Social Media: 05/01/2014 - 06/01/2014

viernes, 23 de mayo de 2014

Tendencias de Infografía para el 2014

макет вращающейся планеты Земля, формат - &quo...
Las Infografías siempre han existido, pero la aparición del 'Big Data' ha causado la visualización de las tendencias y las correlaciones estadísticas, usando 'pequeños hombres' y gráficos circulares en 3-D para que sean más populares que nunca. ¿Por qué? Como todo en la sociedad nos hemos convertido e inundado con montones de datos alfanuméricos cada día. La Infografía toma este contenido y "hierve" hacia abajo a los elementos visuales esenciales, para hacerlos comprensibles.

A fin de que las infografías sean eficaces, deben utilizar múltiples puntos de datos para contar una historia coherente o probar una teoría. Después de algunas investigaciones, encontré algunas tendencias interesantes que afectan al espacio de las infografías.

La mayoría de los tipos populares de Infografía


Los gráficos son los más populares tipo de infografía en general, aunque en mi experiencia reciente, el modelado en 3-D se utiliza en su producción menos frecuentemente que el uso de planos, simples estilos gráficos. Es interesante observar que las nubes de etiquetas, una vez muy populares hace unos años, ha mostrado una tendencia a la baja desde entonces. Originalmente las nubes de etiquetas son una representación visual de datos de texto, el cual se usa para representar metadatos de palabra clave (tags) en los sitios web, sin embargo, con la importancia del SEO, los meta datos han disminuido con el tiempo, haciéndose menos populares las nubes de etiquetas.

Uso de Constructores Dinámicos par las Infografías


¿No queremos contratar a un diseñador para crear la infografía? No hay ningún problema. Al igual que el "rápido y fácil" de los diseñadores de sitios web, estas herramientas automatizadas, como infogr.am y visual.ly, tienen ayuda personalizada para que los usuarios creen infografías. Estas herramientas de datos de visualización están creciendo en popularidad, pero no permiten el control que poseen muchos diseñadores, y tienen un patrón de "plantillas" que permite a la infografía que tenga el mismo aspecto. En el futuro, busque estas herramientas ya que ofrecerán más características. 

Uso de vídeo y gráficos en movimiento con gráficos interactivos


Las infografías basadas en vídeo son muy populares, y también son más efectivas que sus contrapartes estáticas. Como en las populares películas documentales como desigualdad para todos. Puede mostrar muchos más datos de vídeo; cuando se combina con temas de cultura pop, esas imágenes pueden ayudar a que los contenidos se puedan compartir fácilmente. Las infografías basadas en vídeo no son fáciles de crear, y algunos muy sofisticados gráficos en movimiento requieren formación en Adobe After Effects o Flash. Los diseñadores pueden crear infografías con elementos interactivos que proporcionan a los usuarios control de los datos que se muestran. En algunos casos, puede obtener resultados extraordinarios como el mapa interactivo de la ciudad de New York. Desde infografías como estas siempre predominan sobre las imágenes estáticas en la viralidad, y se espera más de ésto en el futuro.

Infografías humorísticas


A menudo aparece en Graphjam, una parte de cheezburger.com, una infografía humorística para llevar nuestro amor por los gráficos de barras y los diagramas de Venn, para hacer observaciones realmente divertidas y memes sobre la vida. Estas infografías son muy 'pegajosas' y pueden ser colocadas en un mayor número de sitios (hay más de 222 millones de sitios de humor en la Web) que el promedio de las infografías de negocios

GIF Animado en una Infografía 

Ahora bien, el GIF animado en una infografía es relativamente raro, pero puede ser una poderosa manera de transmitir el aspecto de las series de datos de tiempo para los conjuntos de datos. el GIF animadoen una infografía combina algunas de las ventajas de los gráficos en movimiento con la capacidad estática de la infografía. En algunos casos, pueden convertirse en el germen de una Internet meme. Por ejemplo, crear esta animación de la estadística de la HBO del Juego de Tronos.


Si se trata de educación, humor, tema polémico, o en una noticia importante que puede ir en una infografía. Y a medida que la tecnología avanza, habrá una mayor concentración en los límites de la infografía. Por ejemplo, con HTML 5, puede crear visualizaciones de datos vivos y material mixto en las presentaciones (vídeo, datos, gráficos en movimiento) para contar su historia de la manera más idónea. En la parte superior de ésta, la infografía seguirá aumentando en popularidad y en el ímpetu, ya que muy pocas empresas están utilizando con regularidad para el contenido marketing. En la medida en que se pueda concentrar en la narrativa principal, la infografía tendrá un futuro brillante en la Web.

Este artículo apareció originalmente en Didit.com.

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jueves, 15 de mayo de 2014

25 Tácticas Sencillas Para Maximizar el Alcance de su Gran Contenido

English: logo of the company new content
Ya ha descubierto que una carta de ventas agresiva en su sitio web es cada vez menos eficaz para atraer visitantes y convertirlos en clientes.

Como consecuencia de haber pedido a su personal dedicar más tiempo al marketing de contenidos. Recientemente uno de sus empleados brillantes ha publicado una guía informativa y muy útil en su sitio web.

¿Esperaba que la guía se convirtiere en un éxito inmediato y que arrastre en las puntuaciones de los visitantes y los clientes potenciales?

Pero no lo hizo.

En la siguiente guía de Nikolaj Astrup Madsen, Mikael Rieck, Morten Vadskær, Henrik Bondtofte le dan 25 ejemplos de lo que se puede hacer para que su empresa obtenga gran contenido para llegar a su objetivo. Preste atención a la palabra "genial".  Estos consejos sólo funcionarán si realmente inverte tiempo y esfuerzo en producir contenido que sea realmente relevante y valioso para su público objetivo. La mayoría de los ejemplos son relevantes independientemente de si su empresa está vendiendo productos físicos o servicios profesionales.

He agrupado los ejemplos en dos categorías:
  • Los pasos 1 a 14 se deben hacer antes de publicar el contenido.
  • Los pasos 15 a 25 deben hacerse después de que se ha publicado su contenido.
No trate de aplicar todas las 25 ideas de una sola vez. Seleccione las favoritas y empiece con ellas.

1 – Construir la red fuerte de ayer

Las buenas relaciones con otros actores de la industria (por ejemplo, proveedores, medios de comunicación de la industria, expertos, instituciones educativas, asociaciones privadas, organismos públicos e incluso sus competidores) suelen resultar muy valiosas cuando se quiere a la gente para aprender y leer su contenido de calidad.

Asegúrese de alimentar a su red de la industria en cualquier oportunidad que se le brinda. Al igual que las páginas de Facebook de sus proveedores, comparta una nueva entrada en el blog del experto, la promoción de los eventos de la asociación de la industria y proporcione información cada vez que el organismo público la necesita.

Hay muchas posibilidades de que sus favores serán devueltos cuando se tiene un buen contenido para compartir.

2 – Identificar a los interesados ​​que comparten intereses con usted

Cuando haya decidido sobre el tema de su nueva guía, entrada de blog, artículo o el vídeo, le sugiero que identifique a los interesados ​​de la industria que comparten intereses con usted.

Un ejemplo:

Vende casas de madera con certificación FSC de alta calidad y ha decidido escribir una guía que explica el significado de FSC y por qué los productos certificados por el FSC llevan un precio superior.

El proveedor que importa la madera es evidente entre las partes interesadas, pero también lo es de su país de las sucursales WWF (World Wildlife Fund) y el político que habla mucho de las cuestiones ambientales como parte de su campaña de re-elección.

