Mejor Sitio de Web Hosting: Hub Hosting WebSocial Media

domingo, 27 de septiembre de 2015

Mejor Sitio de Web Hosting: Hub Hosting Web

Multiple racks of servers
Hub Hosting Web hace que sea fácil de mover de su empresa de alojamiento web actual. El proceso de transferencia sin tiempo de inactividad elimina la dificultad de movimiento. > Desde 2010, el alojamiento web de Hub ha estado proporcionando servicios fiables y asequibles de alojamiento web compartido.

Ellos le ayudan a obtener rápidamente su sitio web en línea. Su llamada personal on-boarding asegura que está configurado para el éxito desde el primer momento. También van más allá con su siempre disponible servicio al cliente 24/7 con sede en EE.UU. y soporte técnico. Si bien no es quizá una de las empresas de alojamiento web de renombre en la industria (en este momento), WebHostingHub está haciendo un esfuerzo para cambiar todo eso en un futuro muy próximo. Estoy viendo un número creciente de pequeñas empresas asociadas con esta empresa.

¡La bienvenida a bordo!

Una de las características más interesantes que hace de WebHostingHub realmente especial en comparación con las decenas de empresas de alojamiento que conozco, es la llamada especial y personal de incorporación (on-boarding). Ellos no descansan después de conseguir su confianza (y dinero). Una vez que su cuenta está configurada, un representante de la empresa se comunicará con usted y discutirá todos los pasos que debe seguir para sacar el máximo provecho de sus cuentas de alojamiento. Eso realmente va más allá y muestra el compromiso de éxito de los clientes.

Acreditación BBB

Una calificación A+ para la acreditación BBB demuestra el compromiso por lo que me gusta de Web Hosting Hub. Una acreditación BBB no significa BBB revisada / evaluada de sus servicios. Esto significa que la empresa lleva las quejas de los clientes en serio y les resuelve de buena fe, de manera amigable con el cliente.

Tiempo de operación Medio

Lo que sigue a continuación son mis estadísticas de tiempo de actividad para Inmotion. En los últimos 30 días parece que había algún tipo de problema del servidor que resultó en un 99,16% el tiempo de actividad.



Yo diría que es un tiempo de actividad promedio entre lo que entra en este rango de precios. Lo que se ve en la mayoría de los web host es de 99,9%, pero la mayoría de ellos no lo garantiza.

Voy a tener que hacer una actualización sobre esto en un mes más o menos, porque creo que esto podría haber sido un asunto de una sola vez. Como se puede ver en los últimos siete días está mostrando el 100%. Eso no significa ni un solo segundo de tiempo de inactividad. Eso es por cierto lo que corrobora con mi experiencia.

Cero tiempo de inactividad de Transferencia en el Sitio Web

Cero tiempo de inactividad es lo que ofrece Webhostinghub con transferencias de sitios web. En caso de que si tiene un sitio existente, sólo tiene que dejar a ellos para transferir los archivos y las bases de datos y asegurarse de que todo funciona como debería. No tiene que encerrarse en su compañía de hospedaje (en caso de que no les guste). En caso de que todavía encuentre algo que no está bien en cualquier momento, puede ponerse en contacto con el soporte al cliente 24/7. Voy a escribir más sobre la experiencia de apoyo al cliente.

cPanel, mi panel de control favorito

cPanel es mi panel de control favorito entre todos. Vdeck y Plesk no están mal, pero cPanel es el que hace las cosas con más control, y más rápido...al menos es mi opinión. Esto es lo que cPanel se parece al Hub de Web Hosting:


Si ya está familiarizado con este panel de control, que no es bastante estándar del todo. Si no se entera muy bien todavía, voy a escribir acerca de cada función en detalle más adelante, así que mire hacia atrás cuando lo necesite.

Encontrar el tesoro escondido

Como yo no había probado WebHostingHub personalmente (aunque estoy manejando una gran cantidad de cuentas de pequeñas empresas que las utilizan desde hace algún tiempo), me inscribí en una cuenta para probarlos y ver lo que tenían que ofrecer. Cuando mi cliente me dijo primero de ellos, no esperaba demasiado de una empresa que apenas había oído hablar, estaban impactados por esta pequeña joya escondida.

