Tutorial de VideoScribe: Crear Presentaciones Dibujadas a Mano en VídeoSocial Media

jueves, 10 de julio de 2014

Tutorial de VideoScribe: Crear Presentaciones Dibujadas a Mano en Vídeo

VideoScribe es un software para la creación de animaciones automáticamente. Fue lanzado en 2012 por la empresa británica Sparkol. En abril 2014 había más de 250.000 usuarios de 135 países de todo el mundo.

VideoScribe es desarrollado en Adobe Flash y produce películas de QuickTime y vídeos en Flash. Está basado en sistemas de software que utiliza opcionalmente el basado en la nube de almacenamiento de los archivos del proyecto. Además de vídeo Quicktime y Flash, las presentaciones también puede ser presentadas como secuencias de imágenes en formato JPEG y PNG.


En 2013 Abril, los niños estadounidenses en edad escolar utilizaron VideoScribe para crear un mensaje de Barack Obama, una presentación con el Presidente de los ESTADOS UNIDOS para restablecer su tour de la Casa Blanca, que después se canceló por recortes en el presupuesto federal. El Canciller británico George Osborne ha narrado una presentación para explicar el gasto en el sitio web del Gobierno británico en junio 2013. Al mes siguiente, VideoScribe fue recomendado por la BBC News. La app para iPad de VideoScribe ganó el premio a la mejor app B2B móvil/tablet en los Premios MOMA 2013 después de haber sido nominado en tres categorías. En Mashable han utilizado VideoScribe para hacer varias presentaciones en vídeos para su sitio web.


VideoScribe está disponible como una versión para equipos de escritorio, una app para iPad y Android en Google Play. La versión de escritorio permite siete días de prueba gratis después de lo cual los usuarios pueden comprar VideoScribe Pro en mensual, anual o de suscripciones, que ofrece a los usuarios comerciales derechos de reventa. Hay varios descuentos para los usuarios de las empresas y los establecimientos de enseñanza. Desde mi punto de vista la versión para PC es muy cara (aprox. 500 $), no así la versión para tablet iPad y Android, que es barata.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--