Trate de incorporar sus aportes y cotizaciones en su material. Si lo hace de forma correcta, proporcionará valor a su audiencia y así se hacen nuevos amigos que tienen un interés directo en compartir su contenido.

3 – Pregunte a los expertos de la industria por sus contribuciones

La mayoría de las industrias tienen uno o más expertos que son conocidos por sus amplios conocimientos sobre un tema determinado. Además, aumentará la calidad de su contenido si se puede convencer a uno o más para hacer aportaciones para la pieza de contenido que está trabajando. A menos que su contribución suponga un montón de tiempo para preparar y entregar, el trabajo es a menudo de forma gratuita. Está pagando indirectamente a través de la promoción de 'su' contenido y el fortalecimiento de su posición de experto.

Sus enlaces a su sitio web o perfiles de redes sociales también son valiosos para ellos.

Si tiene dificultades para encontrar un experto en la industria que sabe más sobre el tema, a continuación, otros son de esperar y ya se acercarán a la entrada. En caso contrario, elaborar un plan para reclamar la posición de 'experto' en su línea de negocio a través de un flujo constante de contenido de calidad.

4 – Escribir para los seres humanos y optimizar para los motores de búsqueda

En los últimos años los motores de búsqueda como Google se han convertido en lo mejor reconociendo contenido valioso y digno de confianza y por lo tanto la importancia de los análisis de palabras clave ha disminuido.

Incluso en 2014 que, sin embargo, todavía tiene que considerar su elección de palabras. Coloque las palabras exactas y frases que le gustaría encontrar perfectamente en su sitio. Preste especial atención a su título de la página y las subcabeceras. Los títulos de página pegadizas son grandes, pero asegúrese de que tienen sentido tanto para Google como para su público objetivo.

Un ejemplo:

El título de "5 grandes razones para comprar casas de madera con certificación FSC" es mejor que "Cuidar al Orangután" si desea que la guía FSC pueda ser encontrada por la gente que busca información de certificados FSC para casas de madera.

5 – Obtener el mejor titular

El éxito del vendedor en Internet Danés Mikael Rieck de Antphilosophy.com tiene una amplia experiencia en promoción de los contenidos en línea. Mikael nos recuerda el hecho de que la gente nunca leerá su contenido y empezará a compartir y vincular a él, a menos que su título sea tan atractivo que no pueden resistir haciendo clic en él.

Escribir titulares exitosos es un arte que se puede aprender y dominar. Mikael recomienda esto: free e-book on writing great headlines.

6 – Añadir formatos de medios alternativos

Además de la versión en línea de su contenido, debería considerar la posibilidad de convertir el contenido en otros formatos de archivos multimedia.

Si su guía o blog contiene una gran cantidad de tablas o datos, considere la posibilidad de incluir una hoja de Excel descargable con todos sus datos. Esto hace que sea posible para que la gente pueda ver fácilmente y modificar sus datos si así lo desean. No cabe duda de que no siempre, pero a veces una versión de PDF, Excel o .CSV de su contenido tiene mucho sentido.

Asegúrese de que el archivo de descarga incluye un link a la dirección URL de origen (y añadir seguimiento de campañas en Google para el enlace de manera que pueda ver que en realidad trae tráfico). 

Si se ha realizado un largo artículo sin demasiados efectos visuales, también se podría considerar la posibilidad en un orador en un formato de audio o podcasts. También podría atraer a un público nuevo, menciones y enlaces.

7 – Recordar esos enlaces a otros sitios web

Muchas empresas establecidas tienen dudas sobre la vinculación de su sitio web a otros sitios web.

Sin duda, el visitante pudiera olvidar el paso para volver a su sitio web, pero la mayoría de los visitantes que aprecian su cuidado más acerca de sus necesidades de información de su deseo inmediato para mantener al visitante.

Asegúrese de que el contenido de otros sitios web cuando tiene sentido para el lector. Es probable que esta ventaja, en por lo menos tres formas.
    • El visitante piensa positivamente en usted .
    • El otro sitio web puede devolver el favor más adelante.
    • Es más fácil para Google, entender el contexto de su propio contenido y mostrar la página a la derecha de los usuarios en Google.

      8 – Coloque sus botones sociales con cuidado

      Incluso la gente a la que le gusta su contenido es poco probable que lo comparta en Facebook, Google+, Twitter u otros medios de comunicación social a menos que haga el intercambio social de una brisa:
        • Asegúrese de colocar su lugar y los botones en posiciones cuidadosamente seleccionadas. La ubicación óptima varía, por lo que necesita experimentar con diferentes posiciones y llamadas a la acción y luego utilizar sus datos de análisis web para identificar la combinación ganadora.
        • Un buen punto de partida es colocar un conjunto de botones de los medios sociales al final de su contenido, por lo que se ven cuando la gente termina de leer su artículo.
        • En lugar de utilizar 'Comparta este artículo' como encabezado de esta sección debe pensar en la línea de 'Ayude a sus amigos compartiendo este artículo ahora', '¿Le gusta este artículo?', '¿Quiere que escribamos más guías? - Mostrar que tiene gusto'.

        Lea más acerca de cómo configurar y personalizar los botones de los medios sociales en este artículo en Inglés de SocialMedia Examiner.

        9 – Agregar una colección de enlaces

        Mientras investigaba para su nuevo contenido de obra maestra, es probable que haya navegado por Internet y varios sitios de interés ha marcado por el camino.

        Los artículos o guías que contienen una lista de enlaces con otros sitios web o contenidos de interés para el público es más probable que se vinculen a ellos mismos y sean marcados.

        Si su guía o artículo contiene una lista de enlaces a otros de alta calidad en la información sobre el tema, a continuación, hay muchas posibilidades de que los visitantes podrán marcar su URL y volver más tarde.

        10 – Añadir un poco de brillo a su contenido

        Morten Vadskær (fundador de la ágil plataforma de e-commerce Shoporama) le anima a que su contenido realmente destaque y le da este ejemplo simple, pero de impresionante contenido - http://i.imgur.com/9pqy9pZ.gif

        11 – Las "Calculadoras" atraen enlaces y visitantes

        Otra gran manera de atraer a los enlaces y visitantes es incluir un 'calculador' interactivo en su contenido. Morten menciona esta calculadora con el sistema de probabilidad de Martingala (en Danés) como ejemplo.

        12 – Omitir la presentación de ventas

        Siempre le han dicho que para hacer una 'llamada a la acción' de su sitio web, clara y explícita, debe asegurarse de que los clientes potenciales compran su producto, llámenos o rellene el formulario de contacto.

        Si su contenido es grande, entonces le aconsejo que quite todas las promesas explícitas al final de su artículo pidiendo a la gente comprar su gran producto.

        También los visitantes están considerablemente menos dispuestos a compartir o enlazar a su contenido si se cierra con un argumento de venta.

        La buena voluntad que se acumula mientras la gente lee su gran guía, rápidamente comenzarán a deteriorarse si decide revelar abiertamente sus verdaderas intenciones para "ayudar" a sus lectores. 

        13 – Google Rich Snippets, Facebook Open Graph y Twitter Cards

        Cuando la gente comparte su gran contenido es lo que desea para maximizar el efecto rizado. Asegúrese de que optimiza el uso compartido para tomar ventaja de Google Rich Snippets, Twitter Cards y Facebook Open Graph. También recuerde que su diseñador de páginas web encontrará o creará una imagen impresionante para que promueva el intercambio y hagan clic.

        El siguiente post en Twitter es probable que capte la atención y clics.

        Así es este post de Amazon.com en Facebook



        Considerando que la presente imagen de baja calidad y el fragmento al azar no está haciendo nada bueno para esta escuela danesa que trata de atraer a los visitantes del sitio web de Facebook.


