Instagram: De cero a mil millones de dólares en 17 meses [infografía]Social Media

miércoles, 11 de abril de 2012

Instagram: De cero a mil millones de dólares en 17 meses [infografía]

Do you love Instagram, but think to yourself, ...
Cuando Instagram lanzó su primera aplicación en octubre de 2010, la mayoría de la gente no puede creerse como desde este inicio podría ser adquirido por 1.000 millones de dólares.

“Estábamos todos como, ‘ ¿qué es la gran cosa? Filtros y solo fotos,”Brian Blau, Director de investigación en la tecnología de consumo y los mercados del Grupo Gartner, indica a Mashable. Pero en retrospectiva, agrega, “hay algo que decir alrededor de esa simplicidad.”

La app tenía casi 200.000 usuarios dentro de la primera semana. En febrero, tenía 1,75 millones de usuarios y tres meses más tarde había saltado los número a 4 millones.

Por el momento Facebook que adquirió Instagram el lunes, la app de iPhone de inicio había sido descargada unas 30 millones de veces. En la misma semana, su app de Android de seis días de edad alcanzó la marca de 5 millones.

Mientras tanto, la valoración de Instagram ha disparado, igualmente, una impresionante velocidad. Facebook adquirió Instagram al inicio fue a cerrar una ronda de financiación en una valoración de 500 millones de dólares. La etiqueta de precio de 1.000 millones de dólares de Instagram significa que literalmente duplicó su valoración dentro de una semana.

Los diseñadores de Visual.ly han compilado una infografía que documenta el viaje desde inicio de la app de fotos a 1.000 millones de dólares, apropiadamente, con fotos de Instagram.



Artículos relacionados:

Beneficios del Teletrabajo (Infografía)
"Don’t Suck At Meetings": La última guía [Infografía]
La revisión de los 140 carácteres: Explicando la Adicción a Twitter
Twitter, Facebook, LinkedIn: La Anatomía del Contenido de Marketing [Infografía]
La fuerza de Pinterest (Infografía)
Los Números de Zynga (Infografía)

   






Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--