40 Caminos Eficaces de Hacerse un Autor ActiveDen de Forma AcertadaSocial Media

miércoles, 19 de noviembre de 2014

40 Caminos Eficaces de Hacerse un Autor ActiveDen de Forma Acertada

Este artículo ha sido posteado en el blog ActiveDen y escrito por Scott Wills

http://activeden.net/?ref=Eduarea
Tienen en ActiveDen una increíble carga regular de archivos de autores. Con casi 9.000 archivos en ActiveDen en el momento de escribir estas líneas, es importante que no sólo hará que se destaque entre la competencia, sino también es importante para que destaque entre la multitud. ¿Por qué no comprobar si está haciendo todo lo que puede para maximizar sus oportunidades de obtener un beneficio, contribuyendo al mercado en una forma positiva y tomar la iniciativa? Esta es nuestra guía para convertirse en un éxito aún mayor en ActiveDen como autor, no importa si es un nuevo autor, o un autor que ha existido durante años.

ActiveDen es un mercado de Envato. En ActiveDen puede comprar y vender derechos de autor, archivos de imágenes para su uso en proyectos de Adobe Flash y sitios web en general. Los archivos para vender entre 1 y 40 dólares dependiendo de la complejidad, la calidad y el uso del archivo. Cualquiera es libre de inscribirse para una cuenta y comenzar a intercambiar archivos o ir a la compra. El sitio es el hogar de una bulliciosa comunidad de diseñadores, desarrolladores de Flash y devotos. En ActiveDen les gusta decir que es esta comunidad la que realmente posee el sitio y hacemos todo lo posible para asegurarse de que quiere obtener el máximo provecho de ella a través de programas de generación de ingresos, la interactividad, las noticias, los concursos y cualquier otra cosa que podamos imaginar.

Actualización de la página de perfil

Agregar una imagen a su página de perfil. Muestra que le interesa y muestra lo que significa su negocio. Aunque el gráfico predeterminado es impresionante, no sólo deje el gráfico predeterminado. La página del perfil debe ser el de su identidad. Su marca personal. Que tenga buen aspecto. Añadir un poco de información para agregar un poco de personalidad y para comunicar a los clientes y compañeros autores quién es usted y cuál es su pasión. Piense en ello como la biografía del autor en la parte de atrás de un libro. Mediante su uso, se pasea un poco más cerca de su público y hacer que se sientan bienvenidos. También considere la posibilidad de añadir enlaces a su best-seller de los archivos de esta página. Seguro que no quiere pasar por alto a los clientes potenciales el mejor contenido, y la página de perfil es una forma ideal de promover lo más fuerte.

La Marca de los archivos/miniaturas 

¿Quién iba a pensar lo importante que volvería a ser una miniatura de 80x80 píxeles ?! Las miniaturas que utiliza para sus artículos son muy importantes. Trate de que la consistencia de tal manera que cuando se suelta un archivo nuevo, todo el mundo sabe que es uno de los archivos de la marca que haya aplicado a la uña del pulgar. Debe ser una representación visual que une de alguna manera en el gráfico de marca que ha añadido a su página de perfil.

Decir 'Gracias'

Cuando alguien le deja un comentario positivo en uno de sus archivos, responder con un '¡gracias!'. Es muy sencillo, es positivo, y eso denota aprecio. Los buenos modales aún recorren un largo camino en el mundo de hoy, sobre todo en los negocios.

Siga sus comentarios a través de RSS

Responder a los comentarios amablemente y responder a los comentarios con rapidez. A pesar de que el apoyo es opcional, los clientes tienden a comprar archivos de nuevo en el futuro de autores que tratan bien. Una forma fácil es tratar a los clientes con respeto (ya saben, la gente que compra sus archivos y pone dinero en su cuenta cada mes) es para responder a las preguntas que se plantean. Puede mantener en la parte superior de todas las preguntas que plantean los clientes siguiendo su propio canal RSS. Se parece a esto: http://activeden.net/feeds/user_item_comments/YOUR-USERNAME-HERE.atom Por ejemplo: http://activeden.net/feeds/user_item_comments/eduarea.atom

¡Conviértase en exclusiva!