        Hojee a través de su propios feeds en Facebook, Google+, Twitter y los resultados de búsqueda de Google. Mi conjetura es que encontrará un montón de ejemplos en los que la selección de imagen de vista previa y la participación social en las meta-etiquetas puede ser notablemente mejorada.

        Leer más sobre Google Rich Snippets en https://support.google.com/webmasters/answer/99170?hl=es


        Leer má sobre Open Graph Protocol en http://ogp.me/

        14 – Preparar un plan de despliegue

        Si tiene una experiencia como planificador de medios, luego cuidadosamente en el momento del lanzamiento de nuevos contenidos que sea natural para usted. Personalmente, todavía estoy luchando con orquestar el despliegue óptimo de las nuevas entradas del blog a través de diversos canales digitales. Por lo general, mi plan maestro personal para el despliegue de nuevos contenidos se ve más o menos así:

        1. Compilar una lista de conexiones cercanas laborales (generalmente mis colegas más cercanos o amigos cercanos), en quien puedo confiar en un 100% para compartir mi contenido con sus redes en línea.
        2. Darles una mano a mano cuando voy a publicar mi contenido y cómo puede ayudar a optimizar su alcance si lo hacen en su intercambio social más o menos de acuerdo con la programación definida por mí. Esto sólo funciona con la red más cercana y si es muy educado.
        3. Preparar un proyecto de boletín.
        4. Preparar el texto que incluirá al publicar los enlaces a mis nuevos contenidos en los medios sociales. Los perfiles (que podrían no notarlo, pero traté de encontrar la formulación óptima para cada canal social).
        5. Pulse el botón "publicar" en la principal pieza de contenido.
        6. Compruebe que la versión publicada es tan grande como en el modo de vista previa.
        7. Verificar (de nuevo) que todos los enlaces internos y externos están vivos.
        8. Enviar el boletín de noticias (incluyendo una breve nota para que el lector sea uno de los primeros en leer este contenido, ya que esto normalmente tiene varias acciones en los medios sociales).
        9. Empujar el contenido a través de "Comunidad Social", nuestra página de Google+ (ya que tenemos un deseo de dar a nuestra presencia en G+ un impulso extra). 
        10. Recomendar a mis relaciones de negocios más cercanas que el contenido está en vivo y recordarles el plan.
        11. Esperar otro tiempo (desde unas pocas horas hasta varios días) y luego publicarlo en nuestra página de Facebook, "Aprende E-business".
        12. Esperar otro tiempo y, a continuación, comparta la opinión con un post en mi red personal de Google+
        13. Compartir el contenido con mi red en LinkedIn. Por lo general incluyan un comentario para que tal y que tanta gente ha leído ya, o me gustó el contenido, en un intento de cortar a través de la aglomeración en la transmisión de noticias en LinkedIn.
        14. Permitir la anarquía para poner de nuevo .

        Dependiendo de su línea de negocio, el plan óptimo para el despliegue de su contenido puede ser muy diferente. El punto clave es que no se debe empujar el 'publicar' antes de que ha planeado sus movimientos posteriores.

        15 – ¡Ping!

        Casi todas las plataformas de los medios sociales permiten a las personas 'ping'. Si hace referencia a una determinada empresa o persona de su contenido, entonces siempre se debe tener en cuenta el 'ping' al perfil de los medios de comunicación social de esa empresa o persona. Esto asegurará que el perfil de referencia se da cuenta de que su mención. ¿Tal vez quieren compartir su contenido a sí mismos? Muy a menudo lo hacen.

        Por lo general, un 'ping' al escribir @ y luego el título.

        16 – Piggyback en los hashtags populares

        Cada vez que promociona su nuevo contenido en las redes sociales debe tener en cuenta la adición de uno o más #hashtags. Esto aumentará el alcance de su post, así como un buen número de gente a explorar nuevos contenidos navegando a través de los hashtags. Si los grandes jugadores dentro de su industria están utilizando un hashtag específico para sus mensajes de comunicación social debe tener en cuenta que llevarlo a cuestas en ellos.

        17 – No tenga miedo de empujar su contenido más de una vez

        Nikolaj Astrup Madsen de Ateo.dk recomienda que comparta la misma pieza de contenido más de una vez en sus propios canales de los medios sociales. Hay una gran cantidad de contenido en las corrientes de la mayoría de la gente y se cae fuera de la vista rápida. Nikolaj a veces sigue una estrategia de fijación antes del mediodía con una repetición a las 10 pm y luego de nuevo al día siguiente. Cada vez que el texto del mensaje se tuerce un poco para atraer potencialmente una nueva audiencia.

        18 – Escribe algo agradable

        Morten Vadskær ha mejorado su alcance mediante la publicación de una opinión positiva sobre las empresas y los individuos en sus propios perfiles en las redes sociales. Si twitteas algo agradable sobre una empresa, asegúrese de 'ping' a la empresa para aumentar sus probabilidades de un Retweet. La mayoría de las empresas, incluso las grandes, no pueden resistirse a compartir un testimonio positivo. Si tuerce correctamente puede incluir un enlace a su propio contenido.

        19 – Sea amable con otros webmasters y podría obtener una recompensa

        Cuando su nuevo contenido está en línea y la cantidad de los gustos sociales y acciones demuestra a todo el mundo que en realidad es un gran contenido, se debe considerar la expansión de su búsqueda de las personas que podrían compartir los enlaces a su sitio.

        Realizar una búsqueda en Google por palabras clave relacionadas o temas (debe considerar la posibilidad de utilizar operadores de búsqueda avanzada).  Identificar a los webmasters,ya fuera de su sitio web en los sitios web como el suyo. Visite su sitio web para enlaces muertos. Si encuentra un enlace a continuación, tiene una oportunidad de oro para llamar o escribir al webmaster y hacer que él o ella sea consciente de los enlaces muertos. Aprovechar la ocasión para mencionar su nueva guía, artículo o vídeo. A menudo, obtendrá un enlace. Incluso si no puede encontrar un enlace en el otro sitio web, puede que le den un enlace de todos modos, si se le pregunta amablemente y su contenido es genial. 

        20 – Contratar un consultor en PR

        Las menciones y los enlaces de gran reputación en línea en los medios de comunicación pueden llevar a cargas de tráfico y darle a su contenido un impulso en la páginas de resultados del motor de búsqueda. Conseguir la atención de los periodistas puede, sin embargo, ser muy difícil. He conseguido atraer a algunos muy buenos enlaces de sitios web, pero el 90% de ellos eran pura suerte o con la ayuda de un consultor.

        Cuando se establezca su presupuesto para el siguiente contenido en un proyecto de marketing debe considerar la posibilidad de dejar de lado el dinero para la contratación de un consultor en PR, que puede ayudar a encontrar el ángulo óptimo y le da acceso a los periodistas o editores que deciden qué historias contar.

        21 – Link building

        A pesar de que su contenido es tan grande que está destinado a atraer enlaces entrantes por sus propios méritos, el danés Henrik Bondtofte, el asistente SEO de búsqueda Deducta sugiere que todavía están algunos en la construcción de enlaces iniciales. Desea un rápido impulso a su motor de búsqueda de contenidos para obtener más visibilidad de los vínculos naturales. Sus propios enlaces  "no-tan-de-alta-calidad" pueden eliminarse más tarde cuando ha adquirido suficientes vínculos naturales. 

