Social Media: 02/01/2014 - 03/01/2014

jueves, 27 de febrero de 2014

Consejos Para Hacer Que Su Blog Sea Más Legible

HTML graph for yashh.com
Esa es una buena pregunta, ¿cómo hacer que sus posts sean más atractivos y, por lo tanto, fáciles de leer? El problema surge cuando se conoce cómo publicar su contenido utilizando el editor de comentarios, pero sin saber cómo funciona. Eres un buen escritor, pero sus lectores quizás no aprecien su gran mensaje si no aprende a realizar retoques básicos en su plantilla del post. Por encima de todo, la parte más importante de su blog no es el encabezado o la barra lateral; es su cuerpo principal del post. Como me paso en AVANCE, quiero escribir una serie de publicaciones acerca de "ajustar la plantilla". Vamos a hacer un proceso simple, no es necesario saber como funciona el HTML; vamos a aprovechar la riqueza de su editor de comentarios.

¿Cómo empezar?


Todo comienza cuando piensa que está listo para pulsar el botón de publicar. ¿Está seguro de que desea publicar? Una vez que haya terminado la corrección, lo que tiene que hacer es un retoque para que se haga más legible y más atractivo y sobretodo más tentador. Utilice el botón vista preliminar.

Un Post de formato legible, atractivo y tentador

    • Subraya la idea principal
    • hacer uso de los sub-encabezamientos
    • Lista de ideas en viñetas o marcadores en las imágenes
    • Utilice el bloque citando citas
    • Utilizar gráficos de calidad y capturas de pantalla mejoradas

      Comencemos con lo básico

        1. ¿Cómo se puede destacar su idea principal? Puede persuadir a los lectores a leer más de lo que les da una razón para hacerlo, cuando simplemente están mirando el post. Subrayar las ideas principales, colocando en una caja o en una lista con viñetas o usando la imagen con marcadores, que yo llamo post de 'Lista Ajustada'. Al hacerlo, da a los lectores una presentación directa o resumen de su post.
        2. Los sub-encabezamientos son importantes. Es diferente simplemente usando negritas en el texto. Los estilos de encabezamientos enfatizarán sus subtítulos.
        3. Existen varios tipos de posts. Los posts de tipo lista son populares - como escribir unos 10 consejos o herramientas. Pero también se puede incluir una lista en su artículo típico. Si escribe un artículo largo, usando una lista dará a sus lectores una manera fácil de recoger la parte más importante de la misma. Odio perderme en medio de las multitudes. O como dice el dicho - 'No ahogue a sus lectores en un mar de palabras.'
        4. Utilice la función de cita en bloque para incluir citas. De esta forma, podemos personalizar el post para que sea visualmente más atractivo al igual que yo lo hago en varias ocasiones.
        5. Los gráficos de calidad marcan la diferencia. Siempre es bueno utilizar las fotos originales, pero también se pueden descargar imágenes gratuitas. Recuerde siempre que hay que respetar los derechos de autor. En otras palabras, poner un enlace de atribución en alguna parte del mensaje. Para evitar pasar su PR Juice, utilizar la etiqueta 'nofollow'. También puede subir algunas capturas de pantalla y, sobre todo para los propósitos de tutoría - muy ingenioso - y se puede personalizar aún más.

          ¿Cómo personalizar las imágenes?


          Este mensaje sirve principalmente como una introducción para cubrir lo básico, pero le voy a dar algunos consejos:
            • Abrir el editor de fotos
            • Ir a la página deseada y pulse Alt + Print Screen
            • Pegar (CTRL + V) en el editor
            • Recorte la imagen (sugerencia: utilice la ventana realismo en el concepto de captura de 1, 2 o 3 objetos de la captura de pantalla para incluir en el post… no utilizar toda la captura)
            • Cambiar el tamaño, pero tome nota - los tamaños son importantes. Todo lo que necesita saber va a 'convertirse' en una parte de su contenido
            • Puede insertar imágenes, objetos, números, líneas o texto dentro de su captura
            • Nombre su captura de pantalla, con una importante palabra clave, y guardela
            • Subala a su post y sea amigable con SEO mediante el uso de las etiquetas 'rel' y 'title'

              Veamos algunas aplicaciones que le servirán para que su blog se lea más


              Añadir Pocket:



              Pocket es una gran herramienta con la que puede guardar las entradas del blog interesantes y páginas web para leer más tarde. Tiene las extensiones del navegador que hacen que sea fácil para la gente ahorrar páginas interesantes y tweets. He escrito sobre esto en mi blog: Guía de Herramientas Tecnológicas para los Profesionales de la Comunicación, y con referencia a Twitter: La más completa lista de aplicaciones de Twitter disponible (+250). También puede agregar botones a su blog para que la gente pueda guardar el artículo correcto en la propia página web. Ésta es una gran manera para que la gente ocupada vuelva a ella y la lea más tarde. Un blog que está haciendo que sea fácil para la gente leer utilizando Pocket es el de Brain Pickings.




              Va a encontrar el botón en la parte inferior de cada post.

              Puede utilizar el plugin Digg Digg para instalar el botón. He escrito algo sobre este plug-in en los post: Top 24 Plugins Gratis para WordPress.


              Utilice el botón PDF:


              Algunas personas podrían preferir la lectura de archivos PDF para las entradas del blog. Puede hacer que sea fácil para estas personas para acceder a la versión PDF de su blog mediante la adición del botón Print PDF friendly.


              Los visitantes pueden hacer clic en este botón y luego ver la versión PDF y descargarlo.



              Si quisieran podrían también eliminar las imágenes seleccionando la opción no hay imágenes. También pueden aumentar el tamaño del texto. Puede probar este botón para sí mismo, haciendo clic en el botón PDF Imprimir que se encuentra en la esquina superior izquierda de esta entrada del blog. Puede instalar el botón en su blog de Wordpress utilizando este plugin.

              Aporte el botón imprimir:


              Como el nombre del botón anterior sugiere, los visitantes también pueden utilizarlo para tomar impresiones. Ellos pueden usar las mismas opciones y eliminar imágenes o aumentar el tamaño antes de tomar la impresión. También existe la opción de enviar por correo electrónico la entrada del blog.

              Use imágenes, gráficos e infografías

              La gente no siempre podrá disfrutar de la lectura de un texto tras otro, así que su blog debe ser más agradable de leer mediante la adición de varias imágenes atractivas. Éstas pueden ser en forma de cuadros, gráficos e infografías. Las imágenes tienen la capacidad de embellecer las entradas del blog y conversar con las cosas que no se pueden escribir.

              Un blog que hace de la mayoría las imágenes es Social Media Examiner. Si visita cualquier post, se dará cuenta de que hay varias imágenes que acompañan al texto que hace que todo el mensaje sea más legible.

              Por favor comparta sus propios consejos con nosotros, así que podemos intentar hacer lo mismo.
              ¿Cómo hace que su lector de publicaciones en el blog sea amigable? ¿Utiliza herramientas o plugins para esto? Por favor, deje sus comentarios a continuación.
               
              Artículos Relacionados:

              http://www.shareasale.com/r.cfm?b=398787&u=884211&m=41388&urllink=&afftrack=|Optimized page load times, reliability and security. Fast, Secure and Scalable. |WP Engine--Premium WordPress Hosting||||2012-07-02 12:54:01.097|41388|WP Engine|wpengine.com
              Enhanced by Zemanta

              martes, 25 de febrero de 2014

              Las 20 Soluciones de Software EMR Más Populares

              An electronic medical record example
              A medida que se implanta para su aplicación en los EE.UU. y en otros paises, se habla de los registros médicos electrónicos (EMR) y los historiales médicos electrónicos de software (EHR), que es un tema candente en la oficina del doctor últimamente. Estos sistemas ayudan a los médicos en la creación, el almacenamiento y organización de los registros médicos electrónicos, incluyendo las historias clínicas, la receta electrónica, órdenes de laboratorio y evaluaciones (sólo para nombrar unos pocos rasgos comunes). Si bien los términos 'EMR' y 'EHR' se usan indistintamente, las soluciones de EMR permiten la información del paciente para ser compartido dentro de una organización de atención de salud, mientras que las soluciones de EHR permiten registros relacionados con la salud para ser compartidos a través de múltiples organizaciones. A continuación se muestra una mirada a algunas de las opciones más populares en ambas categorías, pero para ver una lista completa, visite el directorio de software EMR. También puede hacer clic en cualquiera de los logotipos de la empresa en el gráfico original para ir directamente a sus sitios web.