La exclusividad ofrece significativamente mayores tasas de comisión y también le anima a subir contenido con más regularidad. ¿Se dio cuenta de que 19 de los 20 mejores autores en Envato son todos exclusivos ...? ¿Por qué vender archivos para el 25% de beneficio cuando se puede alcanzar entre el 50% - 70% como autor exclusivo? La matemática debería ser bastante obvia.

¡Sea positivo! 

Sea positivo y mantenga una actitud positiva, sobre todo en los foros. Ayude a alguien, diga algo agradable. Y si no tienes nada bueno que decir, considere no decir nada en absoluto. Y si tiene algo constructivo que decir a alguien, enviar el comentario en privado. Recuerde Reputación, reputación, reputación! Una vez que se pierde una reputación, se vea empañada para siempre. Se necesita la misma cantidad de esfuerzo para ser agradable como lo hace para ser malo.

Calidad sobre la cantidad 

Pase sus archivos de calidad que produce en el tiempo. Esto tiene muchas ventajas tales como conseguir par asi mismo figurar en los archivos de ActiveDen en lo mejor de la semana, los mejores autores se enumeran cada mes, además de tener el honor del autor destacado o archivo de la semana seleccionado por el administrador del sitio. Recuerde siempre que la tortuga siempre gana a la liebre. Claro, es una carrera, pero es una carrera lenta, y debería concentrarse en el contenido de más alto nivel posible de calidad que pueda producir.

Escriba documentación simple pero eficaz 

La documentación de utilidad no sólo ayuda a sus clientes, sino que le permite ahorrar tiempo en el largo plazo. En vez de responder a las mismas preguntas una y otra y vez, asegúrese de que todas las preguntas más frecuentes están contestadas en su documentación de ayuda y, a continuación, simplemente consulte las preguntas que los clientes puedan tener en su archivo de ayuda. Un archivo de ayuda bien escrito debería reducir el número de preguntas que se pedirán por correo electrónico o a través del elemento comentarios. A su vez, libera un valioso tiempo, puede producir un mejor uso de la marca nueva y de calidad superior de archivos.

Abrace todas las oportunidades promocionales 

Si ActiveDen alguna vez se puso en contacto con usted para una entrevista para el blog, o para solicitar un presupuesto para un boletín quizás, responda. Cada día tienen miles y miles de visitantes a su blog, y tienen miles y miles de clientes que visitan ActiveDen cada día: ese tipo de exposición no tiene precio, así que ponga su nombre y archivos en cada oportunidad.

Etiquetado eficaz 

Piense en sus etiquetas / palabras clave en cada uno de los archivos y usarlos con eficacia. Ayudan al SEO lo que significa, cuando los archivos de índice ActiveDen en los motores de búsqueda, las etiquetas / palabras clave ayudarán a sus archivos a que se indexenen el camino correcto. Cuando alguien busca algo que está buscando dentro de ActiveDen o a través de Google, quiere que su propio archivo (s) estén en su clasificación lo más alto posible. No subestime el poder de las etiquetas eficaces.

La página principal en la exposición no es el Santo Grial

No confíe en la página de inicio para toda tu exposición. Está poniendo todos los huevos en una sola canasta, si hace eso. Un autor inteligente producirá un archivo impresionante y no dará la exposición a la página de inicio un segundo de pensamiento. Si un archivo es bueno, se va a vender, no importa la cantidad de tiempo que se gasta en la página principal. Sin duda, la exposición de la página de inicio es fantástica. Pero no creo que nunca, es la clave para grandes ventas, no lo es. Crear el mejor archivo (s) que pueda. Haga todo lo posible para que la gente sepa que su archivo está ahí fuera, y venderá su archivo a tantos clientes como sea posible.