        22 – Aumente su contenido con los anuncios de Facebook

        Para asignar la mayor parte de su cuenta de Facebook al anuncio, pasar hacia sus posts muy orientados a las ventas que se vinculan directamente con sus ofertas actuales. Trate de impulsar sus posts menos agresivos. Aquellos donde compartir su gran contenido que se centra en generar confianza y educar a sus clientes en lugar de vender.

        Facebook y otros medios sociales no son acerca de la venta aquí y ahora. Se trata de un público fiel y se trata de convertir a los aficionados en embajadores. Que pagan, no hoy, pero si en el largo plazo.

        Si su público objetivo está activo en Facebook y ya se ha gastado 10.000 EUROS en la elaboración de un gran trozo de nuevo contenido, a continuación, dejar de lado decir 1.000 EUR para impulsar el contenido en Facebook con Facebook Ads.
        Henrik Bondtofte experto online sugiere que pruebe interés en la selección de los beneficiarios en la creación de sus campañas en Facebook

        23 – Utilice un banner o publicidad de exhibición

        Henrik ha impulsado también el alcance de su propio contenido a través de anuncios en línea tradicional de nicho o sitios web visitados por su grupo objetivo. Establecer un objetivo de campaña sobre la red social  Google+ también es una opción relevante.

        24 – Aprovechando las herramientas de monitoreo de los medios sociales

        Si dos personas están teniendo una conversación, sería grosero por parte nuestra interrumpir su diálogo con un comentario irrelevante. No obstante, si dos o más personas están utilizando sus perfiles de redes sociales para las discusiones semi-personales que se consideran generalmente bien incluso para una empresa comercial, para saltar adentro con un comentario, si el comentario agrega valor a la conversión.

        Si vende plantas certificadas por el FSC debe considerar el uso de una herramienta de monitoreo de los medios sociales (por ejemplo de Meltwater y Komfo.com), identificar en curso las conversiones en línea donde usted publica un enlace a su nueva guía FSC añadiría valor.

        25 – Recuerde a la gente querer y compartir su contenido

        Si ha hecho un esfuerzo considerable en la producción de gran contenido, mucha gente va a encontrar sus botones "Me Gusta" o "Compartir" por sí mismos. Sin embargo, no tenga miedo de sugerir a los visitantes a gustar o compartir su contenido.

        El pedir un poco de amor social es sólo un signo de la desesperación si su contenido es horrible.

        ¿Recuerda lo que escribí sobre el gran contenido?

        El dominio de las más de 25 técnicas para mejorar su contenido le ayudarán a hacer crecer su negocio en línea. El jugueteo con protocolos Open Graph o investigando populares hashtags, sin embargo nunca deben tener prioridad sobre los grandes contenidos que atraen y mantienen la atención de sus destinatarios. No trate de abarcar todos los 25 trucos a la vez. Elija los que son los más adecuados para su línea de negocio. Sus éxitos le motivarán a volver a esta lista y tomar medidas sobre las restantes ideas.

        Ayúdeme para demostrar mi caso.



        lunes, 5 de mayo de 2014

        95 de las Mejores Extensiones Útiles para OpenCart

        Open Cart Logo

        Nuevas Top mejores extensiones Premium para OpenCart, fáciles y útiles, plugins y módulos en esta lista de aquí.

        OpenCart es una aplicación de comercio electrónico impresionante con un montón de increíbles extensiones gratuitas y premium para elegir.

        Como en la mayoría de los sistemas de software de hoy en día, OpenCart se basa en PHP y MySQL.

        Puede aumentar sus posibilidades de obtener nuevos clientes mediante el intercambio de testimonios de personas que están satisfechos con los productos y el servicio al cliente que ofrece su empresa.

        Ayuda mucho, ya que estos son muy populares y fáciles de entender y personalizada.

        Ya en otro artículo escribí sobre los plugins y plantillas para Opencart. En esta nueva serie quiero exponen otros tantos plugins útiles para esta plataforma de e-commerce.

        1. Opencart Export To Excel plugin


        Opencart Export to Excel es una extensión que le permite exportar los datos de OpenCart para sobresalir a un archivo (*. Xls).

        Es compatible para la gestión, así como la divulgación de su venta en una solución cómoda y eficaz.

        Usted costumbre puede elegir la columna de datos y seleccione Lista antes de exportar.

        Todos los datos exportable incluye Producto, Categoría, Fabricante, Cliente, Orden.

        MÁS INFO / DEMO


        2. OpenCart Super Page Cache Site Speed Booster

        OpenCart es una gran plataforma para el comercio electrónico. Por desgracia, con tantas características y mucha extensibilidad, su código base está muy hinchado y sus tiempos de carga sufren como resultado. Con Google poniendo tanto énfasis en la velocidad de la carga global de su sitio, y con los usuarios que se conviertan cada vez en mayores impacientes con los sitios de carga lenta, es absolutamente vital que su sitio se cargue lo más rápido posible.

        MÁS INFO / DEMO



        3. Custom Business Card Design OpenCart Plugin


        El módulo “Custom Business Card Design for OpenCart” es un módulo de carrito abierto que se utiliza para diseñar o modificar los requisitos particulares de la tarjeta de visita. Por este módulo cliente puede diseñar la tarjeta de visita de acuerdo con su necesidad, como sumar Nombre, denominación, dirección, datos de contacto, logotipo e imágenes de los diferentes tipos de color, fuente, tamaño y formato. El usuario también puede cambiar el fondo de la tarjeta de visita y añadir al carro con opciones de variación emergente. El usuario puede cargar varias imágenes y arrastrar la imagen y el texto en diferentes posiciones.

        MÁS INFO / DEMO



        4. Opencart Bulk Price Update Plugin


        El plugin “OpenCart Bulk Price Update” plugin permite a los administradores de OpenCart Store filtrar los productos por denominación del producto o el Rango de Precios del producto y actualizar los productos a granel como 'Precio', 'Cantidad' y 'Categoría'. La administración de la tienda puede actualizar todos los productos en cantidad y / o actualizar todos los productos de precios a la vez y actualizar todos los productos por precio de porcentaje con condición porcentual para aumentar o reducir.

        MÁS INFO / DEMO



        5. Content Box Plus Plugin for Opencart


        Pone algo como código de anuncio de terceros, formularios de suscripción a boletines de terceros, códigos de banner de terceros, vídeos de Youtube, enlaces usando este módulo multiusos.

        MÁS INFO / DEMO


        6. Opencart Easy Group Discount Plugin


        Easy Group Discount es un módulo útil que permite aplicar descuento de forma fácil en un grupo de productos.

        MÁS INFO / DEMO



        7. Opencart Request Product Module Plugin

        Opencart Request Product Module” es el mejor módulo de enviar producto solicitud de admin con variación seleccionada o sin variación seleccionada de administrador que puede configurar desde configuración del módulo. Adumin puede establecer que, para cualquier producto seleccionado o para todos los productos. Tras enviar la solicitud de un cliente, el administrador puede controlar desde la solicitud lista de productos y enviar comentarios también hay respuesta lo token que ayudan a admin respuesta enviar o no. Emergente Solicitud responde plenamente al cliente puede enviar solicitud de dispositivo móvil o ipad. "Opencart Request Product Module" es un"módulo totalmente personalizable por el administrador. Es compatible para la versión 1.5.4, 1.5.4.1, 1.5.5.1 y 1.5.6.1, 1.5.6.

        MÁS INFO / DEMO


        8. OpenCart Security Improve Plugin

        http://codecanyon.net/item/opencart-security-improve/7154602?ref=Eduarea

        OpenCart Security Improve es una seguridad para proteger su centro de compras. Este script mejora el hash de contraseñas y el bloqueo usuario/cliente al inicio de sesión para evitar ataques de fuerza bruta.

