TemplateMonster: Temas y Plantillas para su Página WebSocial Media

jueves, 22 de octubre de 2015

TemplateMonster: Temas y Plantillas para su Página Web

TemplateMonster es un proveedor de temas premium para Prestashop, Drupal, Wordpress, Moto CMS HTML, Joomla. Crean diseños exclusivos y profesionales para todas las plataformas de comercio electrónico y de CMS. Sus plantillas son de calidad y se complementan con documentación para guía de usuario e instrucciones de instalación detalladas que le ayudarán a instalar el tema en pocos minutos. En caso de que encontre algo confuso su equipo de soporte 24/7/356 será capaz de ayudarle en el menor tiempo posible.

TemplateMonster.com es una web que vende principalmente plantillas de sitio web, como temas para WordPress y plantillas HTML, plantillas flash etc. La compañía es conocida por ser el mayor proveedor de plantillas en línea en Internet. Los clientes son capaces de personalizar las plantillas compradas para crear sitios web individualizados. Los productos de la compañía incluyen una variedad de plantillas de blog, plantillas Joomla y Drupal, WordPress y plantillas de Facebook.

David Braun fundó TemplateMonster.com en mayo de 2002, y es el actual CEO de la compañía. TemplateMonster.com opera de Brooklyn, Nueva York. En 2010, TemplateMonster.com se asoció con VideoSmash, una empresa que produce vídeos y vende efectos de vídeo. TemplateMonster.com también se ha asociado con Microsoft.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--