Una Asequible Alternativa de Hospedaje Web: FastWebHostSocial Media

domingo, 11 de octubre de 2015

Una Asequible Alternativa de Hospedaje Web: FastWebHost

https://www.fastwebhost.com/1519.html

Cuando se lanza un nuevo sitio web, tiene una serie de problemas urgentes. Más allá de la elección de una plantilla o tema, rellenar el contenido, seleccionar las imágenes, y la optimización de la búsqueda / conversión, todavía hay una gran preocupación que queda en el aire: elejir el hosting adecuado a nuestras necesidades.

Tiene que encontrar un  servicio de web hosting que cumpla las necesidades. Cada uno tiene sus propios criterios, pero en la mayoría de los casos necesita un host que proporcione apoyo estelar, por lo menos el 99% tiempo y un precio con el que se pueda vivir con tranquilidad. Los grandes anfitriones como Hostgator, BlueHost y GoDaddy son soluciones populares debido a su reconocimiento, el registro del servicio y el desempeño. Ha sido un negocio durante 10 años y han sido adquiridas como empresas subsidiarias de EIG. Estos servicios son confiables y prácticamente en idénticos términos de servicio y precios.

http://www.bluehost.com/track/eduarea1/homepage

Sin embargo éstas no son las únicas opciones de sólo webhosting. Muchas empresas independientes están trabajando duro para ofrecer niveles de servicio similares como las grandes en hosting – a menudo a precios más bajos. De propiedad privada FastWebHost.com es una empresa de esas. Esta mediana empresa, con anfitriones de negocio de más de 120.000 diferentes dominios, es una de las de más rápido crecimiento independiente en el mundo. 

Pero, ¿cómo se introduce en contra de sus competidores?

Encuesta de servicios FastWebHost 




Centrándose sobre todo en el alojamiento compartido, Fastwebhost tiene un precio asequible y mantiene la atención al cliente 24/7. Sus portales de soporte también incluyen acceso a través de los medios sociales de comunicación que es una característica agradable.

Críticas

Una búsqueda rápida en Google del nombre de la empresa le dará cotizaciones de servicios de revisión como el de Dailyhosting.net, que dicen, 'Fastwebhost es una solución ideal si se presenta múltiples sitios web en un solo servidor'. SiteGeek es igualmente halagador con su informe, tomando nota de que el sentimiento del usuario es abrumadoramente positivo.

Ha habido informes de tiempo menos estelares por varios revisores. Las críticas negativas son preocupantes ya que algunos van hasta ahora en cuanto a la mención de que se han cambiado los precios a mediados de un período de servicio. La palabra 'extorsión' incluso se produce alrededor. Para ser justos, sin embargo, ninguna de las críticas negativas se produjeron en el último año. 

Uptime

Parece que las estadísticas de uptime del sitio web difieren dependiendo de la fuente que lea. El consenso general parece estar cerca de la marca del 99,7%, sin embargo, los informes anecdóticos están mucho más dispersos. También es notable que el sitio de FastWebHost cuenta con uptime de 99.9% en su página de inicio. Además, ofrecen una garantía de tiempo activo, que cubriremos con más detalle a continuación.

Soporte

Como se señaló anteriormente, la característica más altamente promocionada de servicio de FastWebHost es su soporte en vivo 24 horas. Su sistema trabaja sobre una base de entrada de correo electrónico y tiene un tiempo de respuesta promedio de 15-20 minutos. No es ideal cuando tiene un problema, especialmente en comparación con los principales hosts que ofrecen chat en vivo y apoyo instantáneo.

Tal vez como un contrapeso, es que ofrecen tutoriales para la DIY (Do It Yourself-Hágalo Usted Mismo), así como el acceso a su equipo de apoyo a través de múltiples medios de comunicación social. 

Garantías de devolución de dinero

FastWebHost ofrece garantía de una devolución dentro de los treinta días de servicio, y todavía tiene la garantía de tiempo activo mencionada brevemente. Esta promesa del 99.9% en uptime o mejor permite a los clientes exigir un crédito pagado por tiempo de inactividad si cae por debajo del 99,9%.

Esta oferta está disponible sólo para planes de hosting compartido/distribuidor, y es bueno para hasta un mes digno de crédito. Para canjear el crédito, deberá ser solicitado por correo electrónico a   Sales@fastwebhost.com.