Conviértase en un Autor Top del Mes 

Es más fácil decirlo que hacerlo, seguro! Pero con la dedicación directamente, se puede hacer. Guardar un montón de nuevos archivos en el mismo mes, por ejemplo, saltarse un par de meses de subir contenido, y hacer campaña en el mercado durante un mes. Esto maximizará su oportunidad de altas ventas y aumentará la probabilidad de alcanzar las ventas suficientes para catapultar a la lista de autores más vendidos del mes en las estadísticas que se actualizan.

Sea consciente de las Estrategias

Hay algunas de las estrategias que puede buscar y experimentar, pero vienen sin garantías. Pero vale la pena ser consciente de ello. Por ejemplo, ¿sabía que la mayoría de los archivos se venden los martes y los miércoles, o en el "centro" de la semana? Analizar sus propias estadísticas junto con lo que se puede observar en el mercado. ¿Qué días son más para las ventas realizadas? ¿Cuál es la mayoría de las ventas? Trate de que su carga reciba la aprobación durante el período de tiempo más popular, pero no se basa en estos tiempos. Hay toda una serie de razones fuera de su control y en el archivo de control de los revisores ¿por qué el archivo puede que no se publique en el día que desee?. Pero se debe ser consciente de estas estrategias y usarlas tanto como pueda.

Se presenta en los archivos de la Semana Roundup 

Una vez más, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero aumentar las posibilidades de conseguir el archivo seleccionado al concentrarse en un archivo que se ve bien, es útil, ofrece algo nuevo, o es simplemente mejor que el expediente de cualquier otra persona de esa semana. La promoción libre extra que su archivo valdrá la pena. Los mensajes de blog se quedan alrededor de la Web para siempre, no sólo por un día, no se olvide de ello.

Twitter 

Con odio o amor, tenemos que usar Twitter. Es probablemente la más rápida y más fácil para poder comercializar sus archivos, y es la publicidad más barata que nunca podrá conseguir. Es tan barato como que es en realidad gratuita. Y cualquier publicidad gratuita que puede obtener es algo muy bueno. Anuncie sus nuevos archivos en Twitter con bit.ly, un servicio que reduce la URL del archivo para que no tenga que perder espacio valioso en su tweet. Tenga cuidado de no sobrevalorar sus archivos, puede que las personas se cansen de sus constantes promociones, por lo que debe utilizarse con prudencia, con frecuencia, pero no exageran los tweets. También, asegúrese de seguir a los empleados de Envato en Twitter, especialmente a Collis Ta'eed. A veces se oyen noticias de última hora, tales como una invitación a beta para sitios nuevos (como la inminente 3DOcean por ejemplo).  Esto le da la oportunidad de ser uno de los primeros para preparar los archivos de la nueva web que le da una ventaja competitiva. Aprovechar cada ventaja que pueda.

Facebook 

Únase a todos los grupos de Envato en Facebook. Únase a todos los grupos de Facebook de flash que esté interesado en formar parte. Incluso considerar iniciar su propio grupo en Faceboo.! Esa exposición adicional pagará dividendos cuando se inicia anunciando el lanzamiento de sus nuevos archivos. Sus anuncios en Facebook acerca de sus nuevos archivos en ActiveDen serán transmitidos instantáneamente a cientos y cientos de clientes potenciales.

Cargar los archivos en Adobe Exchange

Adobe Exchange permite a los desarrolladores de Flash a la lista de sus proyectos de Flash, gratuitas o comerciales en el sitio Web de Adobe. Y Adobe le permite hacer esto totalmente gratis. Y además de convertirse en un autor de éxito está la comercialización de sus archivos. Comercializarlos de forma gratuita en Adobe Exchange, obtener su archivo de la lista, y así está abriendo más vías para nuevas audiencias para ver su archivo en ActiveDen.

Subir sus archivos a HotScripts  

Lo que acabo de decir sobre Adobe Exchange también se aplica a HotScripts. Hágalo parte de su proceso de listar su archivo en Adobe Exchange y HotScripts cada vez que carga un nuevo archivo en ActiveDen. Leer: Cómo promover sus archivos de ActiveDen en HotScripts (en inglés).