              Artículos relacionados:







              http://extras.envato.com/?ref=Eduarea

              Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, plugins, cursos, temas para WordPress y App 






              Enhanced by Zemanta

              Las 20 más Populares Soluciones de Software de Automatización de Marketing

              Wordle Cloud of the Internet Marketing Blog - ...
              En la larga lista de opciones de software que puede ayudar a su negocio, la Automatización de Marketing está cerca de la parte superior. Se ha convertido en una de las herramientas más en demanda por los profesionales del marketing. La Automatización de Marketing ayuda a las empresas a convertir candidatos en clientes y aumentar las ventas de los clientes existentes. A continuación se presenta un vistazo a algunas de las opciones más populares; eche un vistazo al Directorio de Automatización de Marketing para obtener una lista completa. A través de hacer clic en la infografía, en el original también puede hacer clic en cualquiera de los logos de las empresas en el gráfico para acceder directamente a sus sitios web.

              The 20 Most Popular Marketing Automation Software Solutions



              Artículos relacionados:

              10 Pasos para Seleccionar el Software de Automatización de Marketing

              http://extras.envato.com/?ref=Eduarea
              Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, plugins, cursos, temas para WordPress y App


              Enhanced by Zemanta

              miércoles, 19 de febrero de 2014

              Blogger Outreach Es Más Que Relaciones Públicas en el Social Media

              Image representing StumbleUpon as depicted in ...
              Las capturas actuales de todos estos días, para lo que yo hago, son los medios sociales; desgraciadamente, cuando lo que hay que hacer es descrito como los medios de comunicación social, las personas tienden a pensar que es Facebook, Twitter, Pinterest, y quizá Google+. Mi experiencia, sin embargo, es llegar a la comunidad en línea y al compromiso. En 2006, Chris Abraham, desarrolló una estrategia de difusión de Blogger Outreach* que le permitió a  Chris Abraham no solo llegar a más de 25 bloggers de alto nivel con la mano del tiempo, sino a 2.500-5.000 bloggers.

              Siempre he llamado a esto la larga cola del Blogger Outreach (aunque me encantaría su ayuda para elegir un nuevo nombre para ello) porque se centra en la lista B-Z de los bloggers, los influenciadores en línea son a menudo pasados por alto por equipos más sociales de los medios de comunicación en las agencias digitales.

              Mientras que estoy de acuerdo con los top 25-50 bloggers que merecen realmente el compromiso profundo, a plazo largo, y personal, gastando aquella clase del tiempo, con el tiempo, en "todos los demás" se debe tomar todo el tiempo del universo. De este modo, lo que intento desarrollar es el equivalente del datando de la velocidad de la marca-blogger. Según la Wikipedia:

              “La velocidad que data es un proceso de matchmaking (El concepto moderno de matchmaking es la búsqueda de pareja por afinidad psicológica a través de Internet.) formalizado o el datando del sistema cuyo objetivo es animar a la gente a encontrar un número grande de nueva gente”... “Hombres y mujeres están hechos para girar a encontrarse el uno al otro sobre una serie "de fechas" cortas que por lo general duran a partir de los 3 a 8 minutos según la organización que dirige el acontecimiento. Al final de cada intervalo, el organizador suena, como los tintineos de un cristal, o hace volar un silbido para señalar a los participantes para circular a la siguiente fecha. Al final del acontecimiento los participantes presentan a los organizadores una lista de a quién les gustaría proporcionar su información de contacto. Si hay un partido, la información de contacto es expedida a ambas partes. La información de contacto no puede ser cambiada durante la reunión inicial, a fin de reducir la presión para aceptar o rechazar a un pretendiente a su cara.”

              Después de recoger entre 2.000-4.000 blogs que son sobre los temas, geográficamente, o demográficamente apropiados, la preparación de una microsite con el contenido cargado y escribiendo un mensaje de correo electrónico de paso muy corto y dulce, después que envío los correos electrónicos de 2K-4K, cada uno con una cita rápida, y esperar, en tiempo real, en la Bandeja de Entrada.

              Antes de que pase mucho tiempo, cientos de respuestas de correo electrónico. Algunos no están interesados, algunos están en el juego, y otros son curiosos, pero necesitan más información. Como datamos la velocidad, no estamos interesados en el no, sino que estamos interesados en el sí.

              Por supuesto que somos corteses y estamos presentes siempre — 'abrazos no cuernos' siempre les recuerdo — y nunca estamos nada más que serios y educados — 'ser amable, para todo el mundo que conoce es estar 'luchando una gran batalla' — pero si ellos no están interesados, no les contactemos nuevamente. Y si son muy infelices, nosotros pedimos su perdón y los ponemos en una lista de no hacer contacto; de lo contrario, todos los que responden se tomarían fuera de la lista de campaña.

              El ingrediente secreto, sin embargo, es que esta forma de citas rápidas requiere de correo electrónico - y el correo electrónico no es confiable. Y la gente es sospechosa y está ocupada. Y el correo electrónico a veces no acaba de hacer su camino a la Bandeja de Entrada.

              Así que, una semana después del alcance inicial del correo electrónico, envío un recordatorio por correo electrónico, pero sólo a aquellos bloggers que no respondieron en absoluto. No hay resultados de respuesta en un correo electrónico de seguimiento.
              Y funciona. Demasiados practicantes de divulgación blogger, el email marketing, los alcances de correo electrónico, o incluso triple, doble y las listas de correo únicas-OPT-IN son demasiado tímidas, demasiado débiles en sus servicios de mensajería, por temor de que van a tener cientos o miles de bebidas-en-la-cara. No, no, si lo hace bien.

              Si lo hace bien, conseguirá el doble de respuesta que hizo de su primer correo electrónico. Así, por ejemplo, digamos que les enviamos a 4.000 bloggers y unos 1.000 bloggers respondimos. 250 habría respondido a la primera divulgación de correo electrónico, 500 habrían respondido a la segunda divulgación, y luego 250 habría respondido a la divulgación final.

              Sí, una semana después de que enviamos el primer correo electrónico de seguimiento, enviamos un seguimiento final y damos las gracias, agradeciendo al blogger (que todavía nos tiene o la respuesta por correo electrónico a todos - más o menos la radio-en silencio) por su o a su vez, por las molestias, y también para que el blogger sepa que él o ella es bienvenido para tomar ventaja siempre de la oportunidad y cuando él o ella consigue alrededor para leer y responder al tono de la campaña.

              Nuestra regla es ser siempre amable, cariñoso, generoso, alegre, e incluso con respeto juguetón con todos y cada blogger, incluso con los gatos gruñones. Nunca morder el anzuelo, nunca combatir el fuego con fuego, nunca participar en la ironía / sarcasmo porque la única persona que se le permite ser cualquier cosa, pero totalmente encantador y elegante es al blogger.

              Una vez más, "ser amables, para todas las personas que conozca está luchando contra una gran batalla" -nuestro lema corporativo. Y ¿sabe qué? Si lo hacemos todo bien, se suelen ganar un par de cientos en los medios de menciones directamente sobre los bloggers en los blogs, también nos menciona a través de Facebook, Twitter, StumbleUpon, Pinterest, Tumblr, Google+, digg, e incluso, si tenemos suerte, en Reddit.