        MÁS INFO / DEMO



        9. OpenCart SEO Link De-Duplicator Plugin

        http://codecanyon.net/theme_previews/7142135-opencart-seo-link-deduplicator?ref=Eduarea

        El mayor problema que se enfrentan los sitios de OpenCart son los duplicados de páginas con sanciones causadas por su esquema de enlace predeterminada. Por defecto, cada página en el sitio se puede acceder por una multitud de enlaces. OpenCart Link De-duplicador for SEO termina la locura enlace duplicado mediante la estandarización de un enlace adecuado para cada página, y redirigir páginas 301 a todas las versiones 'fantasma' para el enlace apropiado. Aumenta sus esfuerzos de SEO en cuestión de minutos.

        MÁS INFO / DEMO



        10. Custom Payment Methods Opencart Plugin

         

        Este módulo permite agregar varios métodos de pago fuera de línea, que los usuarios puedan elegir en qué momento pagar.

        MÁS INFO / DEMO



        11. SocialAuth Opencart Plugin


        Se ha demostrado innumerables veces que es más fácil para un cliente crear una cuenta en el momento de realizar la compra, que es más probable completar su compra. Esta extensión hace que el proceso de compra Carro abierto otra forma más fácil para que los clientes prefieran registrarse o iniciar a través de sus redes sociales preferidas.

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        12. OpenCart Product PDF Plugin



        Producto PDF para generar archivo PDF con su producto.

        PDF incluyen: logotipo de empresa - dirección de la tienda, correo electrónico, teléfono y el enlace - nombre del producto - Precio con y sin impuestos - tabla de atributos - Descripción: foto de Producto - código QR con enlace.

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        13. Custom Shortcut Key Opencart Plugin


        La extensión Custom Shortcut key para personalizar algunas claves para facilitar el uso funcional de administrador, utilizando esta extensión puede ahorrar mucho tiempo.

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        14. Product Individual Discount Opencart Plugin


        Product Individual Discount es un útil módulo que le permite aplicar de forma fácil el descuento en grupos de productos.

        Opencart Discount Module” le permite configurar el descuento para diferentes productos por por ciento (%) o la cantidad fija de descuento donde puede establecer fecha de inicio y final en el grupo de descuento. Compatible con la versión 1.5.2 , 1.5.2.1 , 1.5.3 , 1.5.4 , 1.5.3.1 , 1.5.4.1 , 1.5.5.1 , 1.5.6 , 1.5.6.1 y 1.5 .x

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        15. Plugin para OpenCart: Mailchimp Custom Popup Subscription


        MailChimp Subscription with Custom Popup for OpenCart” es un impresionante módulo suscriptor por correo electrónico que permite al administrador del sitio crear Custom Popup, YouTube/Vimeo e incrustar vídeos, imágenes o cualquier tipo de HTML/contenido personalizado emergente en la suscripción y a los visitantes pueden suscribirse su correo electrónico a la lista de suscripción MailChimp. Es flexible, simple y el mejor modo de suscribirse al boletín de correo electrónico. El administrador puede fijar el módulo "MailChimp Subscription with Custom Popup for OpenCart" a través de una ventana emergente de estilo que tiene diversas opciones de pantalla o puede agregarlo como un botón (Menú).

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        16. Opencart Reviewer Information Module

        http://codecanyon.net/theme_previews/6962464-opencart-reviewer-information-module

        Con este script puede saber que su revisor de producto está comprando el producto o no.

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        17. Custom Content Popup Plugin at Product Page for OpenCart


        El módulo “OpenCart Custom Content Popup at product page” para OpenCart es una increíble página de detalles de producto en un módulo emergente que permite al administrador del sitio crear Custom Popup, YouTube/Vimeo incrustar vídeos, imágenes o cualquier tipo de HTML/contenido personalizado en el menú emergente. Puede utilizar este módulo para promocionar sus productos o dar algunas noticias instantáneas, ofertas, anuncios, mensajes y saludos al cliente sobre el producto específico. Para que se pueda fomentar la compra de más visitantes de su tienda. Funciona en la página de detalles del producto emergente y es compatible con el de los productos individuales.

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        18. Opencart CDN Extension


        Opencart CDN es la extensión general de solución CDN opencart. que acelerará los recursos de la página en la carga en el navegador del cliente.

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        19. Easy Opencart Stripe Payment Module


        Ahora puede aceptar pagos de la raya con facilidad en su tienda OpenCart. Los pagos se hacen directamente en su sitio con el aspecto de su sitio y la sensación, no hay pop-ups o redirecciones molestos a terceros a pasarelas de pago. Este módulo stripe se ve exactamente como una cuenta mercantil real haría en una fracción del costo y la molestia.

        Easy OpenCart Stripe Payment Module es el único que puede autorizar los pagos y captura manualmente (con cargo), a ellos, o bien, autorizar y capturar automáticamente en el momento de la compra.

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        20. Category Name in Your Product Title Tag Opencart Plugin


        Este simple add-on le permite poner el nombre de la categoría de productos dentro de las etiquetas de título de su página en la categoría de productos. Digamos que tiene un producto que se llama 20" 'los neumáticos en la categoría de bicicleta: Racing Tires. Por defecto, OpenCart sólo pondría la palabra Neumáticos 20" 'en la etiqueta del título, podría lastimarse el SEO y la apariencia de su producto dentro de los resultados del motor de búsqueda.

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        Sizes Chart Table Opencart Plugin



        Fácil instalación con soporte Multi lenguaje con casi todos temas personalizados con número ilimitado de gráficos de pleno tamaño con apoyo de los desarrolladores.

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        Opencart Discount Module

        Opencart Discount Module” es el mejor módulo para dar el mejor descuento a cualquier cliente. Este módulo para Opencart para el "descuento" permite que establezca el descuento múltiple para diferentes condiciones como cualquier producto para el producto seleccionado descontando un porcentaje (%) y el administrador puede ajustar el tiempo de expiración, también con fecha de inicio y fin. Es compatible para la versión 1.5.2 , 1.5.2.1 , 1.5.3.1 , 1.5.3 , 1.5.4 , 1.5.4.1 , 1.5.5.1 y 1.5.6.1 , 1.5.6 .

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        Mega Slider Filter OpenCart Plugin


        Filtrar por precio y peso con este módulo vqmod (responsitive) 1. No más javascripts. 2. Bordé para integrar en su diseño (responsitive).  3. No a las solicitudes ajax. 4. Filtro rápido.

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        Category Slider / Carousel Module OpenCart Plugin


        Muestra los productos de la categoría con el efecto carouFredSel con muchos parámetros a configurar...

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        8 Extra New Position OpenCart Plugin


        Después de instalar la extensión, tenemos otras 8 posiciones adicionales para su tienda.

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        OpenCart Canonical URLs SEO Extension Plugin


        OpenCart es un gran programa libre, de código abierto PHP de software de carrito. Por desgracia está bastante atrás en términos de SEO. Una instalación predeterminada de las inundaciones índice de Google con muchas duplicadas de la categoría, el índice y páginas de información se diluyen en su sitio en la búsqueda y el ranking puede incurrir en penas de contenido.

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        Bestsellers Carousel Module OpenCart Plugin


        Muestra los  best-sellers con el efecto carouFredSel con muchos parámetros a configurar...

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        Unlimited Icon boxes Extension for OpenCart


        ALTHEMIST Iconboxes para OpenCart es una potente extensión con la posibilidad de crear contenido personalizado para OpenCart en los sitios web.

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        Recently Viewed Carousel Module for OpenCart


        Este módulo le permite a su carro de la compra a los usuarios ver sus productos vistos recientemente.