Saque el máximo partido de su enlace de referencia

¡Es una oportunidad para hacer aún más dinero! Si añade su nombre de usuario de Envato Marketplace a cualquier URL, puede hacer la comisión de cualquier nuevo cliente que haga un depósito posterior o compra en cualquier mercado. Así que siempre hay que entrar en el hábito de añadir cualquier URL que utiliza con su propio nombre de usuario.

Manténgase informado con las últimas tendencias 

Manténgase informado de las tendencias de Flash mirando sitios como thefwa y otros recursos de diseño flash, mediante la lectura de los blogs sobre Flash, en particular los de los empleados de Adobe, y la lectura de artículos relacionados con el flash-tanto en línea como en formato impreso. Si bien nunca se debe copiar directamente una última tendencia o el diseño en cualquier presentación a ActiveDen, así se convertirá en un autor más éxito si usted es consciente de las tendencias y funcionalidad emergentes y ponerlas en práctica de una manera original en sus propios archivos de futuros.

Aprenda ActionScript 3

Mientras que los archivos AS2 siguen vendiendo muy bien en ActiveDen, un día vendrá cuando AS3 gobernará la industria. La mayoría de los autores están ya muy fluidos y cómodos con AS3, y no hay tiempo como el presente para convertir si ha dudado hasta ahora. Comprar un libro, aprender por si mismo, ver tutoriales en línea como los que se encuentran en ActiveTuts+, hacer lo que necesita hacer para aprender por si mismo el lenguaje de script actual y futuro de flash. Hasta cuando llegue el día en que los archivos ActiveDen se basen predominantemente en AS3, tendrá una ventaja enorme si su actual biblioteca contiene archivos AS3 'asesinos'. Si bien se trata de 'hoy', siempre mantener un ojo atento en el mañana y lo que puede deparar el futuro.

Manténgase por delante del juego 

Acceda a las últimas técnicas e innovaciones que con sólo Flash Player 10 se pueden utilizar. Esos archivos que cree hoy que aprovechan esas nuevas funciones serán el calor, los archivos del mañana queridos (si es que no son muy populares ya). Sea consciente de las nuevas características innovadoras y la utilización de esas técnicas en sus archivos y así obtendrá una atención especial y la publicidad a sus archivos y de esta forma le ponen en una buena posición en la línea del futuro. Sea un innovador y abra el camino.

Utilice una API

Google, YouTube, Flickr y Twitter todos tienen las API que puede utilizar en sus archivos Flash, que se pueden vender en ActiveDen. Darse cuenta de que a medida que los medios de comunicación social se convierte en aún más frecuente en nuestra vida diaria, la necesidad de integrar, uso y puré de esta fecha hasta el interior del flash se vuelve más deseable. Una vez que algo se convierte en deseable, tienes un mercado inmediato y público ya en la búsqueda de un archivo como el suyo que has de esperar ya subido a ActiveDen ... Leer: Inspírese en Flash con las  APIs deTwitter (en inglés).

Actualización de los archivos antiguos

Aunque es muy importante sentarse y disfrutar de la renta residual procedente de los archivos existentes, en venta, el éxito de los autores también dan cuenta de que hay dinero que ganar en la actualización de los archivos existentes. Añadir nuevas funciones a los actuales archivos ActiveDen no sólo impresiona y recompensa de los clientes existentes (que luego son más propensos a adquirir otros archivos) también se extiende a los clientes nuevos. Digamos que ha creado una galería de imágenes que se venden bastante bien. Si ha actualizado esta opción para añadir nueva funcionalidad de vídeo, por ejemplo, ahora, puede abrir el archivo a una posible nueva audiencia. Alguien con vistas a su archivo originalmente porque no existe una funcionalidad de vídeo puede ahora estar interesado en su archivo, debido a las nuevas características. Piense en lo que Apple suele hacer con sus productos. Ellos re-inventan. Es el mismo producto, pero sólo con una nueva piel y algunas nuevas características. Es una filosofía y un nuevo paradigma que trasciende en los archivos Flash en stock.