              Si desea obtener más información, no dude en echar un vistazo a este Blogger Outreach que ha creado Chris Abraham para sus amigos de Sage en Slideshare.

              La Difusión Blogger y el compromiso es mucho más que los medios de comunicación social. Podría verse como la comercialización de contenidos, sí, pero podría y debería ser una estrategia de comunicación hacia el descubrimiento y prospección de influyentes nuevos y futuros.

              Si puede identificar una apasionado jugador, alguien que ya está hablando de usted, sus productos y servicios, o los productos y servicios que también ofrece, y puede convertirse en el cortejador de ciudadanos embajadores de la marca, Y si es su "primer beso", entonces será capaz de desarrollar un gran pack de partidarios y apasionados jugadores que le serán fieles, y con seguridad los tendrá impresos en su atención, su reconocimiento y su generosidad. Sin duda, es mucho más fácil para la prospección de nuevos fans cuando estos fans no han sido cortejados por otro, de lo que son para atraer a los alejados de una marca de apego seguro.

              Y, para ser sinceros, cada blogger en cualquier lugar cerca del top-50 ya se ha hablado en una gran forma, y, de manera general,  La mayoría de los cuales están demasiado ocupados y demasiado distraídos por una plétora de los que consigue dar todo el tiempo, la atención y la cobertura que usted, su marca, sus productos y los servicios merecen.

              Y recuerde, si hace todo esto correctamente, habrá hecho una gran campaña en los  medios de comunicación, lo que significa que no tendrá que pagar a todos y cada uno de estos bloggers para publicar, para cubrir, para revisar, o promover. Eso no quiere decir esto que todo será gratis para usted - todo esto puede ser costoso, tanto en términos de horas de la agencia de servicio al cliente, así como en términos de la elasticidad, el regalo, se trata de vender el blogger con, ya sea informativo, un producto o un servicio.

              Como se puede deducir por mi mantra, el blog está siempre a la derecha. He tenido clientes que todos diva caída sobre el número de envío de copias de los productos en el pasado, me dicen que iban a la quiebra porque no había necesidad de enviar 200 libros y 39 pares de gafas, me piden escoger cuál de los bloggers deberían recibir el regalo. No funciona de esa manera. Todos los bloggers tienen el apalancamiento. Si no son buenos en su generoso ofrecimiento, todos y cada uno de los bloggers tienen la posibilidad, y ya sabíamos que lo hacen - ¡y su blog! Y sus tweets y mensajes en Facebook, Tumblr, Pinterest y reddit, y en todo el mundo.

              Pero eso nunca sucede. Dar 'hasta que duela', entendiendo que mejor hago mi trabajo y mejor y más generoso es mi tono, más bloggers van a querer participar, dando así como resultado, posiblemente, cientos y cientos de solicitudes, con base en un alcance de 4.000 blogs - es sólo matemáticas. Yo lamentaría sacarme el gordo de la lotería de parte de un cliente sólo para averiguar que los he "llevado a la bancarrota" con mi éxito (y el cliente nunca está quebrado, el cliente es así, generalmente sólo con una tendencia a exagerar, aunque éste sólo hubiera pasado unos tiempos de "pareja" en los 7 años pasados).

              Entonces, la cola larga del Blogger Outreach es una plataforma increíble tanto para descubrir y
              comprometerse con una multitud de aliados naturales y las personas que ya están hablando, y dándoles todas las herramientas, la copia, el contenido, los regalos y el impulso de compartir cosas con usted, como los medios ganan menciones, en muy corto plazo, por toda la Internet (una campaña entera sólo toma alrededor de seis semanas en total). También le permite cosechar a todos los blogueros en el juego suficiente para mencionar y sus regalos en su interior-más y más, el sanctum sanctorum, donde personalmente puede crecer ahora con su relación con ellos y ser "novios" en el futuro, construir su propio Guy Kawasaki, Om Malik y Robert Scoble "buscando oro" y reclutando de las ligas o de la 'Alta Escuela'.


              No me esperaba este post tan largo, pero me pareció que tenía mucho que compartir. ¿Considera que lo que estoy haciendo con Blogger Outreach llega a ser "Social Media"? ¿Qué piensa de la disciplina? ¿La teoría de 'todo el mundo'? ¿El concepto de coquetear con los bloggers en masa y participar con ellos en un escenario del 'sí / no' de citas rápidas? ¿Cree que vale la pena llegar a miles de bloggers - por todo el camino a 'nadie' - en lugar o además de los famosos top bloggers? Hágame saber lo que piensa en los comentarios. Yo soy muy curioso en cuanto a lo que usted piensa y me encantaría ajustar mis métodos, evolucionando con el paso del tiempo. Gracias de antemano.

              Fuentes:


              *Outreach es una actividad de prestación de servicios a las poblaciones que de otro modo no tienen acceso a esos servicios. Un componente clave de la cobertura es que los grupos que proporcionan no son estacionarios, sino móviles, es decir que están cumpliendo con las personas que necesitan los servicios de difusión en los lugares donde las personas están necesitadas de ellas. Además de la prestación de servicios, la difusión tiene una función educativa, la sensibilización de los servicios existentes.

              Outreach es a menudo la intención de llenar el vacío en los servicios prestados por la corriente principal (a menudo, gubernamentales), los servicios se lleva a cabo a menudo por los sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales. Este es un elemento importante de diferenciación de divulgación de las relaciones públicas. En comparación con el personal que presta los servicios tradicionales, Dewson et al. (2006) señala que el personal de difusión puede ser menos calificado, pero está más altamente motivado.

              Rhodes (1996) distingue entre tres tipos de divulgación: domiciliaria (realizadas en los hogares individuales), separadas (realizadas en entornos públicos y particulares dirigidas), y peripatética (asumidos en entornos públicos o privados y dirigidas a las organizaciones no a los individuos). Dewson et al. (2006) enumera otro tipo además de los tres: del tipo satélite, donde los servicios se prestan en un sitio dedicado.

              Dewson et al. (2006) lista las siguientes herramientas de divulgación: folletos, boletines de noticias, publicidad, puestos de venta y exhibiciones y eventos dedicados, con la ubicación común de ser las instituciones locales de la comunidad, tales como las bibliotecas, los centros comunitarios, mercados, etc. En comparación con los proveedores de servicios tradicionales, los servicios de difusión están siempre más cerca de las personas de residencia, sean voluntarios y tienen menos, en su caso, de las obligaciones exigibles.

              La Outreach o divulgación puede alcanzar a diversas poblaciones, de los trabajadores del sexo y los consumidores de drogas a los asistentes al museo, los editores de la Wikipedia, los lectores y las religiones. Los judíos de la organización misionera Alcance El Judaísmo se describe a sí misma como "una organización internacional que responde directamente a las cuestiones planteadas por los misioneros y los cultos, al explorar el Judaísmo en contraposición al fundamentalismo cristiano."



              http://extras.envato.com/?ref=Eduarea
              Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, plugins, temas para WordPress y App
              Enhanced by Zemanta

              viernes, 14 de febrero de 2014

              ¿Cómo Funciona el Programa de Afiliados de los Mercados de Envato?

              Envato es una empresa con sede en Australia, una empresa privada que proporciona sitios de Envato y que fue fundada en 2006 por Collis Ta'eed, Cyan Ta'eed y Jun Rung.
              Los tutoriales que enseñan habilidades a la gente en una variedad de áreas creativas, así como proporcionar un medio para vender sus productos digitales a través de una familia de mercados en línea.

