Sí a las redes sociales ¿Son adicciones reales? [Gráfico]Social Media

martes, 27 de septiembre de 2011

Sí a las redes sociales ¿Son adicciones reales? [Gráfico]

Apple pickersA menudo escuchamos en broma que la gente de alrededor son adictos a sus sitios de los medios sociales. Para aquellos de nosotros que sabemos que todos los días (porque nosotros mismos somos adictos), no deja de ser una forma de vida. No es gran cosa, ¿verdad? Para las personas que no están en su computadora todo el día con una ventana minimizada de Facebook, Twitter y Google + como muchos de nosotros, nos parece como un montón de zánganos locos, ajenos al mundo que nos rodea.

¿Qué pasaría si todos los favoritos de nuestros sitios de redes sociales son en realidad como una adicción al abuso de sustancias? Ya que nunca he tomado drogas (espera, ¿beber cerveza o gin-tonic no cuenta? Si es así, oppppps), parece que los medios de comunicación social son una adicción de una manera más saludable. Pensar en ello. Si tuviera que elegir algo para ser adicto a, ¿los medios de comunicación social son la mejor opción? Quiero decir, al menos en Twitter no voy a hacer algo tan horrible a la cara, ¿verdad?

El artista Patrick Moberg (http://patrickmoberg.com/) creó esta pequeña tabla que se ilustra a continuación ... Bueno, puedes verla por ti mismo. ¡Esto es muy lindo! Patrick escribió acerca de Twitter, "Maldito que nadie es tu amigo. Yuppies hacerlo en su iPhone. Barato. Corto plazo. Sin fruto. "Patrick, que son, obviamente, después de la gente equivocada. Dame tres días, y voy a tener el culo adicto a Twitter. ¡Ah!, y no estamos yuppies, que son geeks, obtén estereotipos de tu compañero de la derecha.



Vía: [Walyou]



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--