Escuche a sus clientes 

La retroalimentación que recibe, aunque a veces pueda ser negativa, debe ser escuchada con atención. Esta es una gran manera de descubrir nuevas ideas o cosas interesantes que los clientes quieren ver en los archivos. Piense en la retroalimentación como una forma de interactuar con su público y el aprendizaje de lo que están buscando en un archivo. No tenga miedo de tomar el tiempo para leer lo que dicen los clientes acerca de los archivos de otros autores. Esto también podría ayudar a mejorar su propio trabajo. Convertir lo negativo en positivo. Si un comentario del cliente realmente le enoja, incluso si se trata de un comentario innecesario, trate de pensar en el esfuerzo adicional que podría haber ido para haber evitado ese comentario.

Diversificar en otros mercados Envato

Es probable que, si es un productor de creatividad Flash, también tiene un talento para la música, HTML / CSS, diseño gráfico o la producción de vídeo. Diversificar sus carteras y llegar a otros públicos en Envato. No dé por sentado que todos los usuarios de GraphicRiver o ThemeForest vienen y visitan su cartera encima en ActiveDen. Probablemente no lo hacen. Probablemente ni siquiera saben acerca de usted. Así que cambiar esto, poniendo su trabajo de alta calidad en otros mercados de Envato.

Utilice Colecciones para su ventaja

Crear colecciones que contienen archivos pendientes y poner un poco de sus archivos allí. Añada la exposición a su trabajo y aumente las posibilidades de que más personas vean su trabajo. Leer, Colecciones: ¿Qué son y por qué me debe importar? (en inglés).

Tomar los archivos rechazos hacia adelante  

No se angustie por el rechazo. ¡Hay que Determinarse! Si el archivo se rechaza, a través de su propia culpa o porque ActiveDen concluye que el archivo no cumple los criterios, no se den por vencidos. ¡Nunca abandone! Tomar, hacia adelante y aprender de ello. Digamos que obtiene su archivo rechazado por un diseño. Analizar los puntos débiles. Identificar maneras de mejorar. Volver a su archivo en un día o dos cuando se puede ver su diseño más objetivamente y no impulsado por la ira que sentía cuando el archivo fue rechazado. Realizar un archivo rechazo nunca es personal. Pregunte al administrador del sitio amablemente (a través de un ticket de soporte, por sus siglas en inglés) seguro que puede dar alguna ayuda o más razones concretas del porque su archivo fue rechazado. Y, a continuación, a resolver todos los problemas con el diseño y cargar nuevamente. Nunca se debe dar hacia arriba y nunca parar por mejorar.

Colaborar 

Colaborar con alguien! Si es un desarrollador, el equipo en marcha con un diseñador, y viceversa. Esto permite a los autores especializados en el nicho que es un experto en algo, y también acelera el tiempo del desarrollo en marcha.

Enviar comentarios al blog

Deje comentarios pertinentes y / o alentadores en las entradas del blog. Esto se aplica no sólo a los blogs de Envato, sino también a otros blogs relevantes en la industria de Flash. Para volver a su cartera en ActiveDen, y por qué no añadir un enlace de referencia mientras que está en él. (Tenga en cuenta los vínculos de referencia que sólo funcionan fuera de los mercados Envato.)

Cree su propio sitio web o blog

Utilice su propio blog o sitio Web para la auto-promoción de su propio trabajo y lo sube a ActiveDen. Se sorprenderá por el tráfico adicional que llega a su cartera de ActiveDen o archivos individuales a través de su propio blog personal. Su archivo o entrada de blog puede quedar vinculado por otro blog y antes de que se dé cuenta, un nuevo público se ha acercado a su increíble trabajo en ActiveDen.

Utilizar en WordPress el Widget en su blog.  

Envato realmente hace que sea fácil para hacer dinero, ¿no ? Hacer dinero en su propio blog mediante la instalación de un widget de WordPress que tira de su propio contenido y automáticamente añade su propio enlace de referencia. Leer más en: Widget de Referencia para la exhibición de los artículos en su sitio web (en inglés).