              Refiera a nuevos usuarios a cualquiera de los Mercados de Envato y recibirá el 30% de su primera compra o depósito en efectivo. Cada usuario tiene automáticamente un código de referencia. Basta con pegar un enlace o botón de la imagen en su sitio web utilizando ese código. Si un nuevo usuario hace clic en su enlace referido y procede a firmar una cuenta y comprar un artículo o depositar dinero a través de cualquier Mercado de Envato, recibirá el 30% del primer depósito en efectivo de esa persona o el precio de compra. Así que si depositan 20 $ en su cuenta, recibe 6 $; si depositan 100 $, recibe 30 $; si compran un artículo de 200 $, recibe 60 $.

              ¿Cómo funciona?

              Aquí están algunos puntos importantes acerca de cómo funciona:
              • Utilizan cookies para rastrear a las personas que han hecho clic en su enlace, por lo que deben tener las cookies habilitadas.
              • Si una persona borra sus cookies, ya no pueden ser capaces de realizar un seguimiento de ellos.
              • Si una persona hace clic en su enlace de referencia y luego hacer clic en otra persona, la suya es la que cuenta.
              • Si una persona hace clic en un enlace, tienen tres meses antes de que expire la cookie. Si firman en marcha y compran en el espacio de esos tres meses, usted ganará la comisión.
              • Las comisiones aparecen en su cuenta de dinero en efectivo al igual que las ventas de artículos (Averigüe acerca de retirar las ganancias aquí, 'en inglés', o más abajo en este artículo).
              • La vinculación de un Mercado de Envato a sí mismo con el fin de obtener referencias no está permitido. Esto incluye rebotar vínculos de otros dominios con el fin de agregar una referencia.
              • Si ha visitado uno de los Mercados de Envato antes y, a continuación, hace clic en un enlace de referidos, no cuenta..
              • Por encima de todo, el uso del programa de referencia está sujeta a una política de uso que a Envato le da el derecho de revisar todas y cada una de las referencias.
              http://themeforest.net?ref=Eduarea

              Ejemplos de lo que no está permitido:
              • La Compra de palabras clave de marca registrada de Envato en Google AdWords. No sorprendentemente ya estamos por encima para palabras clave como “ThemeForest” – No se agregan valor por la licitación de un anuncio de AdWords justo encima de su lista.
              http://activeden.net?ref=Eduarea

              Sus Enlaces Referidos

              Simplemente sustituya en su nombre de usuario y agregue el código ?ref=username en las direcciones URL para crear un enlace de referencia, como sigue:
              http://www.envato.com/sites?ref=Eduarea
              • http://3docean.net?ref=username
              • http://activeden.net?ref=username
              • http://audiojungle.net?ref=username
              • http://codecanyon.net?ref=username
              • http://graphicriver.net?ref=username
              • http://themeforest.net?ref=username
              • http://videohive.net?ref=username
              • http://photodune.net?ref=username

              Adición de códigos de referencia para otras páginas

              También puede crear vínculos de referencia de otras páginas, además de la página de inicio. Para la mayoría de las direcciones URL solo tiene que añadir el código tal como lo hace con la página de inicio. Así que esta URL:

              http://activeden.net/item/old-film-countdown/259

              se convierte en:

              http://activeden.net/item/old-film-countdown/259?ref=username

              Sin embargo, si la dirección URL ya tiene un carácter ? y algo de código al final, entonces tienes que añadir este código en el lugar, como &ref usuario. Por lo que, en otras palabras se está sustituyendo la ? con un carácter & . Esto es debido a que el carácter ? le dice al sistema que algunas de las variables están por llegar y, a ,continuación cada una de las variables y el valor están separados por un carácter & para que el sistema pueda identificar a cada uno por separado. He aquí un ejemplo:

              http://activeden.net/searches?term=XML&type=files

              se convierte en:

              http://activeden.net/searches?term=XML&type=files&ref=username

              También puede agregar un código de referencia a una vista previa de pantalla completa siempre y cuando la barra de vista previa está mostrando. Así, por ejemplo, el archivo completo XML Website v3  tiene esta URL la primera vez que hace clic para abrir la vista previa de pantalla completa:

              http://activeden.net/item/full-xml-website-v3/full_screen_preview/9023

              También se pueden crear enlaces de referencia de otras páginas además de la página de inicio. Para la mayoría de las direcciones URL puede simplemente añadir el código tal como lo hace con la página de inicio. Por lo tanto, esta dirección URL:

              http://s3.envato.com/files/96931/index.html

              Esta dirección URL no funciona con el código de referencia.

              Consejos

              Es posible aumentar su referencia a través de algunos ingresos inteligentes con estrategias de derivación. Aprenda a aumentar su mercado de referencia para los ingresos

              http://3docean.net?ref=Eduarea

              Banners y Logos

              Puede encontrar todos los logos de mercado y un montón de banners en esta página.

              http://videohive.net?ref=Eduarea



              Envato y sus Mercados

              Envato es una start-up con sede en Australia con personal de todo el mundo y de sitios que sirven páginas cada segundo. Empezaron en una sala de estar en 2006 y han estado trabajando de manera constante para construir su empresa en un competidor de clase mundial. Hoy no sólo operamos los Mercados de Envato, sino también una familia de sitios educativos llamados Tuts+ y principales blogs como FreelanceSwitch y AppStorm.

              Puede aprender más acerca de ellos, incluyendo una lista completa de las marcas Envato y del personal en Envato.com.

              Sus Mercados

              Los Mercados de Envato son: ActiveDen, AudioJungle, CodeCanyon, ThemeForest, GraphicRiver, VideoHive, 3DOcean y PhotoDune. Son un conjunto de sitios interconectados que permiten a cualquier persona comprar o vender todo tipo de productos digitales, que van desde páginas web, a las plantillas de vídeo, a la realización de gráficos de regalías. Cuando se crea una cuenta en uno de ellos, se trabajará en cualquiera de ellos.

              http://graphicriver.net/?ref=Eduarea


              Cada mercado tiene sus propios autores, personal, artículos para la venta, foros y su comunidad. Esto significa que centrarse en cada sitio resulta un poco diferente, pero todos los componentes se encuentran alojados dentro de una interfaz familiar e intuitiva y accesible con su cuenta.

              Todos los productos a la venta en los Mercados de Envato se crean y se venden por su comunidad de autores. Los sitios son propiedad de y operados por Envato que es donde se obtiene el nombre.

              Comprando en el mercado de Envato

              Si está interesado en comprar, puede comenzar su búsqueda en:
              • ActiveDen – Stock de productos libres de regalías para su uso en proyectos de Adobe Flash y sitios web, desde 1 $.
              • AudioJungle – Música sin royalties y efectos de sonido, a partir de 1 $.
              • GraphicRiver – Archivo de capas de Adobe Photoshop gratis, gráficos vectoriales, conjuntos de iconos y complementos para Adobe Photoshop e Illustrator, desde 1 $.
              • ThemeForest– Plantillas de sitio y temas de skin para CMS populares como WordPress, Drupal y Joomla, a partir de 5 $.
              • VideoHive – Imágenes en stock libres de derechos, gráficos en movimiento y archivos de proyecto para aplicaciones tales como Adobe After Effects, a partir de 2 $.
              • 3DOcean – Modelos 3D, texturas, materiales, Shaders (Un procedimiento de sombreado e iluminación que permite al artista/programador especificar el renderizado de un vertex o de un pixel) y conceptos.
              • CodeCanyon – PHP, Javascript, ASP.NET y Java a partir de 3 $.
              • PhotoDune – Stock de fotografías sin royalties.
              • Microlancer -fue desarrollado con la idea de que comprar servicios de freelances debe ser fácil, libre de sorpresas y agradable. Creen que obtener grandes resultados de freelancers debería ser tan sencillo como escoger el servicio que se está prestando y luego comprar. Han trabajado duro para crear una plataforma que ofrezca a sus clientes un fácil acceso a miles de servicios digitales en todo el espectro creativo, proporcionando al mismo tiempo a sus proveedores de servicios y de control del espacio que necesitan para hacer su trabajo de la mejor manera posible en un entorno seguro. Microlancer es parte de los sitios de confianza de la red Envato y lanzada en una versión beta privada durante abril del 2013 con un enfoque en los gráficos y las categorías de diseño creativo, tienen previsto abrir más categorías pronto.
              Puede comprar productos inmediatamente a través de Paypal o tarjeta de prepago.