Precios del hosting FastWebHost


http://aff.fastwebhost.com/fwh/go.php?id=1519&url=24

Sin duda la mayor ventaja para utilizar un servicio más pequeño es el precio. Los clientes obtienen el servicio y el valor de un servicio de hosting más importante, pero no requiere compromisos de plazo más largo. Para obtener un servicio mensual de 5 dólares de Hostgator, por ejemplo, un cliente para este pedido tiene que firmar para arriba un contrato de 3 años.

Cheap Hosting

Obviamente, es bastante mucho tiempo para conocer su servicio de hosting. Mientras tanto, FastWebHost cumple con muchos de los mismos estándares a un precio más razonable: 
  • El Plan de Valor en 4.99 $/mes, es la opción menos cara en la sección de webhosting. Este plan incluye 50 GB de espacio de web, y una amplitud de banda ilimitada para un solo dominio. También consigue un panel de CPanel hosting y un constructor de web libre.
  • El Plan Comercial: 7.99 $/mes es la opción 'premium' que viene con 80 GB de espacio web, ancho de banda ilimitado y dominios, así como el mismo constructor de web y panel hosting . 
  • El Plan de Empresa supone 10.99 $/mes incluye más de 100 GB de espacio web, dominios de ancho de banda ilimitados y también viene con una dirección IP libre  .
Alternativamente, podría buscar en la opciones de hospedaje de revendedor que cuesta un poco más, pero tiene la opción de sitios de terceros de host para un beneficio y la garantía de tiempo activo ya mencionado. Esto es, por supuesto, la especialidad de FastWebHost, y en el momento de escribir esto, hay una venta en que todos los tres paquetes están disponibles por un dólar al mes. 

http://aff.fastwebhost.com/fwh/go.php?id=1519&url=23

Los paquetes de distribuidor también vienen con un cPanel actualizado diseñado para revendedores. Otras características del plan de re-vendedor incluyen:
  • Uso ilimitado de bases de datos MySQL;
  • Número ilimitado de cuentas de correo electrónico asociadas;
  • Constructor de sitio Web;
  • 10 servidores equipados;
  • Número ilimitado de subdominios;
  • La opción para el parque de dominio;
  • Aplicaciones de correo electrónico basadas en la Web;
  • Correo electrónico  de expedición;
  • Auto-responders;
  • Bloqueadores de spam;
  • Servidor SMTP;
  • Alias Email;
  • y cuentas POP3  .
Las principales diferencias entre los paquetes vienen en términos de espacio y ancho de banda que progresivamente se va para arriba en el precio. Estos servicios también incluyen características de administración de sitio como ilimitadas cuentas FTP, ayuda de Dreamweaver y funcionalidad de backup y restore.

http://aff.fastwebhost.com/fwh/go.php?id=1519&url=25

Finalmente, los clientes pueden configurar su propio plan de SSD Cloud VPS.
  • 10 $ al mes si compra 20 GB de almacenamiento SSD, 200 GB de ancho de banda, solo núcleo CPU y 512 megas de Ram. 
  • 5 $ adicionales al mes si aumenta a 30 GB, 500 GB y un giga de ram, respectivamente. Los usuarios aún tienen un solo núcleo CPU en el segundo nivel.  
  • 30 $ para los usuarios al mes para conseguir 40 GB de almacenamiento, una terabytes de ancho de banda, doble CPU de núcleo y 2 GB de ram.  
  • 60 $ al mes le pone en 60 GB de almacenamiento de 2 terabytes de ancho de banda y 4 GB de ram. 
  • El quinto nivel cuesta 100 $ por mes para el cual recibe 80 GB de almacenamiento, 3 terabytes de ancho de banda, 4 núcleos CPU y 8 GB de ram  .
  • El nivel sexto y último nivel de servicio cuesta 190 $ por mes. Esto le da redes de 150 GB de almacenamiento, 4 terabytes de ancho de banda en una CPU 8 núcleos y 16 GB de memoria RAM.
FastWebHost ofrece una solución de nivel intermedio asequible a la mayoría de los usuarios. Si está buscando para revender servicios de alojamiento, hospedar varios dominios en un único servidor, o sólo tiene un hospedador asequible para un sitio más pequeño, entonces FastWebHost es una opción útil para sus necesidades.

Si tiene especialmente altos niveles de tráfico, sin embargo, este servicio podría tener problemas para acomodar el volumen. 

