Los Mercados Envato: ¿Cómo convertirse en un Autor de Mercado?Social Media

martes, 2 de septiembre de 2014

Los Mercados Envato: ¿Cómo convertirse en un Autor de Mercado?

Inglés: Envato Logo

¡Convertirse en un autor es fácil! En lugar de dar vueltas, elegir cual de los Envato Marketplaces mejor se adaptan a lo que está pensando en vender.

Este artículo fue publicado desde Envato Knowledgebase, que contiene información sobre todos los sitios Envato , y es un recurso útil para los Autores, los compradores y los usuarios. 
Éstas son las OPCIONES:
  • ActiVeden  - disponible artículos libres de regalías para su uso en proyectos y sitios web de Adobe Flash, que comienzan en 1 $. A partir de Septiembre 2015 ya no está activo.
  • AudioJungle  - Música sin royalties y efectos de sonido, a partir de 1 $.
  • GraphicRiver  - Imagen de capas de Adobe Photoshop gratis, gráficos vectoriales, conjuntos de iconos y complementos para Adobe Photoshop e Illustrator, a partir de 1 $.
  • ThemeForest  - Sitio de plantillas y temas de productos de CMS populares como WordPress, Drupal y Joomla, a partir de 5 $.
  • VideoHive  - stock libre de derechos de imágenes, gráficos en movimiento y archivos de proyecto para aplicaciones tales como Adobe After Effects, que comienzan en 2 $.
  • 3DOcean  - Modelos 3D , Texturas, Materiales, Shaders y conceptos.
  • Codecanyon  - PHP, Javascript, ASP.NET y Java a partir de 3 $.
  • PhotoDune  - Sin derechos de autor en la fotografía.
Siga estos pasos para convertirse en un autor en cualquiera de sus mercados.
  1. Llegar a ser Miembro  de cualquiera de los Envato Marketplaces. Nota: Tendrá que estar conectado a los mercados y verificado para acceder a las páginas enlazadas a continuación.
  2. Lea el tutorial Authoring  - Este es un resumen de información importante que necesita saber acerca de la carga, los derechos de autor y la venta.
  3. Tome el cuestionario de Autor  - Las pruebas del concurso de autor que ha entendido el tutorial de creación. Es un proceso simple para tomar y una vez pasado será elegible para vender en el mercado donde se hizo la prueba.
  4. Seleccione Exclusividad  - Los Autores que venden artículos únicos en los mercados Envato como Autor Exclusivo son elegibles para recibir entre el 50% y el 70% de cada venta en función del volumen de ventas. Si desea vender los mismos artículos en otros lugares a continuación, recibirá una reducción del 33% de cada venta. Tenga en cuenta que puede vender otros artículos en otros lugares como Autor Exclusivo. PhotoDune:  Si desea vender stock fotográfico en PhotoDune, primero debe presentar una carpeta comprimida que contenga 5 - 15 fotografías que son un fiel reflejo de su cartera fotográfica. Las fotografías presentadas en su cartera no se colocan automáticamente a la venta en el mercado y no tienen que ir acompañadas de formas de liberación. Una vez que su archivo zip esté listo, por favor envíe su cartera. No es necesario presentar una carpeta si desea enviar artículos a sus otros mercados.
  5. Comience la Carga  - En este punto, es ahora un autor y puede subir su contenido a través de su panel de autor.

Tarifas de pago


Han cambiado recientemente su estructura de pago y ahora pueden hacer aún más ventas en Envato. Ahora los autores pueden ganar  hasta un 70%  en cada venta. Asegúrese de revisar el completo  programa de tasas de pago  para más detalles.

Preguntas Frecuentes


Q: ¿Tiene consejos útiles para ayudar a los autores a ganan más dinero?
R: La  presentación de Consejos  en la sección de Knowledgebase contiene información útil para los autores.

Q: ¿Cómo se les paga a los autores?
R:  Aquí está la información sobre cuándo y cómo va a ganar dinero.

P: ¿Tiene un programa de referencia?
R: Sí, si se refiere a un nuevo miembro, se obtiene el 30% de su primer depósito, si compran su archivo o de alguien más.  Aquí hay más información sobre su programa de referencia.

P: ¿Conservo los derechos de mi propio archivo?
R: Sí, es su archivo. Apenas proporcionan un lugar para venderlo.

P: ¿Puede mi tasa de pago nunca bajar?
R: No. A diferencia de algunos de los otros principales mercados de valores su ritmo nunca va a bajar, sin tener en cuenta el volumen de ventas.

P: ¿Están los archivos en la crítica o no te aceptará nada?
R: Cada archivo pasa por un proceso de revisión riguroso para asegurar que cumple con sus estándares de calidad técnica y estética.

P: ¿Puedo hacer más dinero vendiendo exclusivamente con Envato?
R: Sí.  Aquí está el desglose completo de las tasas en función de la exclusividad.

P: ¿Está la exclusividad basada en el autor o el archivo individual? Es decir, podría vender un archivo aquí y vender uno completamente diferente en mi propio sitio?
R: Si. La exclusividad es en función de cada archivo. Mientras que los archivos son completamente diferentes, podría vender uno aquí y uno en su sitio.

P: No quiero tener mis archivos que se vendan con la licencia extendida. ¿Puedo optar por ello o no?
R: Sí., Pero hay ventajas definitivas a optar en aquí hay más información sobre licencias extendidas.

P: ¿Quién es responsable de las violaciónes de los derechos de autor en los archivos que he presentado?
R: Como autor, es su responsabilidad asegurarse de que no está violando el copyright de nadie por subir el archivo. Si no está seguro de si está permitido el uso de un activo dentro de su archivo, pedir al propietario del activo o a un abogado.

P: ¿Quién determina el precio de mi archivo?
R: Para mantener los mercados consistente y evitar la subvaloración, todos los archivos tienen un precio por el personal de Envato

P: ¿Estoy obligado a apoyar los archivos que subo?
R: El apoyo es una gran manera de garantizar la repetición de los negocios de los compradores, pero no, no es necesario a menos que el archivo esté realmente roto.

Artículos relacionados:



http://www.envato.com/?ref=Eduarea
Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--