              Puede encontrar esta información útil:

              La venta en los Mercados de Envato

              Nadie tiene derecho a vender su trabajo a través de los mercados de Envato. El personal de revisores inspeccionan todos los elementos que se presentan para asegurar que tengamos un alto estándar de calidad. Si está interesado en vender los temas, se puede visitar la sección del autor para obtener más información.


              Cómo retirar sus ganancias


              ¿Cuáles son las opciones de retiro de las ganancias?

              Hay cuatro opciones disponibles para los autores que deseen retirar o utilizar sus ingresos del mercado.
              1. Respecto de los ingresos de menos de 50 $ no puede pasar sus ganancias en ninguno de los Mercados Envato. Si su saldo se encuentra aún por debajo de los 50 dólares después de 12 meses, puede retirar el saldo en una cuenta de PayPal.
              2. Si tiene ganancias de más de 50 $ puede solicitar un retiro a través de uno de los siguientes métodos:
                • Paypal
                • Moneybookers/Skrill
                • Payoneer - Prepaid Mastercard
                • Payoneer - Global Bank Transfer  
              3. Respecto de los ingresos de más de 500 $, puede solicitar un pago por transferencia bancaria (SWIFT - aplican tarifas).
              Los pagos se procesan al final de cada mes en el calendario y se pagan en el día 15 del mes siguiente (o el siguiente día laborable).

              ¿Cómo solicito un retiro de ganancias?

              1. Sign in en Envato Marketplace
              2. Clic en My Account en la parte superior de la página.
              3. Clic en el botón “Withdrawal” en la sub navegación.
              4. Clic en el botón “Request A Pay-out”. Esto le llevará a la página de retirada de ganancias.
              5. Elija la cantidad que desea retirar y el método de pago. Tenga cuidado de comprobar el cuadro de los impuestos si es un residente en Australia a efectos fiscales.
              6. Clic en “submit” para procesar su solicitud de pago.
              Artículos relacionados:

              Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, plugins, temas para WordPress y App
              La Red Comercial Envato: Tuts+ Premium para tutoriales, vídeos, ebooks y cursos


              http://www.envato.com/?ref=Eduarea

              Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, plugins, temas para WordPress y App


              miércoles, 12 de febrero de 2014

              Infografía: Guía del Lead Nurturing B2B

              En su núcleo, el Lead Nurturing es el proceso de cultivar clientes potenciales que aún no están listos para la compra. El Lead Nurturing se anticipa a las necesidades del comprador en función de quienes son (características con perfil como el título, el papel, la industria, etc. ) y el punto en el que se encuentran en el proceso de compra. El Nurturing mantiene las perspectivas de proporcionar contenido relevante (como libros blancos o seminarios en línea) que mejor se adapte a su situación.
              Guía del Lead Nurturing B2B


              Si bien hecho, el Nurturing puede construir una fuerte lealtad a la marca mucho antes de que el cliente esté listo para comprar. Mediante el cultivo de la demanda latente, las empresas pueden aumentar la conversión de un prospecto sin reservas a las oportunidades y conseguir más ingresos. El Nurturing también ayuda a acelerar oportunidades activas, dando a conocer a los posibles compradores la información que necesitan para tomar decisiones de compra. 

              El Lead Nurturing consiste en ayudar a los compradores a lo largo de su jornada educativa. Así que es más eficaz cuando se activa por actividad o comportamiento de los prospectos. Las tecnologías de gestión del Lead se utilizan a menudo para automatizar dicha comercialización en tiempo real. Este tipo de software hace posible el seguimiento de los clientes potenciales y automatizar la entrega de contenido, mientras que la recogida de datos conductuales de forma simultánea desencadenan las acciones correspondientes.

              Si alguna vez se ha gastado un solo dólar en la generación de demanda, conoce de primera mano como lo caro que es y que requiere mucho tiempo y es difícil de sacar el máximo provecho de todos los candidatos que adquiere. Muchas compañías hacen un buen trabajo en generar clientes potenciales - atraer clientes potenciales a un sitio Web o stand de feria, comprar listas, etc. El problema es que la mayoría de los nuevos prospectos aún no están dispuestos a participar, por lo tanto, si un representante de ventas no trata de ponerse en contacto con un prospecto antes de que él o ella esté listo, ya que refuerza la impresión general de que candidatos generados por marketing no son buenos. Como resultado de ello, lleva riesgo perderlos, ignorarlos, o que sean fichados por los competidores.

              Para evitar que esto ocurra, los anunciantes deberían invertir en el Lead Nurturing, el proceso de construcción de relaciones con posibles clientes calificados independientemente de su fecha de compra, con el objetivo de ganar su negocio cuando estén listos. Construir una relación con un cliente potencial es lo mismo que el de cualquier relación a largo plazo, no se puede obligar a alguien a cometer (una compra, en este caso), pero tampoco puede permitirse el lujo de perder a las personas porque su deseo de comprar no coincide con su voluntad de vender.



              Cualquier buen vendedor quiere canalizar sus clientes potenciales a través del ciclo de ventas tan pronto como sea posible - la tarea difícil es entender la cantidad de toques que se necesita. Para un ciclo de 60 días de ventas, podríamos empezar por cultivar una ventaja de las siguientes maneras:
              • Día 1: Introductoria a la llamada telefónica
              • Día 2: Seguimiento Email
              • Día 5: Enviar Estudio de Caso
              • Día 9: Invitación a un Webinar
              • Día 14: Enviar Ventajas Competitivas
              • Día 20: Enviar Whitepaper
              • Día 28: Correo electrónico de contacto
              • Día 35: Webinar
              • Día 38: Llamada telefónica
              • Día 44: Llamada telefónica
              • Día 50: Enviar Guía de Implementación
              • Día 55: Discutir Contrato
              • Día 60: Ganar venta
              No es tan difícil la ruta, ya que parece una adopción de software de automatización de marketing. El software de automatización de marketing sería capaz de:
              • acelerar la iniciativa a través del ciclo si se consideraron las ventas listas,
              • detener la comunicación de marketing, si un representante de ventas fue en constante directo con el Lead,
              • reciclar el Lead para las campañas posteriores, siempre que no estén listos para "apretar el gatillo".
              Artículos relacionados:

              domingo, 9 de febrero de 2014

              ¿Qué es Redbooth?: Plataforma de Colaboración y Comunicación

              Estados tareas
              Redbooth es una plataforma de colaboración y comunicación que proporciona un único lugar para tareas compartidas, debates, intercambio de archivos, grupos de chat y vídeo conferencia de alta definición. Redbooth es fácil de usar y flexible, permitiendo a los equipos y departamentos de proyectos en miles de empresas para realizar su trabajo. Fundada en Barcelona en 2008, la empresa privada tiene su sede en Redwood City, California.


              Redbooth es una plataforma de colaboración simple, basada en la Web para la gestión de tareas, compartir archivos, y la comunicación, para aumentar la productividad del equipo.

              Redbooth incluso incluye la videoconferencia y la capacidad de gestionar las tareas y conversaciones a través de correo electrónico.

              Redbooth puede integrar con su sitio web para crear automáticamente nuevas tareas desde cualquier envíos de formularios web. Usar externamente para permitir presentaciones a clientes creando tareas o internamente dejar que los equipos creen nuevas tareas mediante la presentación de los formularios.

