Hosting Hostgator Optimizado para WordPress- ¿Cambiar el Juego? Social Media

lunes, 9 de noviembre de 2015

Hosting Hostgator Optimizado para WordPress- ¿Cambiar el Juego?

Hostgator acoge a más de 2 millones de sitios web en su plataforma de WordPress, y éste es un buen número. Teniendo en cuenta las competencias de WordPress han hecho más de 24.2% de los sitios web en el mundo, es pan comido que todas las empresas de hosting populares están cambiando hacia WordPress con un optimizado hosting.

http://secure.hostgator.com/~affiliat/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=Eduarea

Hasta el año pasado conseguir un hosting de WordPress administrado era un asunto costoso y sólo unas pocas empresas como WPEngine, Synthesis solían ofrecer un hosting especializado para WordPress El único problema con ellos es que eran demasiado costosos para cualquier principiante o blogger de nivel intermedio para pagar los servicios.

En los últimos 12 meses, las industria de alojamiento han visto un cambio drástico en la adopción del optimizado WordPress hosting. Antes de este cambio, todas las empresas de hosting que solían ofrecer sólo alojamiento compartido (también tenían VPS, dedicado...) donde podía instalar WordPress, Drupal o cualquier otra plataforma de su elección para poner en marcha un blog o un sitio Web. El problema con esto era, su hosting no está configurado especialmente para WordPress. Esto creó un entorno de hospedaje no optmizado, como una memoria acaparando software de los blogs de WordPress.

El año pasado Dreamhost lanzó DreamPress, que es una extensión de su servicio de alojamiento para los usuarios de WordPress. Uniéndose al carro, GoDaddy lanzó también un gestionado WordPress hosting y obtuvo buenas críticas de todos los revisores alrededor del mundo. También estoy probando uno de sus hostings administrados básicos de WordPress y compartir más sobre ello en los próximos días. BlueHost, que también es propiedad de EIG, abandonó su amplificador paquete Pro; lanzó un gestionado WordPress hosting.

Y ahora, es la gran noticia: su favorito hosting Hostgator, la compañía ha lanzado un paquete de alojamiento dedicado a los usuarios de WordPress llamado Hostgator Optimized WordPress Hosting (OWP).

¿Qué hay de nuevo en el  Hosting Hostgator optimizado para WordPress? 


Si nunca antes ha usado un gestionado hosting para WordPress, van a amar esto. Especialmente si está planeando comenzar un nuevo blog de WordPress, le recomiendo optar por OWP de Hostgator en lugar de paquetes de hosting compartidos como Baby, Hatchling o cualquier otro. Me explico el por qué con las características de su hosting para WordPress

 HostGator Wordpress

HostGator OWP se lanza para facilitar el manejo de sitios WordPress. Para resolver algunos de los mayores retos de los usuarios de WordPress, tales como: 
  • Actualizaciones: HostGator OWP actualizará automáticamente su WordPress y los plugins. También aplicará los últimos parches de seguridad para asegurarse de que no paga el precio por cualquier imperfecto plugin o agujeros de seguridad.
  • Backup: Esta característica hará una gran diferencia para las personas que luchan con la copia de seguridad de su WordPress. En su blog de WordPress se copiarán todos los días. Una cosa interesante aquí es la tienda a nivel de archivo. Si a veces se borra accidentalmente cualquier archivo, en lugar de restaurar su blog entero de WordPress, puede restaurar el archivo eliminado. Se trata de un ahorro de casi $5/mes para VaultPress que debe pagar por la copia de seguridad de WordPress.
  • Remover el malware de forma automática: Los alojamientos compartidos son propensos al hacking con inyección de malware. Sé que muchos de mis amigos blogueros han perdido su clasificación debido a la inyección de malware. Generalmente cuando su sitio está hackeado (se les inyecta Malware), Google comienza a mostrar advertencia y degrada su sitio en el ranking en los buscadores. Con su nueva tecnología, ahora su sitio se comprobará automáticamente (diario) chequeando el malware y se eliminará automáticamente.
  • No se requiere el almacenamiento en caché: Ser un usuario de WordPress para los últimos siete años, sé lo difícil que es elegir el plugin de caché adecuado. Hay grandes opciones como  WP Supercache, W3 total cache y opciones de pago como WP Rocket. Con el hosting de Hostgator para WP optimizado, no necesita ningún plugin de caché. Esto se maneja a nivel de servidor y su sitio sería 2.5 X más rápido. (Realizará un prueba y compartirá los resultados en los próximos días)).
Aparte de todas las características únicas expuestas arriba, están ofreciendo un hosting ilimitado; Migración de sitio web gratis. Esto es una gran noticia para los usuarios que se sostienen detrás de un hosting gestionado para WP. No todas las empresas de hosting ofrecen un ancho de banda ilimitado; almacenamiento (¡Bien! Debe ser uno justo con su política ilimitada).

Diferentes planes para diferentes necesidades:


En el momento de escribir este post, están ofreciendo tres paquetes diferentes; Cualquiera puede recoger su requisito. Su nivel básico comienza en $7.46/mes, los Planes Business tienen un precio de $18.17. Me he puesto en contacto con Hostgator para obtener detalles técnicos y diferencias de hardware entre las tesis de los tres paquetes.

Hosting Hostgator

Haré un post detallado sobre sus paquetes en los próximos días. Por ahora, tienes bastante razón para regocijarse, ahora puede pagar un hosting que está optimizado para WordPress en el precio del alojamiento compartido. Puede utilizar el cupón: EduareaCoupon

Eche un vistazo al Hosting optimizado para WordPress de Hostgator 

Nota: Los usuarios del hosting Hostgator compartido pueden actualizar a hosting administrado para WP (Tutorial en próximos días). 

En los próximos días, voy a compartir más detalles; Tutoriales sobre la nueva adición de Hostgator.

HostGator Wordpress

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--