El Texto del Anuncio para estas Fiestas Navideñas: Cómo optimizar sus anuncios PPC para las fiestasSocial Media

lunes, 16 de diciembre de 2013

El Texto del Anuncio para estas Fiestas Navideñas: Cómo optimizar sus anuncios PPC para las fiestas

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A medida que la temporada navideña se acerca (muy rápidamente), los anunciantes de búsqueda de pago, deben ser conscientes del hecho de que en sus campañas de búsqueda y de visualización se va a necesitar un poco de amor para tomar ventaja de la locura pura de la fiebre de vacaciones navideñas.

La temporada navideña es una época en que las compras rápidas y de impulso e impulsada están en su pico, y es absolutamente imprescindible que los anunciantes necesiten tiempo para optimizar sus campañas de PPC para dar cabida a los compradores navideños y asegurarse de que sus anuncios se activan, llamando la atención y la conducción de clics . Una de las estrategias centrales que apoyen estos objetivos es optimizar sus anuncios de texto para la temporada navideña.

Este post va a discutir tres factores clave, para centrarse en el editar el texto del anuncio, con consejos sobre cómo se puede modelar sus propios anuncios de texto después de algunos de los anuncios más eficaces (y de éxito) de los individuos grandes (piense: Target, Pottery Barn, LL Bean , Kohl, etc.)



A continuación se muestra un resumen rápido de lo que estaremos revisando en este post.

Tres áreas clave de enfoque para el texto del anuncio

1. Incorporar Mensajería de Vacaciones y Lenguaje
2. Implementar Promociones de Temporada y Ofertas Especiales
3. Optimizar para los Clics
 
Vamos a empezar por discutir la mensajería de vacaciones.

1. Incorporar Mensajería de Vacaciones y Lenguaje

Los anunciantes necesitan para crear nuevos (o modificar los pre-existentes) anuncios de texto para incorporar lenguaje y mensajes dirigidos a los compradores/búsquedas. Crear unas vacaciones únicas, el texto del anuncio va a ayudar a sus anuncios en la multitud de sonidos metálicos con los anuncios de texto que suelen dominar los motores de búsqueda. Mi mensaje:  ¡NO TENGA MIEDO DE CONSEGUIR LA CREATIVIDAD! (Sólo asegúrese de mantenerse dentro de los lineamientos de política del texto del anuncio de Google.)

Ingenioso, divertido y positivo texto del anuncio que funciona de manera coherente, incluso fuera del período de vacaciones. Si todavía no ha probado  antes a flexionar sus músculos para los anuncios creativos de texto, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad. Para un buen ejemplo de un anuncio de texto más exclusivo, en este anuncio de Kohl's que apareció en la consulta "forros polares":


Como puede ver, la línea de descripción superior se ha modificado para incluir algunos mensajes alegres de vacaciones. Este es un gran ejemplo de creatividad que se combina con la mensajería dirigida.
Recuerde, dependiendo de su enfoque del consumidor, su mensajería de texto del anuncio debe cambiar. Aquí están algunas ideas rápidas para considerar si cae en alguna de estas tres categorías de negocios:
  • E-Commerce: Hacer hincapié en la entrega y el espíritu caprichoso de la temporada, la capacidad para evitar ir a la tienda llena de gente, haciendo compras en línea, mensajería garantizada en acciones, etc.
  • Servicios al Consumidor: Enfatizar especiales de vacaciones / servicios-vacaciones únicas específicas o cambios estacionales temporales en su oferta.
  • Business-to-Business (B2B): Hacer hincapié en el tiempo-la sensibilidad, ofertas de fin de año / disponibilidad, etc.

2. Implementar Promociones de Temporada y Ofertas Especiales

Actualizar o crear nuevos anuncios de texto que incorporan determinadas promociones y ofertas especiales, ya que va a ser un trascendental paso a tomar si desea realmente atraer a las vacaciones a los buscadores. Anuncios que incluyan algún tipo de oferta promocional o incentivo extra para comprar, con el anunciante siempre así, en gran medida, porque usted ya está ofreciendo algún tipo de mensajería que le distinga de los competidores.

Trate de ser lo más específico posible con sus ofertas promocionales, y asegúrese de que está muy claro que el buscador cómo pueden actuar de acuerdo a su promoción (esto se extiende a bien actualizar sus páginas de aterrizaje, o vamos a otro post).