              Redbooth tiene una nueva versión de la plataforma de colaboración. Además de los cambios evidentes a la interfaz de usuario, hay muchas otras mejoras que hacen que la plataforma sea más potente.
              • Más fácil de usar y mucho más rápido
              • Nuevas capacidades de presentación de informes
              • Tareas y mejora de la gestión de archivos
              • Aplicaciones móviles mejoradas

              Para obtener más información sobre el nuevo producto, y su cambio de nombre de empresa, echa un vistazo a la entrada de blog 'Teambox is now Redbooth'.

              La nueva versión de Redbooth se ejecutará de forma paralela durante algunas semanas, y es libre de cambiar entre la vieja y la nueva versión con la frecuencia que elija. Van a dar un montón de avisos antes de que apaguen el acceso a la versión anterior.



              Redbooth tiene un rico conjunto de integraciones con las tecnologías líderes como Google Drive, Gmail, Dropbox, Box, Microsoft Outlook y muchos otros. Puede ver la lista completa de las integraciones aquí: http://www.redbooth.com/platform/integrations/

              A los clientes les encanta Redbooth, y es utilizado por más de 400.000 organizaciones incluyendo Airbnb, ATT, Avis, BBC, Canal, Cisco, Deutsche Telecom, la Universidad de Duke, la Universidad de Harvard, Intuit, Novartis, Subaru, ReMax y Volkswagen Audi.

              Citas:

              "Redbooth proporciona un conjunto mucho más amplio de toma de aplicaciones de colaboración, colaboración, gestión de archivos y discusiones, muy fáciles para nuestro
              equipo de empresa", Rachel Valosik, Griffin Technology

              "Redbooth ha construido un sistema de colaboración que es muy usable y práctico", 451 Research

              Características:

              - Libre para descargar y sincronizar con su cuenta cloud Redbooth
              - Crear y actualizar Tareas y Conversaciones
              - Ver notas
              - Búsqueda de proyectos, tareas, conversaciones, o notas
              - Utilice el modo fuera de línea para seguir trabajando mientras está desconectado
              - Disponible en la Web y otras plataformas


              Leer más sobre Reddbooth en: www.redbooth.com
              Seguirle en Twitter: www.twitter.com/redboothhq


              Artículos relacionados:


              http://www.envato.com/?ref=Eduarea

              Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, plugins, temas para WordPress y App
              Enhanced by Zemanta

              sábado, 8 de febrero de 2014

              Términos Básicos para el Blogger Principiante

              Matrice de services autour du RSS
              A continuación se muestra una selección de los términos de blogs básicos que son definitivamente un más-saber para cualquier blogger principiante. El objetivo detrás de esta lista es ayudar a los profesores y a los estudiantes nuevos en la blogosfera para evitar esos "torpes" enfrentamientos léxicos con términos técnicos. El aprendizaje y la comprensión de esta terminología absolutamente ayuda a mejorar su blog.

              Post :

              Los posts del blog son el contenido principal de su blog. Ellos son el contenido que proporciona a sus lectores en una orden cronológico y son por lo general presentados en la página web de su blog. Los posts de blog son relativamente cortos, pero no como el que lee ahora mismo.

              Header:

              Los encabezados (Headers) aparecen en la parte superior y por lo general se extienden a través de la sección superior de un blog. Los encabezados pueden contener texto e imágenes, y su importancia radica en el hecho de que distinguen un blog de los demás y le dan un toque único.

              Footer :

              El pie de página (Footeres la sección que aparece en la parte inferior de una página de blog y por lo general tiene diferentes widgets en su interior.

              Widget:

              Los widgets son secciones en el diseño de su blog en el que puede personalizar y añadir otros elementos. La mayoría de las plantillas vienen con un corte listo para los widgets, ya sea en las barras laterales, la cabecera, o pie de página, donde los bloggers pueden añadir contenido extra.

              Sidebar :

              Las barras laterales son estrechas secciones o columnas de su blog. Normalmente se colocan ya sea a la derecha oa la izquierda de la página del blog o en ambos lados.

              Blogroll:

              Esta es una lista de otros blogs y sitios web que un blogger muestra en la barra lateral de su blog.

              Vlog : 

              Vlog también se llama vídeo blog. Se trata de un tipo de blog que se compone en su totalidad de los mensajes de video. Cualquier blog que comparte sólo vídeos se llama Vlog.

              Link :

              Este es el elemento que une un fragmento de contenido a otro a través de un enlace o link.

              Permalink :

              Permalink se refiere al enlace permanente único asignado a una entrada de blog o página.

              RSS:

              Really Simple Syndication. Este es un método para la distribución de los contenidos de su página web. RSS hace que el contenido que comparte en su blog disponible para la alimentación, lo que significa que otras personas interesadas en lo que escribe pueden suscribirse a ella y comienzan a recibir las actualizaciones cada vez que publique algo nuevo. Piense en ello: como un canal de TV emite un espectáculo y se muestra en muchos otros canales.

              Feed:

              Este es el contenido sindicado que su sistema genera RSS para su blog. Es el contenido que los suscriptores de su blog tendrán en sus lectores de RSS o en su correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido.

              Repost:

              El Reposting es publicar de nuevo un comentario, o publicar un artículo que ya ha sido presentado en otro "hilo" (thread).

              Plugin:

              Se trata de una aplicación o un add-on que los bloggers suman a sus blogs para mejorar su rendimiento o para darle nuevas funcionalidades. Por ejemplo, un plugin de medios de comunicación social es una aplicación que añade iconos de sitios web de medios sociales populares a su blog y que sus lectores pueden utilizar bien para seguir su blog o compartir su contenido en estas plataformas.

              Template:

              Para ponerlo simple, una plantilla de blog es su diseño, su representación visual. Por ejemplo, la plantilla de este blog se compone de una cabecera, una barra lateral izquierda, cuerpo y pie de página. Otros blogs pueden tener diferentes plantillas con dos barras laterales rectas, o una barra lateral izquierda y derecha ... etc.

              Themes:

              Los temas son los que dan la piel y la carne a su blog. Al crear su blog, lo primero que hace es elegir uno por ello. Los Temas están disponibles para su descarga, algunos son gratuitos y otros son de pago. Los temas también le permiten personalizar el aspecto de su blog.

              Tag:

              Se trata de una etiqueta o un descriptor que se utiliza para identificar y organizar el contenido de una entrada de blog. Por ejemplo, las etiquetas que me gustaría asignar a este post son términos básicos para los blogs, terminología técnica, etc ...

              Category:

              Una categoría es diferente de una etiqueta y la mayoría de los bloggers principiantes confunden las dos. Las categorías son más amplias que las etiquetas. Son los temas que cubre en sus posts. Dentro de estos temas están varios subtemas (tags). Por ejemplo, este posto se inscribe en la categoría de 'blogging para principiantes'. La próxima vez que publique algo acerca de cómo hacer un blog también me gustaría añadir esta categoría. Una cosa buena acerca de las categorías es que que le permiten organizar y acceder a contenidos sobre la base de los temas que cubre en su blog.

              Thread:

              Este es una secuencia de posts o artículos en un tema particular. Los "hilos" abiertos son aquellos hilos que están abiertos para alguien para fijar en ellos. Los posts que están fuera de tema en un "hilo" dado son llamados movimientos de "hilo".

              Captcha:

              Se trata de un sistema de seguridad que utilizan los webmasters para minimizar los comentarios no deseados por los usuarios, para que tengan que introducir el número de la seguridad o las letras que aparecen confusamente en una imagen.

              Comment spam:

              El comentario de spam se refiere al fragmento de texto en el post en la sección de comentarios de un blog y que no está relacionado con el contenido del post. El objetivo detrás de los comentarios no deseados es atraer a los visitantes a visitar otra página web cuyo enlace se incluye en el texto del comentario. Este tipo de comentarios se publican ya sea por personas reales que tratan de promover sus sitios web o por los spambots.

