Los Mejores Temas de WordPress para Revistas Social Media

miércoles, 3 de julio de 2013

Los Mejores Temas de WordPress para Revistas

English: WordPress Logo
El diseño de estilo revista se ha convertido muy popular en los últimos años. Sobre todo porque este tipo de diseño puede trabajar con una amplia variedad de nichos. Mientras se ejecuta un sitio lleno de información y / o diferentes tipos de contenido, a continuación, el diseño de revista es para usted. Por eso no hay escasez de temas para WordPress de estilo revista. En este artículo, vamos a mostrar los mejores temas de WordPress para las revistas del 2013.


  1. Aggregate



Aggregate es un tema responsive para una revista publicado por Elegant themes. Viene con diferentes esquemas de color, áreas de widgets listos, y fáciles reproductores de colocación de anuncios. El tema tiene un conjunto de códigos cortos por lo que se puede colocar fácilmente botones de llamada para la acción en cualquier lugar en su sitio web. El tema tiene varias plantillas de página y opciones de color de modo que puede crear un sitio web único y sin ningún tipo de codificación.

2. TheStyle



The Style es un tema de revista con estilo adecuado para la moda o sitios web de noticias de celebridades. Tiene una mirada glamorosa y se siente. Una característica que lo hace destacar es que cuando un usuario mueve el ratón sobre una historia, esa historia en particular queda resaltada y el resto de la página se desvanece a gris. Los colores en negrilla y con una hermosa tipografía hacen de sus titulares y categorías prominentes y pegadizos.

3. Metro



Metro Theme es un moderno diseño de estilo de la revista construida sobre una plataforma de respuesta móvil optimizada utilizando el marco de Génesis. El tema viene incluido con 5 estilos de color, 6 opciones de diseño, así como otras características que se esperan de los temas StudioPress como plantillas de página de aterrizaje, opciones temáticas móviles responsive, y más.

4. Magazine


Magazine Theme de StudioPress le permite poner a sí mismo en la primera línea de la publicación en línea en cuestión de minutos. Construido con el marco de Genesis, este tema ofrece 7 6 estilos de color y opciones de diseño. Este tema tiene un significado diseño responsive que es 100% amigable en el móvil. Este es uno de los temas de la revista de élite.

5. Max Magazine




Max Magazine es un tema libre de WordPress para los sitios web de revistas. Tiene un forma fácil de utilizar el panel de personalización, incorpora un slider, un carrusel para los posts destacados, áreas de widgets, y las áreas de colocación de anuncios. Con diseño responsive, funciona muy bien con todos los dispositivos.

6.Trim



Trim es un tema simple de peso ligero, con especial atención en mantener las cosas menos complicadas. Es un tema versátil y se puede utilizar para diferentes tipos de sitios web. Viene con características tales como el selector de color, personalizadorde  tema, varios diseños de página y códigos cortos para crear botones y elementos de estilo.

7. Expound



Expound es un tema de la revista libre impresionante creado por uno de los mejores, Konstantin Kovshenin. El tema cuenta con un diseño responsive (mobile friendly), hasta cinco puestos destacados en la página principal, extractos personalizados, sección post relacionado, y mucho más.

8. Magazine Explorer


Magazine Explorer es un espacioso temade revista lleno de toneladas de características personalizadas. Algunas de las características incluyen: presentación destacada, flash carrusel, widgets personalizados, así como el marco WPZOOM. Este tema tiene un diseño de respuesta móvil.

9. News Theme




News Theme es ideal para sitios con contenido pesado, ya que le permite resaltar todos sus grandes artículos, audio y contenido de vídeo. No deje que la simplicidad de su diseño le engañe. La simplicidad permite a sus lectores concentrarse en su contenido y navegar a través de su sitio de forma fácil de usar en la navegación. Construido con el uso del marco Genesis, este tema viene con 7 estilos de color y 6 opciones de diseño. También es 100% amigable para el móvil porque se trata de un tema totalmente responsive.

10. Yamidoo Magazine 2.0



Yamidoo es un tema de estilo revista y es ideal para cualquier tipo de información relacionada con el sitio. Con su diseño simple, este tema puede ser de estilo con facilidad para adaptarse a casi cualquier tipo de blog. Este tema viene con un control deslizante destacado, widget de pestañas, diseño responsive, y con integración de vídeo. Se construye con el marco de zoom para ampliar sus funciones.

Esperamos que haya encontrado nuestro escaparate de los mejores temas de WordPress para revistas y que sean útiles. Háganos saber sus pensamientos dejando un comentario más abajo. También no se olvide de revisar algunos de nuestro otros temas de exhibición como los mejores temas para Empresas, Temas Portfolio WordPress, Temas de WordPress para colegios y UniversidadesTemas para WordPress eCommerce.

http://www.cssigniter.com/members/aff/go/eduarea

Artículos relacionados:

33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para Wordpress
Temas de Wordpress para Blogs, Periódicos y Revistas
24 Plantillas Responsive Bootstrap por ThemeForest
10 plantillas excelentes para OpenCart que sus clientes no pueden resistirse 
¿Qué es Magento?: 14 Temas de Mojo y ThemeForest para Magento
+10 Temas de WordPress para Colegios, Escuelas y Universidades
Los Mercados Online de Envato 
+40 Grandes Temas de Fotografía Para WordPress
Cómo Instalar un Blog Wordpress 3.x con Hosting  



Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Enhanced by Zemanta

1 comentario :

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--