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        Search By SKU – SKU on Product Page – OpenCart Plugin


        OpenCart Defaultly proporciona un "Código de producto" en la página de productos que muestra número de Modelo de producto, pero algún tipo de productos no tienen modelos como los diamantes, las joyas, la ropa, etc. Por lo tanto, en ese momento, SKU es muy útil para almacenar propietario exclusivo para identificar sus productos, y también es fácil para el visitante/Comprador para recordar/nota.

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        Twitter Tweet Product Card – OpenCart Plugin vQmod


        Como todos sabemos Twitter es el mayor lugar para la comercialización, se ofrecen a un tweet con sus palabras, no sólo los vínculos a imágenes. Pero aquí, en comparación con los otros Competidores Sociales, Twitter ofrece características adicionales al vendedor en línea para promover sus productos con un Tweet con opción llamado "Twitter Card", que incluye imágenes con previsualización en pantalla. En este sentido, el plugin Twitter Tweet Product Card
        está construido por profesionales para profesionales.

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        Meta Keywords For OpenCart Store Home Page – vQmod


        Como todos sabemos OpenCart sólo proporcionan Meta Description para la tienda/Página de inicio. Aquí, le ofrecemos un extraordinaria característica para agregar palabras clave a su tienda/Página de inicio de OpenCart con este plugin como archivo de extensión para OpenCart.

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        3-in-1 Tabs/Accordions/Toggles module for OpenCart Plugin


        ALTHEMIST 3-IN-1 proporciona un ilimitado de Pestañas / tipo acordeón / extensión alterna para OpenCart, es una potente extensión a la posibilidad de crear contenido personalizado para OpenCart en los sitios web.

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        PInterest Rich Pin Marker – OpenCart vQmod


        Este plugin como extensión para OpenCart, "PInterest Rich Pin", ayuda a que el "Pin" del producto, no sólo se vea la imagen del producto, sino que automáticamente en el Pin se vea el nombre del producto, la URL, la descripción, el precio, la moneda, el nombre de la tienda, como detalle de los valores en bolsa, la marca , el pedido, fuera de stock. . Si su producto tiene fijada actualmente en ejecución una oferta, este plugin automáticamente "Pin" algunos detalles adicionales como el precio real, la oferta/precio, la fecha de inicio de la oferta, la fecha de finalización de la oferta.


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        Featured products extended for OpenCart Plugin


        Esto hace que la selección de los productos destacados sea mucho más fácil y más rápida.
        Establece categorías cuando el módulo estará en la visualización.
        Número de productos que se pueden seleccionar desde el administrador.
        Dimensiones de la imagen que se puede seleccionar desde el administrador.
        Cambiar el idioma en el front-end de la administración.
        Multi-soporte del idioma.
        Multi-soporte Tienda.
        Habilitar Activar / Desactivar.
        Funciona con todos los temas.
        Fácil instalación y configuración.
        Fácil interfaz de administración.
        Módulo Plug and Play.

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        Bulk coupon export for OpenCart Plugin


        Exportación de cupones seleccionados.
        Exportar en formato CSV.
        compatibilidad utf8.
        Fácil instalación y uso.
        Módulo Plug and play.

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        Quick Checkout – Advanced Opencart Checkout Plugin


        Esta extensión de "Pedido Rápido" fusiona 6 pasos del proceso de pago por defecto en un sólo 1 paso.
        Si desea que sus clientes comprueben de forma rápida y sencilla. Esta extensión es su mejor opción.

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        UPS Advanced Shipping Addon Opencart Plugin


        UPS Advanced Shipping Addon tiene un grupo de características adicionales para la ampliación de UPS que viene con OpenCart. La extensión UPS por defecto siempre asume la compra, en un solo paquete con un solo peso y dimensión. Tampoco maneja paquetes mayores de 150 libras, como resultado UPS regresa sin tasas.

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        Most Viewed Products Opencart Plugin


        Productos populares - Muestra los productos populares en base a número de visitas. Puede ajustar el número de productos más vistos en la administración.
        Instalar 1. No hay archivos que se grabarán. 2. Copiar 'catálogo' y administrar las carpetas en la carpeta raíz de su sitio web 3. Otorgar derechos en el área de administración, sistemas, usuarios, grupos de usuarios.

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        Mug Design and Custom Printing Module for OpenCart Plugin


        Mug Design and Custom Printing for OpenCart eCommerce” es un módulo de carro abierto que se utiliza para diseñar o imprimir en una taza. Por este módulo cliente puede diseñar la taza de acuerdo con su necesidad, como complemento de logo, imagen, imágenes prediseñadas o cualquier texto por diferentes tipos de letra, color y diseño. El cliente puede cargar varias imágenes y sólo tiene que arrastrar la imagen en diferentes posiciones (izquierda, derecha, delante y detrás) o puede seleccionar imágenes prediseñadas existentes de los elementos de la muestra que fue subido por el propietario de la tienda.

        MÁS INFO / DEMO


        Ultimate SEO plugin for OpenCart Plugin


        OpenCart es una de las mejores soluciones de comercio electrónico disponibles hoy en día. OpenCart diseñado para satisfacer las diversas necesidades de comercio electrónico, no importa si tienen un solo producto para la venta o su empresa puede ofrecer cientos, miles o incluso millones de productos. Sin embargo, OpenCart tiene algunas desventajas en términos de SEO, que podría causar gran problema para conseguir una buena clasificación para el sitio.

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        HTML Content Box for OpenCart Plugin


        Ponga algo como código de terceros en un anuncio, suscripción al boletín (Newsletter).

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        Changes main image on option change (vQmod) Opencart Plugin


        Esta extensión agrega la capacidad de mostrar una imagen asociada a la opción cuando la opción se cambia a la página del producto. Al ver el producto, la imagen principal del producto cambia automáticamente cuando se selecciona una opción diferente.

        Esta extensión tiene la opción de agregar la función de zoom en una nube que funciona impecable junto incluso en el cambio de opciones. Por favor, échele un vistazo a la demo para verlo en acción.

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        Bulk Coupon Create for OpenCart Extension


        Auto crear el número de cupón.
        Max 500 para una pieza de inserción.
        Fácil de instalar.

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        Add Invoice Number to Orders List for OpenCart Extension


        Generar número de factura rápida.
        Filtro de factura en vivo.
        Fácil instalación (un archivo vqmod).

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        Admin Products Autocomplete with Images Opencart Plugin


        Esta extensión mejora en gran medida la función de administrador de autocompletado.
        Funciona como una selecta lista desplegable, pero mantiene la función de autocompletar como filtro, muy mejorada.

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        Fast Product Admin for OpenCart Extension


        Presentar datos Ajax - no hay botones adicionales y actualizaciones de página
        Filtra por categoría.
        Totalmente independiente,no se sobrescribirá ningún archivo core.
        Filtrar por Fabricante.
        Filtro de nombre de producto avanzado.
        Fácil instalación.
        Ayuda de multi-almacén.
        Todas las plantillas 100% compatibles.

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        Attributes Filters for OpenCart Extension


        Este módulo proporciona la forma más fácil de filtrar los resultados por los atributos incluidos en OpenCart.
        Añade la navegación en capas por categoría y atributos.

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        Imagine UX:UI Opencart Extension


        Imagine UX: UI es parte de Imagine Suite, un framework UX proporcionando al usuario una mirada refrescante y sentir por el dashboard de Opencart / página de inicio de sesión. El dashboard proporciona una información intuitiva como la lista de las últimas 5 órdenes con una etiqueta de color para diferenciar entre el progreso de la orden. La aprobación o la desactivación de una revisión del cliente que se puede hacer con un solo clic en el panel de administración.