Apoyo a sus archivos  

Aunque no se requiere apoyo para cualquier persona se debe aportar la posibilidad de subir archivos a cualquiera de los mercados de Envato, hacer un esfuerzo adicional y apoyar a sus archivos. Los clientes que adquieran los archivos de los autores que apoyan sus archivos son más propensos a comprar otra vez.

Crear algo con la API de Envato 

Crear una herramienta gratuita para otros clientes y/o autores, por medio de la utilización del mercado API Envato, o mejor aún, crear una herramienta en Flash basado en la API y la venden en ActiveDen. En cualquier caso, tocar de inmediato una audiencia que está mirando a la cara - la audiencia de 0,25 millones de dólares (... ) y cada vez más miembros en Envato marketplace. No hay nada de nada despreciable.

Aplicación de pruebas beta de otra persona 

Si no tiene tiempo o no sabes cómo utilizar la API de Envato, entonces ¿qué pasa con la demostración de buen espíritu comunitario mediante la aplicación de pruebas beta de otra persona? Los foros de mercado son el mejor lugar para encontrar noticias acerca de nuevas aplicaciones basadas en la API Envato, y sus comentarios podrían valer la pena a un compañero miembro del mercado. La mejora de sus contribuciones a la comunidad y demostrar su capacidad para compartir e interactuar con sus compañeros es muy bueno para el desarrollo de su marca y personalidad.

Utilice Herramientas API de Envato 

Utilice las herramientas que se han creado con Envato Marketplace API para realizar un seguimiento de su trabajo! Ventas de pista a través de plugins ThemeForest / javascript, widgets de Mac OSX y herramientas tales como Sales Donkey. Estas herramientas proporcionan información clave sobre las ventas y también le animará a hacer y vender más archivos, tal como ve y oye el dinero en efectivo de las ventas residuales que vienen a rodar.


Las firmas de correo electrónico 

Añadir un enlace a su cartera ActiveDen en su firma de correo electrónico. ¡Es tan simple que duele! Tanto si se trata de amigos, familiares o clientes, sea entrometido por naturaleza y seguro que les encanta hacer clic en los enlaces de la firma de correo electrónico para obtener más información acerca de usted y lo que está vendiendo.

Crear paquetes de archivos  

Crear un paquete de archivos existentes y venderlo a un precio con descuento (tipo determinado de Envato.) Esto no sólo fomenta el trabajo original, sino que ofrece a los clientes la oportunidad de comprar una colección de archivos a un tipo de descuento.

Importante: Hay ciertas reglas para evitar jugar con el sistema. Pero en el fondo, cualquiera de los archivos sólo puede aparecer en uno de sus paquetes. Por lo tanto, si tiene los archivos A, B, C, D E, F, puede colocar los archivos A B C en un paquete, pero no se puede poner C D E F en otro pack, porque C ya está en otro. Los paquetes sólo pueden contener un número limitado de archivos y todos deben ser de la misma categoría. Todo-en-todo, es otra gran táctica que puede explorar para optimizar y asegurar el éxito.

Contribuciones a la biblioteca de activos  

Considerar la creación de la biblioteca de activos gratuitos. Póngase en contacto con el administrador del sitio en primer lugar antes de hacerlo, pero si los archivos son aceptados y son útiles, obtendrá mucha credibilidad y reconocimiento de sus seguidores.

Disfrute de ser un autor  


El consejo más importante se ha reservado para el final. Disfrute de lo que hace. Sumérgase y dedíquese a ser un factor positivo en el mercado con éxito. Rodéese de gente positiva y estén agradecidos por los clientes y el éxito que han logrado. Pero hacer todo esto mientras disfrutando de la experiencia. Creando y vendiendo las acciones no es un sprint. Se trata de un maratón de largo plazo que necesita dedicación, paciencia y una sonrisa. Hacer un archivo. Cargar. Dejar que genere dinero a corto y a largo plazo. ¿Qué puede ser más gratificante que financieramente mediante la continuidad vendiendo algo que creó hace mucho, mucho tiempo? Ese es su objetivo final. Pero asegúrese de que disfruta del viaje.

Artículos relacionados:

Los Mercados Envato: ¿Cómo convertirse en un Autor de Mercado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--