              CSS:

              Cascading Style Sheet (CSS) es el lenguaje de codificación que muestra y da forma al código HTML de su blog. CSS tiene que ver con el estilo y la apariencia de su blog. Puede utilizar sus atributos, por ejemplo para cambiar el color, tipo de letra, etc ...

              Domaine name:

              Esta es la dirección básica de su blog o página web, por ejemplo, el nombre de dominio de este blog es www.eduardoarea.blogspot.com

              Subdomain:

              Esto es la sección secundaria en su blog que está anidado dentro del dominio principal. Por ejemplo forums.midominio.com, o help.midominio.com, o www.midominio.com.

              HTML:

              Hyper Text Markup Language es un lenguaje de codificación que se utiliza para desarrollar y crear páginas web. HTML se compone de varias etiquetas, atributos y divs que en conjunto le permiten crear cualquier cosa que desee en línea. Sin embargo, el HTML no es el único sistema de codificación, ya que hay otros lenguajes de programación que son más complicados como Python y PHP.

              URL:

              Esta es toda la dirección de la página, la que aparece en la barra de direcciones.

              Artículos relacionados:

              El Blogging y una Muestra de la Política en los Medios de Comunicación Social
              Temas de Wordpress para blogs, periódicos y revistas
              Mis Blogs Tech Favoritos
              Cómo Instalar un Blog Wordpress 3.x con Hosting
              ¿Qué es el Guest Blogging?
              +500 Recursos para Blogs, Marketing Online y Apertura de un Negocio
              Guía de Herramientas Tecnológicas para los Profesionales de la Comunicación


              Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, plugins, temas para WordPress y App
              Enhanced by Zemanta

              jueves, 6 de febrero de 2014

              ¿Qué Elementos de las Página Web son Vigilados por los Motores de Búsqueda?

              De acuerdo con una patente reciente, los cambios de los siguientes elementos de la página web pueden influir en la posición de la página en los resultados de la búsqueda:
              • Las palabras clave que son incluidas en una página Web
              • Las palabras clave que tienen que ver con una página Web
              • Los textos de ancla que son usados en los enlaces en la página
              • Los colores y los tamaños de imágenes en la página
              • La posición del texto o las imágenes en la página
              • La frecuencia del documento que se cambia con el tiempo
              • La cantidad del contenido de la página Web que ha sido cambiado
              • El cambio de densidad de palabra clave
              • El número de nuevas páginas Web que se enlazan para una página Web
              • Cambios en el anchor text
              • Las etiquetas que son adjudicadas a la página
              • Las preguntas de búsqueda que son usadas para encontrar la página
              • El número de enlaces a sitios web de baja confianza

              Page Rank

              La patente original de Google, desarrollada por Larry Page y Serge Brin fue desarrollada mientras aún eran estudiantes en la Universidad de Stanford. Esta patente se centró exclusivamente en los enlaces hacia y desde su sitio y la autoridad de estos enlaces. Los algoritmos de Google se han vuelto mucho más complejos desde entonces.

              http://en.wikipedia.org/wiki/Page_rank

              "El PageRank refleja nuestra opinión sobre la importancia de las páginas web por considerar más de 500 millones de variables y 2 millones de términos. Las páginas que creemos que son las páginas importantes reciben un PageRank más elevado y es más probable que aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda. Esta tecnología también tiene en cuenta la importancia de cada página que efectúa un voto, dado que los votos de algunas páginas se consideran de mayor valor, con lo que incrementan el valor de la página con la que enlazan. Siempre hemos adoptado un enfoque pragmático para ayudar a mejorar calidad de las búsquedas y crear productos útiles, y nuestra tecnología utiliza la inteligencia colectiva de Internet para determinar la importancia de una página."


              Factores que afectan a la Posición

              A continuación se presentan los resultados de un estudio realizado por SEOMoz, donde se encuestó a los expertos de SEO y les pidieron la importancia de diversos factores sobre la fila de la página. En este estudio, los expertos estuvieron de acuerdo con la modestia en estos números y Google podría cambiar sus algoritmos en cualquier momento. Considere esto solo como directrices.

              http://www.seomoz.org/article/search-ranking-factors#ranking-factors
               
              Leyenda
               
              Muy Alta Importancia
              Alta Importancia
              Moderada Importancia
              Importancia Baja
              Muy Baja Importancia

              Factores que afectan positivamente a la posición de la página

              On-Page (palabra clave específica)  factores de Ranking


              1. Palabra clave para utilizar en cualquier parte de la etiqueta del título
              2. Utilizar palabras clave como la primera palabra(s) de la etiqueta del título 
              3. Utilizar palabras clave en el nombre del dominio raíz (p. ej., keyword.com) 
              4. Palabra clave para utilizar en cualquier parte de la etiqueta H1 Titular 
              5. Palabra clave para uso interno en el Anchor Text en la página 
              6. Palabra clave en el enlace externo en el texto de hipervínculo en la página 
              7. Utilizar palabras clave como la primera palabra(s) en la etiqueta H1 
              8. Utilizar palabras clave en las primeras 50-100 Palabras en HTML en la página
              9. Utilizar palabras clave en el nombre del subdominio (por ejemplo keyword.seomoz.org)
              10. Utilizar palabras clave en el nombre de la página de la URL 
              11. Uso de la palabra clave en la URL de la carpeta de página
              12. Uso de palabras clave en otras etiquetas de encabezado (h2 - h6)
              13. Uso de palabras clave en  el Alt Text  de la Imagen
              14. Uso de palabras clave / número de repeticiones en el texto HTML en la página 
              15. Uso de palabras clave en los nombres de las imágenes (por ejemplo keyword.jpg)
              16. Uso de palabras clave en las etiquetas b o strong
              17. Densidad de palabras clave, Fórmula (# de Palabras clave ÷ Total # de términos)
              18. Uso de palabras clave en la lista de elementos de la página
              19. Uso de palabras clave en los parámetros de consulta de la Página
              20. Uso de las palabras clave en las etiquetas i o em 
              21. Uso de las palabras clave en la etiqueta Meta Description 
              22. Uso de palabras clave en la extensión del archivo de la página
              23. Uso de palabras clave en la etiqueta de Comentario en el código HTML
              24. Uso de palabras clave en la etiqueta Meta Keywords 

              Factores de Ranking On-Page (no palabra clave)


              1. Existencia de sustantivo, contenido único en la Página
              2. Recensión (frescura) de creación de la página 
              3. Utilización de los enlaces de la página que apuntan a otras direcciones URL de este dominio
              4. Cambios en el contenido histórico (cómo cambian a menudo) 
              5. El uso de señaladores externos en los enlaces de la página
              6. Parámetros de la consulta (Query) en la URL vs Formato estático URL 
              7. Proporción de Código a Texto en HTML
              8. Existencia de una Etiqueta de Meta Description
              9. Validación de HTML con los estándares del W3C 
              10. Uso de elementos Flash (u otro plug-in) 
              11. Utilización de la publicidad en la página 
              12. Uso de Google AdSense (específicamente) en la página 

              Factores de Ranking de popularidad de enlace específica de la página


              1. Centrado-Palabra clave en el texto de anclaje de los enlaces externos
              2. Popularidad del enlace externo (cantidad / calidad de los enlaces externos)
              3. Diversidad en las Fuentes de Enlace (enlaces de muchos dominios únicos)
              4. Específica de la página TrustRank (la página ha ganado enlaces de fuentes de confianza)
              5. Basado en el algoritmo iterativo, popularidad de enlace Global (PageRank)
              6. Especificidad de tema / Foco de Fuentes de Enlaces Externos
              7. Texto de Ancla Enfocado por palabra clave en los  Enlaces Internos
              8. Posición de la Información en la Jerarquía del Sitio
              9. Popularidad de Enlace Interno
              10. Cantidad y calidad de Nofollowed de los enlaces a la página
              11. Porcentaje de los enlaces Seguidos vs NoSeguidos que apuntan a la página