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        Ajax Image Loader Opencart Extension


        Este plugin cargará su imagen de la tienda de forma asíncrona a través de AJAX, la carga de imágenes conocido como AKA.

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        X-Fee Pro Opencart Plugin


        X-Fee Pro es un módulo de orden total que se puede utilizar como cualquier tipo de suplemento en el total de su orden. Su procesamiento de pagos puede, o con cuota de proceso de envío o cualquier otra tarifa. En este módulo, puede crear su propia tarifa y dar el título de dominio sobre lo que quiera.

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        OpenCart CloudFlare Manager


        CloudFlare Manager se integra en su tienda con la plataforma CloudFlare.

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        Price Filter for OpenCart Extension


        Auto crear slider con el precio de todos los productos de la categoría.
        Múltiples idiomas y múltiples monedas.
        Establecer categorías cuando el filtro sea de visualización.
        Extremadamente fácil de usar.
        Fácil de instalar.
        Ajuste fácil.
        Fácil CSS personalizado.
        Las páginas son 100% compatibles con cualquier tema personalizado.

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        Option Filter for OpenCart Extension


        Este módulo proporciona la forma más fácil de filtrar los resultados por las opciones incluídas en OpenCart. Añade la navegación en capas por categoría y opciones.

        MÁS INFO DEMO


        Opencart 1.5.X Full Seo – Auto Keyword


        Usuario: demo contraseña: demo Opencart 1.5 .X, categorías, productos, información y fabricante con auto palabras clave en los plugins.

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        Opencart contact form to admin panel extension


        En el panel de administración se muestra ahora todas las formas de comunicación.

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        Opencart Auto Seo Keywords Plugin


        Esta extensión auto añadir palabras clave de categorías, productos, fabricantes e Información.

        MÁS INFO DEMO


        Advanced Extend Footer Plugin


        Puede mostrar el texto o la imagen a la derecha, centro, izquierda alineados en las páginas o en todos los paginados con idiomas.

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        Google Product Rich Snippets Pinteret Rich Pins – Opencart Plugin


        4 in 1 Rich Snippets: Oferta de productos, revisión de producto / amplificador de audiencia; Pinterest Rich, este VQmod proporciona una lectura mecánica y una versión legible del contenido del producto. Es amigable para Google cuando lo reconoce.

        DEMO:

        http://www.target409.com/samsung-syncmaster-941bw

        Para comprobar el marcado de Google Rich Snippets, utilice la herramienta de prueba de datos estructurados:
        http://www.google.com/webmasters/tools/richsnippets?q=http%3A%2F%2Fwww.target409.com%2Fsamsung-syncmaster-941bw

        Para comprobar el marcado de Pins Pinterest Rich, usar el validador de pins ricos:
        http://developers.pinterest.com/rich_pins/validator/?link=http%3A%2F%2Fwww.target409.com%2Fsamsung-syncmaster-941bw


        Quick Hover View Opencart Plugin


        El módulo QuickHoverView permite ver los productos de forma rápida en cualquier lugar de su sitio como Categoria de lista o pulgar imágenes. Especialmente con QuickHoverView puede config cualquier tamaño de la imagen para mostrar lo que permite ver las imágenes del producto claramente la mayoría, por lo que fácilmente llevar sus productos más cerca de los clientes. Así que no sólo ayuda a mejorar la usabilidad Web y la carga en velocidad, pero también hace que su tienda  sea más amable y profesional.

        MAS INFO / DEMO


        Hyperbox – Hypertext Module For OpenCart Plugin



        Este módulo viene con un montón de opciones visuales y fácil de personalizar, utiliza las potentes fuentes de Google para la fuente personalizada. Cree su bloque HTML o widget de texto facilmente con más de 20 plantillas de fondo que se embalan en este módulo para producir un fondo y el con un diseño increíble. Con el editor de texto visual, le da la capacidad de crear HTML o texto simple.

        MÁS INFO / DEMO


        OpenCart Plugin – Filter Product By Category


        OpenCart Filter Product By Category” es el mejor módulo para Opencart y el cliente puede buscar por categoría de producto actual, es el módulo de búsqueda basado en Ajax, por lo que no hay necesidad de actualizar la página cuando buscan por categoría y sistema es fácil en el alfabeto (A, B, C ....).

        MÁS INFO / DEMO


        X-shipping Pro Opencart Plugin


        X-shipping Pro es un módulo de envío para Opencart. Si desea definir su propio método de envío y precio, este módulo es la solución perfecta. En este módulo, puede crear su propio método de envío y darle el nombre del método de lo que quiere.

        MÁS INFO / DEMO



        Ajax Brand Filter Opencart Plugin


        OpenCart Ajax Brand Filter” es el mejor módulo para Opencart y el cliente puede fácilmente buscar productos por marca o nombrede fabricación, es el módulo Ajax así que tiene que actualizar la página cuando se busca por su nombre de marca y sistema de alfabeto fácil.

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        Oneshot cart empty Opencart Plugin


        Opencart OneShot Cart Empty” es el mejor módulo para vaciar el carrito de productos no deseados por Oneshot. Carro vacío sólo un clic.

        El módulo “Opencart OneShot Cart Empty” no tiene Panel de Administración. Es un módulo Plug and Play. Sólo tiene que añadir al carro lleno y vacío en el  mini Carro o Carro en la página de detalle en el Frontend. Es compatible para las versiones 1.5.3.1, 1.5.4, 1.5.4.1, 1.5.5.1, 1.5.6.

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        Free Shipping Enhanced for OpenCart Plugin


        Características: conjunto de manuales gratis en total para múltiples monedas, cambiar el idioma de los mensajes de alerta en el soporte del administrador, múltiples mensajes de alerta en diferentes idiomas soporte html en los mensajes de alerta en la zona geográfica que importe el impuesto en total.

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        Opencart iphone cover design tool plugin


        Opencart iphone cover design tool” es la mejor herramienta de diseño de cubierta Iphone, esto ayuda a añadir el logotipo de la muestra, cargar el logo, cambiar el tamaño del logotipo con la rotación. El administrador puede configurar de manera fácil y agradable en el sistema de control. Tiene página de control individual que ayuda a personalizar el diseño con el logotipo enviado, el administrador puede imprimir fácilmente el logotipo y enviar al proveedor con facilidad. Es compatible para la versión 1.5.3.1, 1.5.4, 1.5.4.1, 1.5.5.1, 1.5.6.

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        Customer Order Tracking System Opencart Extension


        Esta extensión para Opencart permite a los clientes ver el seguimiento del estado del envío.

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        Special Discount for Each Customer (vQmod) Opencart Plugin


        Puede hacer descuentos diferentes para cada cliente con esta extensión.

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        Opencart Live Ajax Search Extension


        El módulo PLive Ajax Search permite buscar productos de forma rápida y fácil para su cliente para encontrar productos al sugerir resultados de búsqueda reales como los tipos de clientes. Por lo que ayuda a mejorar la usabilidad Web y hace que su tienda sea amable y más profesional.

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        Product Image Cloud Zoom


        La extensión Product Images Zoom permite ver las imágenes de los productos claramente más al detalle, por lo que fácilmente puede llevar sus productos más cerca de los clientes. Así que no sólo ayuda a mejorar la usabilidad Web, swino que también hace su tienda amable y más profesional.

