfuerzo en crear contenido sólo para ver el resorte de otros sitios web, Ya saben a lo que me refiero cuando digo el hecho de contar con mis propias palabras en Google que me es muy frustrante e irritante.

El Internet es un lugar muy grande y manteniendo su contenido plagiado-uno está como jugando al juego dar golpes-al-muñeco más masivo del mundo.

Pero eso no significa que está relegado a ser el felpudo de sexto grado y dejar que alguien o todo el mundo utilice su arduo trabajo en su beneficio.

Siga estos consejos para encontrar - y evitar - a los copiones.

Prestar Vs. Robar: cruzar la línea del halago con el Robo


Antes de que pueda luchar contra los "copiones"  tiene que saber cómo detectar uno.

El hecho de que sus palabras aparecen en la página web de otro no significa que alguien realmente le ha robado su contenido. A veces la gente pide prestado retazos, fragmentos y sí, incluso toda la maldita cosa. Pero la diferencia entre eso y robar es que los buenos serán claros y abiertamente atribuyen el trabajo hacia usted, incluyendo un enlace a la fuente de contenidos.

Los "copiones" sólo tienes que copiar.

Los prestatarios son realmente halagadores, ellos creen que su trabajo es lo suficientemente bueno como para recrearlo en su propio espacio, como un reflejo de su propio gusto exigente, y que están dispuestos a darle el crédito. Puedo vivir con halagos como estos.

Eso no quiere decir que los tenga. Es posible que no desee ver sus palabras utilizadas en otras partes, y que sin duda es su prerrogativa, pero es posible que desee un enfoque diferente de los prestatarios. Si a esas personas que realmente se muestra respeto por su labor, que entiendan si amablemente explican sus preferencias de que no utilice el contenido y simplemente enlace a su página.

Los "copiones" no le dan crédito. No utilizan su nombre o su información bio o una referencia a su negocio en absoluto. Los inteligentes vinculan de nuevo a la de contenido de código en un intento poco ingenioso en la legitimidad, pero probablemente tendrá que buscar algo muy difícil para ese enlace.

En resumen, los prestatarios hacen exactamente eso - con gratitud y reconocimiento por su contribución. Los "copiones" sólo quieren salirse con la utilización de su material.

Encontrar a los chicos malos


La primera línea de defensa contra el plagio es ser conscientes de ello.

Si su sitio web o blog está bien leer o si has construido una buena relación con sus lectores, puede encontrar que tiene un sistema de alerta temprana.

Me han avisado de contenido robado un par de veces por personas que habían leído algo que escribí, entonces misteriosamente encontré otro post similar en otro lugar.

No hace mucho tiempo, fui alertado por un Tweet de un amigo de el hecho de que alguien había copiado uno de mis más populares posts, casi palabra por palabra, y de los 3.000 de ellos - y lo han incluido en su propio sitio con una atribución a/o mención de mí.

Otro compañero se dio cuenta de algo similar en otro post que había escrito, en otro sitio que de repente se ha superado en la búsqueda.
Pero incluso si no tiene amigos para la alerta, todavía puede abordar el problema usted mismo.

Puede utilizar un sitio web como Copyscape para supervisar y obtener copias de su contenido. Puede hacer una cantidad limitada de búsquedas de forma gratuita y, a continuación, existe la versión de pago si quiere más búsquedas y más funcionalidad.

O puede hacerlo a la vieja usanza con su contenido en Google . Coja una única frase (que suena como "usted" y no como algo genérico como "escritura de contenido épico"… ojos en blanco…) y ponerlo en la barra de búsqueda entre comillas.

Ver lo que sucede.

Lo único que debe suceder es que su sitio aparezca.

Si cualquier otro sitio se muestra, hay una probabilidad razonable de que ha encontrado a su propio chico malo, pero también puede ser que sea un pequeño resumen de su post con un enlace a su página web o blog.

Qué hacer ahora que le has pillado al chico malo


Después de que un amigo me avisó en Twitter de lo extrañamente familiar en que un sitio se parecía al mío, he visitado ese sitio y se confirmó que había alguien, de hecho, había robado mi contenido para sus propios fines.

Mi chico malo tuvo un 8º grado de enfoque para cubrir sus huellas, es decir, cambiando cosas como: "llamé a mi cliente" por "llamé por teléfono a mi cliente".