              Factores de Clasificación en base de los enlaces por todo el Sitio


              1. Confiabilidad basada en distancia de enlace de dominios de confianza
              2. Popularidad del dominio basado en un algoritmo iterativo de Enlace 
              3. Diversidad de Enlace basado en el número / variedad de sitios que enlazan
              4. Los vínculos de los hubs/autoridades de un tema determinado 
              5. Crecimiento Temporal/contracción de enlaces al Dominio 
              6. Enlaces de dominios con acceso restringido  (.edu, .gov, . mil)
              7. Porcentaje de enlaces seguido frente a NoSeguido que apuntan al Dominio 

              Por todo el sitio (no basado en los enlaces) Factores de Ranking


              1. Arquitectura del Sitio de dominio (estructura y jerarquía)
              2. El uso de enlaces externos de buena reputación, Sitios/Páginas de Confianza 
              3. Longitud de Registro de Dominios
              4. Historia del Registro de Dominios (cuánto tiempo ha sido registrado)
              5. Actividad Servidor/Hosting
              6. Información de alojamiento (dominios alojados en el servidor/c-block) 
              7. Registro de dominio Cambio de propiedad 
              8. Inclusión de feeds del dominio en Google Noticias
              9. El uso de XML Sitemap (s)
              10. Domain Ownership (who registered the domain and their history)
              11. Registro de dominios con Google Local
              12. Dominio 'Menciones' (citas en el texto del nombre de dominio)
              13. Inclusión de feeds del dominio en Google Blog Search
              14. Citas / Referencias del dominio en el directorio Yahoo! 
              15. Citas / Referencias del dominio en DMOZ.org
              16. Citas / Referencias del dominio en Wikipedia
              17. Uso de Feeds en el Dominio
              18. Citas / Referencias del dominio en Lii.org
              19. Registro de dominios con Google Webmaster Tools
              20. La activación de 'búsqueda mejorada de imágenes' de Google
              21. El uso del certificado de seguridad en el dominio (para transacciones HTTPS)
              22. Validez de la información enumerada de Registro de Dominios
              23. Citas/Referencias del dominio en los Artículos Google Knol 
              24. Uso de Google Search Appliance en el Dominio
              25. Uso de Google AdSense en el Dominio
              26. Uso de Google AdWords para la publicidad orientada al Dominio
              27. Rango del Dominio Alexa Rank
              28. Rango del Dominio Compete.com
              29. El uso de aplicaciones web alojadas de Google en el dominio

              Factores de Ranking basados en Medios de Comunicación Social / Social Graph


              1. Delicious datos sobre el dominio o página
              2. StumbleUpon datos sobre el dominio o página
              3. Twitter datos sobre el dominio o página
              4. LinkedIn datos sobre el dominio o página
              5. Facebook datos sobre el dominio o página
              6. MySpace datos sobre el dominio o página 

              Uso de Datos en los Factores de Ranking


              1. Tasa Click-Through histórica de búsqueda a la página/URL exacta 
              2. Tasa histórica  Click-Through de búsqueda a las páginas de este dominio
              3. Consultas de búsqueda de nombre de dominio o marca asociada
              4. Uso de perfeccionamiento de consulta Post-Click en un resultado de la búsqueda 
              5. Promedio de "tiempo en la página" 
              6. Los datos de Google Search Wiki Voting, las valoraciones, los comentarios
              7. Referencias / enlaces al dominio en los correos electrónicos de Gmail

              Factores Geo-Targeting:


              1. Código de país TLD del dominio raíz
              2. Idioma del contenido usado en la Web
              3. Enlaces desde otros dominios dirigidos al País / Región
              4. Ubicación geográfica de la dirección IP del host del dominio
              5. Dirigido a ingenieros de Google y/o calidad Evaluadores 
              6. Geo-Targeting Preferencia en Google Webmaster Tools
              7. El registro del sitio con Google Local en el País / Región
              8. Dirección de esfuerzo realizado en contenido de texto on-page
              9. Dirección asociada con el Registro del dominio
              10. Localización geográfica de los visitantes al sitio
              11. Geo-tagging de páginas a través de Meta Data

              Factores negativos que afectan a la posición de la página

              Factores que afectan negativamente al valor de un enlace externo


              1. Dominio Prohibido del Índice de Google para el Spam en la Web
              2. Rankings penalizados de dominio en Google en busca de spam en la Web
              3. El enlace es determinado para ser "Pagado" más bien que dado editorialmente
              4. El Dominio contiene enlaces a una gran cantidad de Web spam 
              5. El Dominio no ha conseguido enlaces de confianza

              Factores de Ranking (cosas que no debe hacer, o dejar que le pase)


              1. El encubrimiento con intención malévola/manipuladora
              2. Adquisición de enlace desde enlace Broker conocido
              3. Enlaces de página Web a sitios de spam / páginas
              4. Encubrimiento por agente de usuario
              5. Frecuente tiempo de indisponibilidad de Servidor e inaccesibilidad al sitio
              6. Ocultamiento de texto con texto/fondo coloreado similar
              7. Enlaces desde el dominio a la Web desde sitios de spam / páginas
              8. La repetición excesiva del mismo texto de anclaje a una página
              9. Encubrimiento por Dirección de IP
              10. Ocultamiento de texto fuera del área de página visible
              11. Número excesivo de parámetros dinámicos en la URL
              12. Enlaces excesivos de sitios de la misma Dirección de IP
              13. Campañas de cebo-e-interrupción  micrositios 301 de ing, etc.)
              14. Relleno de palabra clave dentro de la Página
              15. Ocultación de texto de estilo CSS (display ninguno)
              16. Excesivo de palabras clave en la etiqueta del título
              17. Excesivo de palabras clave en la URL
              18. Adquisición de enlace de manipuladores Widget / Campañas Insignia
              19. Encubrimiento por detección de Apoyo JavaScript / Rich Media
              20. Encubrimiento por detección de Cookie
              21. Adquisición de enlace de directorios pagados de baja calidad
              22. El exceso de enlaces de sitios de propiedad del mismo registro
              23. Los enlaces a la página Web de sitiosde spam / páginas
              24. Enlaces a la Web de dominio de sitios Spam /páginas
              25. Adquisición de enlace de manipuladores de Campañas Virales
              26. Encubrimiento con intención de experiencia de usuario positiva 
              27. Sobreoptimización del Texto de Ancla en el Enlace Interno
              28. Palabras clave 'Envenenadas' en el texto ancla de enlaces externos (por ejemplo viagra) 
              29. Adquisición de enlaces de Compra en Antiguos Dominios y Redireccionamiento
              30. Excesiva longitud de la URL
              31. El uso de palabras clave ricas en el Anchor Text en los enlaces internos en los pies de página
              32. Palabra clave de relleno en la descripción de la etiqueta Meta 
              33. Adquisición de enlace en la compra de dominios y añadiendo enlaces 
              34. El uso excesivo de No -follow en los enlaces internos para "Esculpir el PageRank" 
              35. Foro de construcción de enlaces (firmas, enlaces rotos, etc)
              36. Etiqueta del título excesivamente larga
              37. Excesivo de palabras clave en la etiqueta Meta Keywords
                 

              Artículos relacionados:

              Una guía completa para la Optimización en el Motor de Búsqueda Móvil
              Cómo implementar con Éxito la Long Tail SEO
              14 Recursos para la Curación de Contenidos
              Posicionamiento avanzado en Google (SEO)
              Cómo afecta las páginas de Google + al SEO




              Enhanced by Zemanta