Recursos Ilimitados con Herramientas Prácticas

El nombre de dominio libre y los créditos de marketing en realidad son un valor superior a lo que se paga por adelantado. Aquí están algunos detalles sobre las principales características:
  • Ilimitado Web Hosting – Número ilimitado de páginas web, dominios, espacio en disco, ancho de banda.
  • Más herramientas – Con +310 herramientas gratuitas, por lo que puede crear fácilmente blogs, sitios de comercio electrónico o lo que pueda llegar a pensar.
  • Nombre de Dominio Gratuito - Obtener un nombre de dominio único para su nuevo proyecto de forma gratuita con su cuenta de hosting.
  • Bienes de Garantía de devolución de dinero completo - La mayoría de los otros anfitriones darán solamente un reembolso parcial, incluso si cancela minutos después de registrarse. No Webhostinghub. Si cancela dentro de los 90 días de la firma, le dará un reembolso completo, sin deducciones bajo cualquier nombre bonito.
WebHostingHub es una empresa profesional de alojamiento web como se puede encontrar en el mercado, y estar acompañada con algunas de las tecnologías más vanguardistas y con gran apoyo al cliente.

Comentario sobre WebHostingHub: cPanel trae los extras

Si alguna vez ha luchado con una interfaz de usuario del panel en el control con un proveedor de alojamiento web y perdido incontables cantidades de tiempo precioso a causa de ello,puede estar tranquilo - cuando va con WebHostingHub, todo ha sido diseñado para ser tan fácil como sea humanamente posible.

Elección entre dos centros de datos

La mayoría de empresas de alojamiento minoristas he tratado tienen un solo centro de datos.  WebHostingHub por otro lado ofrece la posibilidad de elegir entre dos centros de datos uno en la costa oeste y otro en la costa este. ¿Por qué es tan importante lo que piensas? Es fácil, porque cuanto más cerca del centro de datos esté ubicado, más rápido será su sitio web y el correo electrónico que se carga. Si tiene clientes sólo desde una ubicación geográfica específica, sin duda tiene sentido para colocar su sitio web tan cerca de ellos como sea posible.

Centro de Datos Verde en Los Ángeles

Probablemente ha escuchado que la industria de alojamiento web tiene una de las emisiones de carbono más grande. Por eso Hub decidió abrir el centro de datos que está alimentado exclusivamente por energía verde. Yo no sé por los demás, pero eso es algo que está presente en mi lista.

Apoyo a mi satisfacción

Ofrecer casi todo sin límite (estándar de la industria prácticamente en todos los ámbitos), la verdadera joya y la escondida sorpresa de WebHostingHub era la velocidad de sus servicios de apoyo.

Respuestas a las solicitudes

Cada vez que tenía una pregunta, comentario o inquietud siempre me dirigí a una persona real casi al instante y el miembro de soporte se quedó conmigo hasta que el problema se resolvió satisfactoriamente. No había ningún problema de comunicación, no me huian cuando las preguntas se hicieron más puntiagudas y difíciles de responder - los miembros del equipo de apoyo son completamente profesionales y muy bien informados.

Un Gran y Participante Web Hosting

Aun si no hubiera oído hablar de esta compañía sólo aún, quiero que sepa que ellos son uno de los mejores y más brillantes y participantes en la web que recibe el mundo hosting. Vaya sólo a mirar a estos rasgos por un segundo. Sin duda lo recomiendo sin dudarlo, las características y los puntos de precio son justos en línea con las normas del sector. Creo que se sorprenderá gratamente con WebHostingHub - especialmente con los miembros del equipo de servicio al cliente y de soporte y sus comunicaciones.




Artículos relacionados

¿Cómo Elegir el Mejor Proveedor de Alojamiento Web? 

Divulgación: Este artículo contiene vínculos de afiliado lo que significa que si hace clic en ellos y compra un artículo (producto) o paquete de membresía, podemos recibir comisión por la venta. Todos los comentarios y descripciones son nuestros y no aceptamos ningún pago por añadir comentarios positivos.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--