¿Qué otros servicios de hosting de tamaño medio conoce? ¿Qué funcionó mejor? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Cheap Web Hosting


Artículos relacionados:

miércoles, 7 de octubre de 2015


WP In Post Ads es el Plugin de Gestión de Anuncio Para los Anuncios en el Post de los Posts de su sitio Web en WordPress

Puede dejar de leer este artículo si ninguno de los puntos de por debajo son para ti:
  • Su sitio web está ganando lo suficiente
  • Sabe que anuncio funciona mejor en su página web
  • Tiene la mejor posición de anuncio añadida
  • Sabe cómo colocar sus anuncios en cualquier lugar de su sitio web
Me alegro de que todavía esté leyendo este artículo; como muy pocas personas se molestan en maximizar sus ingresos y mantenerse hambriento de más. La mayoría de los blogs no ganan dinero significativo debido a la mala colocación de los anuncios.

Muchos propietarios de blogs y página web no se dan cuenta de la importancia de colocar anuncios estratégicamente en los lugares donde más gente los vea y haga clic sobre ellos. ¿Tal vez quiere probar posiciones adecuadas pero no sabe de código o desea dividir unidades de análisis diferentes? Hemos resuelto este problema para usted.

El último lanzamiento de MyThemeShop, con el plugin WP In Post Ads para publicar anuncios, no sólo permite colocar anuncios en cualquier lugar que desee dentro de un post o en su sitio web mediante un widget, también le ayuda a controlar que los ven y cuándo son visibles. Este plugin solo le pone delante de la competencia y le da una ventaja demostrada para ayudarle a ganar 30-50% más de ingresos con su tráfico actual.

http://bit.ly/1OY37U2

Este plugin le ayuda con la prueba A/B con combinaciones de anuncio diferentes de modo que pueda averiguar qué posición de anuncio trabaja mejor con su auditorio. Puede hasta dejar a Ads que coloque al azar dentro de sus posts, usando un código corto, y luego supervisar su interpretación.

Realiza el seguimiento de impresiones, así como averigua cuantas veces un anuncio fue visto realmente en su sitio web. Esto funciona especialmente bien si utiliza publicidad directa.

Da la opción de elegir si desea mostrar sus anuncios después de un número X de días después de publicado el post u ocultarlos después de X días. Esta opción le da un control completo sobre la visibilidad del anuncio en posts nuevos o viejos. El escenario más útil sería, no mostrar sus anuncios de venta después de un par de días después de publicar su contenido para que sus lectores habituales no se distraigan.

Aquí están las principales características del plugin WP In Post Ads:
  • Pruebas de A/B
  • Cuenta anuncios vistos  
  • Widget de anuncio incluido
  • Exposición de anuncio con código corto
  • Ver los anuncios después del título del post 
  • Ver los anuncios después del contenido
  • Mostrar los anuncios después de N número de párrafos 
  • Ver los anuncios después de X días  
  • Ocultar los anuncios después de X días  
  • Optar por no mostrar anuncios a los usuarios registrados
  • Integrado con Google Analytics
  • Mostrar anuncios al azar 
  • Opciones para controlar los anuncios en cada post  
  • Soporta todos los temas de WordPress 
  • Documentación Extensa
  • 24 Horas de Soporte
También desde MyThemeShop han publicado un artículo en su blog donde encontrará útilidades y características dignas de compartir. Puede encontrarlo a continuación:

Cómo evitar que WordPress genere tamaños de imagen.

Como siempre, si necesita ayuda con cualquier cosa, sólo hágamelo saber y estaré dispuesto a ayudar.

Descargo de responsabilidad: Nos esforzamos para ofrecerle información valiosa y confiable sobre todos los productos y servicios que se revisan. Para proveer este servicio gratuito, utilizamos enlaces de afiliado en nuestro sitio que nos proporcionan las comisiones para lo referente al sitio del vendedor. Garantizamos que esto no influye sobre el material que presentamos, pero puede influir en el posicionamiento de nuestro sitio y sólo es compatible con nuestros sinceros esfuerzos para ofrecerle la mejor y más completa información posible.


http://bit.ly/1ZcfuPU


Top 5 Empresas de Alojamiento Web que Aceptan PayPal para los Pagos en el 2015 
¿Cómo Elegir el Mejor Proveedor de Alojamiento Web?
Hosting de Alojamiento Web: HostGator 
El Mejor Hosting para una Web de Fotógrafos y WordPress
Mejor Sitio de Web Hosting: Hub Hosting Web

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--