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        Product Tab Slider Opencart


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        Opencart price range domestic and international


        Opencart Price Range Domestic and International Shipping” es el mejor módulo de envío que le ayuda a establecer el precio de envío en función del alcance (p. ej: 0-50, 51-100), tiene 7 servicio y 4 gama de precios igual que nacional e internacional por lo que el administrador puede activar o desactivar el envío nacional o internacional y también especificar esta gama será de entrega gratuita, muy buena por lo que su dinámica entrega. Es compatible para la versión 1.5.3.1, 1.5.4, 1.5.4.1, 1.5.5.1, 1.5.6.

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        Advanced Price View


        Muestra el precio de un producto con todas las monedas disponibles en la tienda. Muestra el precio del producto 'gratuito' en lugar de '0.00'.

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        Color and Size Opencart


        Añade imágenes de los anuncios a las opciones de producto, cambia la imagen principal al momento de seleccionar una opción de soporte en varios idiomas que permite la visualización de las posibles opciones de color en la categoría, ofrecido, éxito de ventas, ofertas, último listado.

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        Opencart vehicle filter module


        opencart vehicle filter module” es el mejor módulo para el vehículo o vehículo de partes de la website. Podemos mostrar el módulo de filtro en cualquier lugar como módulo opencart por defecto (izquierda, derecha, arriba, abajo). El administrador puede añadir la marca y el modelo del revés (tiene marca y construir-en el modelo de datos ya) y también añadir cada modelo de marca del producto y año. El administrador puede agregar el modelo múltiple y múltiples años para hacer lo que su mejor módulo puede conducir. Es compatible para la versión 1.5.3.1, 1.5.4, 1.5.4.1, 1.5.5.1, 1.5.6

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        Sticky Admin Bar (Vqmod-Opencart)


        El menú de administración se pega a la parte superior de la ventana del navegador. Cada opción se encuentra ahora en la mano. Para que no tenga que desplazarse lejos con este sencillo vqmod y ajustar su menú mientras se pasea con el cursor del ratón.

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        Opencart customer quick links


        Opencart Customer Quick Links” es el mejor módulo de navegación rápida para el cliente. Para que al cliente se le muestre 2 estilistas popup en el enlace mi cuenta al pasar el mouse y después de la conexión cuando pase el nombre de usuario. El administrador puede ajustar el texto del enlace, enlace URL, icono de enlace con los distintos activar o desactivar del estado y tener un bonito tema del sistema con el efecto, y administrador puede personalizar fácilmente todas las demás que las crea desde la ficha de configuración. Es compatible para la versión 1.5.3.1, 1.5.4, 1.5.4.1, 1.5.5.1, 1.5.6.

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        Elegant FB Sign up and Register


        "FB Sign up and Register" permite, o refuerza, a los usuarios que se registren y conectarse con su información de Facebook.

        Los perfiles de usuario se rellenan automáticamente en los campos de los perfiles de usuario cuando se registran.

        Los usuarios registrados pueden simplemente conecte su perfil de Facebook en su cuenta, de manera que, en el futuro, puede iniciar sesión con el botón uno social. El módulo tiene varios diseños, por lo que se adapta a todo tipo de temas personalizados con suavidad y elegancia. El módulo es compatible con la imagen de perfil de Facebook como avatar. Puede usar su propio botón de Facebook Connect, también puede cambiar el texto del botón, el ancho y la altura.

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        Custom Module Position Creator


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        Opencart powerful donation module


        "Opencart Powerful Donation Module" es el mejor módulo de donación. Podemos agregar donación como producto para que el usuario pueda agregar cualquier precio y a la donación de cualquier sitio web de Opencart, en realidad las personas también pueden utilizarlo como producto virtual y también puede establecer cada donación a su nombre, imagen y activar/desactivar. Puede mostrar la donación a su sitio web desde cualquier lugar como módulo Opencart predeterminado. Tiene buenas 22 configuraciones que se hacen dinámicas. El módulo donación ha pedido redoblar el paso 4 por lo que se puede utilizar el paso 4 en la salida para su sitio web, de modo que si encuentra un "agujero" en el módulo, en le ficha de ayuda conecta fácilmente con los desarrolladores. Por lo que es el mejor para Opencart con este módulo donación y es compatible para la versión 1.5.3.1, 1.5.4, 1.5.4.1, 1.5.5.1, 1.5.6.

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        Custom Product Review


        Custom Product Review para Opencart 1.5.2.1-1.5.6.

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        MIGS OpenCart Payment Gateway


        Este módulo es necesario para integrar MIGS Payment Gateway en Opencart para aceptar pagos de clientes internacionales.  MIGS es “Mastercard Internet Gateway Service” http://en.wikipedia.org/wiki/Mastercard_Internet_Gateway_Servicegateway que algunos comerciantes hacen uso genérico para su enlace. No deje que el nombre lo engañe, este servicio es compatible con todas las principales tarjetas de crédito. El soporte Merchange Hosted para aquellos que utilizan SSL. La página de confirmación tendrá la tarjeta de crédito los campos directamente en la página y todo el procesamiento se realiza mediante los dominios certificado SSL propios.

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        Opencart: Restrict Coupon Free Shipping Method

        http://codecanyon.net/theme_previews/5374780-opencart-restrict-coupon-free-shipping-method?ref=Eduarea

        Este es un módulo basado en VQMod, y como VQMod es básicamente un sistema de anulación que almacena en caché los archivos modificados que se separan del código OpenCart, a OpenCart le dice utilizar los archivos almacenados en caché en el lugar, este módulo no modifica el código OpenCart (código del núcleo).

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        Custom Camera Slider

        http://codecanyon.net/theme_previews/5376425-custom-camera-slider?ref=Eduarea

        Efectos de animación hermosos (28 tipos). Personaliza la velocidad de la animación, el tiempo de pausa, el número de slices, las cajas de columnas y las cajas de fila. Puede agregar contenido HTML y de imagen y mucho más.

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        Jet Tweet – Twitter Feed Module For OpenCart


        Este módulo viene con un montón de opciones visuales y fácil de personalizar, utiliza la potente API de Twitter para mostrar los últimos tweets específicos de usuario. Todos los tweets se han extraído mediante la llamada Ajax y no va a reducir su sitio tiempo de carga. Construya su propia plantilla(s) de Twitter con simples pasos, personalizar la hoja de estilos, crear una animación con jQuery, e incluso compartir la plantilla con otros. Coloque este módulo en cualquier lugar donde le guste, superior, inferior, derecha o izquierda o incluso con diseño personalizado.

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        Opencart custom menu


        Opencart custom menu” es el mejor módulo de menú personalizado. Podemos mostrar el menú en la parte superior de la pantalla y también podemos mostrar el menú a la izquierda y la derecha, en la parte inferior o en cualquier lado, por lo que su módulo es una realidad solución basada en vqmod para que podamos tener lasolución tanto en el módulo como con vqmod activo. El administrador puede cambiar el color de fondo del menú con color de texto y también por lo que se puede hacer la total personalización. Es compatible para la versión 1.5.3.1, 1.5.4, 1.5.4.1, 1.5.5.1, 1.5.6 .

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        Artículos relacionados:

        "vQmod™" (Virtual Quick Mod) es un sistema de anulación diseñado para no tener que cambiar los archivos centrales. El concepto es bastante simple ... En lugar de hacer cambios en los archivos del núcleo directamente, los cambios se crean como XML / reemplazar los archivos de script. Estos archivos de comandos se analizan durante la carga de la página, ya que cada componente del sistema de 'fuente' se carga con el 'include' o 'require' de las funciones de php. La fuente está parcheada y luego con los cambios en los archivos de secuencia de comandos, y se guarda en un archivo temporal. Ese archivo temporal se sustituye entonces por el original durante la ejecución.

         
        http://studio.envato.com/?ref=Eduarea

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