Una vez más, dependiendo del nicho de su negocio, es posible que desee pensar en las diferentes promociones que se pueden aplicar a la categoría de consumidor:
  • E-Commerce: Incluir códigos de cupón en el texto del anuncio, % -ofrece, envío gratuito, caja de regalo gratis incluido, fecha prevista de entrega, preparados de lotes de regalo, etc. 
  • Servicios del Consumidor: Hacer hincapié en las ofertas de última hora para los compradores olvidadizos, ofertas de fin de año, ofertas extendidas más allá de la temporada de vacaciones.
  • Business-to-Business (B2B): Ofertas de fin de año, nuevas ofertas año fiscal, promociones extendidas más allá de la temporada de vacaciones.
Vamos a ver algunos ejemplos:

Consulta - 'pañuelos de diseño'




Échele un vistazo a cómo se comunica prominentemente el código de cupón de Ann Taylor y la oferta% - en este texto del anuncio. Ahora mismo, yo sé que voy a estar recibiendo un tremendo descuento por realizar las compras con ellos.

Consulta – “Holiday Lights”




Me encanta este anuncio por varias razones. En primer lugar, todo el anuncio está orientado a las vacaciones de Navidad para los compradores de la URL visible todo el camino en las líneas de descripción. En segundo lugar, tenemos un código de cupón y oferta%-off incluido. Muy agradable. En tercer lugar, la oferta se dirige a mis 'Luces de Navidad' en la búsqueda, pero también es lo suficientemente general como para comunicar que este minorista sería un buen lugar para comprar artículos navideños adicionales más allá de las luces navideñas.

Revise los ejemplos anteriores para obtener algunas ideas sobre de cómo incorporar promociones y ofertas especiales en el texto del anuncio. Si tiene una oferta en su mente, sus compradores potenciales necesitan saber acerca de, absolutamente debe ser incorporado en el texto del anuncio.

He aquí una lista rápida de las ofertas comunes que se saben para atraer la atención durante las vacaciones de Navidad:
  • Códigos Promocionales Incluidos
  • %-Off Ofertas Incluidas
  • Envío Gratis
  • Lotes de regalo Pre-Envueltos
  • Regalos gratis en caja de regalo / Mensaje Personalizado
  • Garantizada Fecha de Entrega
  • Garantizado en Stock
  • Ofertas Extendidas más allá del Año Nuevo
  • Capacidad para poner los artículos en espera

3. Optimizar para los Clics (el texto del anuncio para las fiestas)

Finalmente, después de todo ese esfuerzo para nuestros anuncios de texto del día de fiesta, tenemos que asegurarnos de que estamos dando a nuestros anuncios de texto la mejor oportunidad para que se haga clic. Para demostrar lo que hay que considerar en la implementación junto con el texto del anuncio creativo y promocional, vamos a usar un ejemplo completo.


He aquí, el último anuncio de texto de vacaciones de Navidad.

Echemos un vistazo a este anuncio pieza por pieza.
  • Relevante Palabra clave / Inserción de Palabra Clave Dinámica (Relevant Keyword/Dynamic Keyword Insertion: Una palabra clave clara, relevante debe ser mostrada en el titular. Es completamente posible que este anunciante también usara la introducción de la palabra clave dinámica para producir un anuncio más apuntado.
  • Integración Social Media: Hay al menos ALGÚN nivel de integración de los medios sociales con este anuncio. La unión de sus anuncios de texto al perfil Google de su compañía mejora la importancia de su anuncio a los ojos de Google y también abre la puerta a rasgos como las extensiones de revisión.
  • Extensiones de ubicación: Habilitar extensiones de ubicación si tiene una tienda que le gustaría dirigir el tráfico.
  • Extensiones de enlace de sitio: Siempre trata de tener extensiones SiteLink habilitadas para sus anuncios y, si se puede, desarrollar páginas de aterizaje / informaciones estacionales que llevan el tema de su anuncio original.
  • Extensiones de Llamada: Use extensiones de llamada para asegurarse las búsquedas que tienen una opción rápida de ponerse en contacto con usted directamente.
  • Mensajería de vacaciones de Navidad: Este anuncio incorpora mensajería de vacaciones enfocada, está claro que Pottery Barn ofrece un puñado de artículos para estas fiestas con temas.
Si pone las piezas y hace sus deberes, sus anuncios de texto van a ser súper estrellas durante las vacaciones de Navidad. Traiga alegría a sus campañas de PPC con estas mejoras de texto simples, y no tenga miedo de pensar fuera de la caja de regalo.

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