Para agravar el dolor, hice una búsqueda por palabra clave para las palabras que mi post mostraba consistentemente.

¿Y sabe qué?

El post del chico malo apareció en los resultados de búsqueda y el mío no lo hizo.

Así que hice lo que cada mujer despechada hace. Me dirigí a la justicia para la venganza.

Si encuentra un chico malo robando su contenido, su primera reacción debe ser solicitar que se elimine el contenido. Es decir, si puede encontrar información de contacto.

Muchas veces estos chicos no se ejecutan en los sitios para un negocio, simplemente son como un conducto para los anuncios.

Pero si puede encontrar información de contacto, ya sea en forma de un tweet en Twitter, correo electrónico o formulario de contacto - seguir adelante y utilizarlo.

Hágase claro que el contenido es el suyo y que debe ser removido inmediatamente. No hay necesidad de explicaciones, calificadores o compromisos.

En lo personal, yo ni siquiera aceptaría una atribución en ese punto.

Cuando llamé a mi chico malo en Twitter, hizo una breve mea culpa y añadió un 'PD' en algún lugar desconocido en la página para vincular de nuevo a mi sitio.

Demasiado poco y demasiado tarde, si usted me pregunta.

Si se encuentra con su contenido en un sitio que se ve super legítimo y se siente generoso y puede dar a la persona el beneficio de la duda, se puede jugar al buen policía y explique por qué el plagio es malo y ser específico acerca de la forma correcta de dar atribución.

Un negocio legítimo puede ser asustado lo suficiente como para notar y estar dispuesto a hacer algo al respecto. En cualquier caso, el resultado debe ser la retirada del contenido, o la atribución a su satisfacción. ¿Si no?

Google se entera del caso 


A Google no le gusta el contenido duplicado. Google, de hecho, sólo muestra una de una determinada página a la vez. Usted podría, teóricamente, publicar la mayor cantidad de la misma página (o incluso casi la misma página) tantas veces como quiera. Y sólo una aparecerá siempre en los resultados de búsqueda.

Esto no es una mala cosa si se trata de su contenido, pero, ¿qué pasa cuando el contenido de sitio es de otra persona, lo que les ofrece la autoridad boost, con los ingresos por concepto de publicidad, posiblemente incluso convertir a sus clientes? ¿Y su contenido se puede encontrar por alguna parte?

Este es el momento de tomar el problema directamente con Google. Puede que Google sepa que ha descubierto algunos BS, y pídale que elimine el contenido ofensivo de su índice de búsqueda.

Esto puede ser un poco confuso si nunca lo ha hecho, porque las opciones no están del todo claras, pero primero desea informar a Google de que su problema se refiere a la búsqueda en la Web y luego quiere elegir la opción de menú que dice: 'Yo tengo un problema legal que no se menciona más arriba'.

En ese momento se puede elegir 'violación del derecho de autor' y seguir adelante y seguir el resto de las instrucciones.

Si tiene pretensión de los derechos de autor a través de la fecha de la publicación original, y el contenido ofensivo es claramente una copia, Google tomará medidas y eliminará esa página del infractor que será no indizada en los resultados de búsqueda como arte de magia.
Bing tiene un formulario de solicitud de derribo similar, por si nota las mismas tonterías que está pasando allí realmente y se puede golpear a algunos chicos malos.

Tenga en cuenta que esto no significa que se elimina el contenido del sitio que ofende, pero se ha ido de los resultados de búsqueda, lo que significa que nadie va a encontrar eso en lugar de lo suyo. Dado que la mayoría de estos sitios no son realmente sitios de negocios de todos modos, eso es un buen resultado suficiente para mí.

Ojos que no ven corazón que no siente.

Y si esto sucede lo suficiente al mismo sitio, puede apostar que Google va a penalizar todo el sitio por completo. Victoria para los chicos buenos.

No hay nada que pueda hacer para la gente que roba.
Pero se puede hacer algo para que las cosas en línea estén bajo otros nombres de personas y para beneficio de otras personas.

Apesta saber que va a sucederle (y), sin embargo, hay que tener en cuenta esta forma de alegrar a alguien que piensa que usted es tan impresionante que han copiado sus impresionantes palabras para ayudarse a impulsar su pequeño negocio.

A continuación, una vez que lo ha hecho debe sentirse animado, seguir adelante y golpear.

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