+50 Blogs de Educación que Debe Seguir Social Media

lunes, 10 de marzo de 2014

+50 Blogs de Educación que Debe Seguir

Dr. Seuss cartoon
Si es un maestro o profesor, estudiante, padre, o administrador, debe estar siguiendo los blogs educativos. ¿Por qué? Simplemente porque los blogs son una forma cada vez mayor para generar ideas, la creatividad y la innovación.

La siguiente lista es una recopilación de los blogs para los interesados ​​en la educación.

Escrito por padres, administradores, empresarios, maestros, y administradores, estos blogs destacan por su estilo único y excelente contenido.

Echa un vistazo a las 51 opciones a continuación. Y si nota un blog en el que se encuentre, que haga la 52.

Educación Primaria Tradicional

 

1. Cathy Nelson

El blog de Cathy Nelson es para los educadores y los especialistas de los medios de la biblioteca que están interesados ​​en la integración de la tecnología en el aula. Ella ofrece ayuda, recursos e ideas de su propia experiencia personal. Ella ganó el premio EduBlog en 2007 y 2008.

2. Cool Cat Teacher

Cool Cat es un maestro local, autor e iniciador sin fines de lucro, dedicada a inspirar a otros maestros con ideas innovadoras y frescas para llegar a los estudiantes en el aula. Asegúrese de revisar The Captivating Teacher Manifesto.

3. Principals Page

Un blog centrado en temas de administración de la escuela. Además de anécdotas personales, propinas, y la filosofía de la educación, escribe varios artículos para otros sitios web que puede encontrar en su sitio. Ejemplos de su trabajo incluyen la conexión entre profesores y los smartphones, y cómo los medios de comunicación social conectan a los educadores.

4. Teaching Blog Addict

Un blog dedicado a los educadores que quieren una ventanilla única para todos los mejores blogs y recursos educativos en la Web. Ellos organizan los mensajes de las categorías, para que los maestros que buscan ideas en un determinado tema pueden encontrar contenido de forma rápida y sencilla.

5. Learning Is Messy

Brian Crosby es el autor de este blog y un profesor que se especializa en 'el riesgo' a los estudiantes. Él comparte sus ideas para el aprendizaje en un estilo personal y alienta a otros profesores a entender que a veces el aprendizaje no es lineal.

6. The Curriculum Corner

Este blog está dirigido por dos profesores (que resultan ser también vecinos), y dan consejos didácticos para la enseñanza en las lecciones que cumplen con los estándares básicos generales.

7. The Organized Classroom Blog

The Organized Classroom es un blog sobre todo para los profesores que necesitan ayuda para hacer su sala funcional y eficiente. El sitio web ofrece recursos gratuitos, consejos, e ideas de los maestros locales.

8. Polka Dotted Teacher

Una diversión y un sitio de educación caprichoso para los profesores que necesitan  añadir un poco de color y creatividad en su salón de clases. Su sitio está en el estilo de Dr. Seuss.

9. Educational Advancement

Este blog es parte de un sitio web más grande que se dedica a ayudar a los jóvenes con talento. Se centra en las noticias, la información y otros recursos para los padres y maestros de niños con talento.

Colegio Tradicional

 

10. 7 techniques to hone teaching skills with Powerful-body-Language

La enseñanza es una profesión responsable que asigna a un maestro la responsabilidad de enseñar no solo a unos pocos estudiantes en un salón de clases, sino a múltiples personas; los estudiantes además entran en contacto con él. El período de tiempo durante el cual las lecciones impartidas por los maestros permanecen en la mente de los estudiantes depende principalmente del impacto de esas enseñanzas. Este impacto es generalmente más fuerte cuando las sesiones de aprendizaje van acompañadas de un lenguaje corporal expresivo. Sin embargo, el problema es que muchos de los maestros de todo el mundo no han podido entender la importancia del lenguaje corporal en la enseñanza. Por lo tanto, no reconocen su necesidad y no utilizan esta herramienta notable en sus sesiones de enseñanza. Además, muy pocos son conscientes de su aplicación precisa debido a que un gran número de instructores siguen siendo desconocidos sobre el poder mágico del lenguaje corporal.

Otro artículo interesante:  A state-wise study of Australia University rankings

11. Study Hacks

Un informático y un escritor escriben este blog sobre lo que hacen los estudiantes acertados. Él hace una crónica de algunos de sus pensamientos polémicos en por qué la persecución de su pasión que es una idea mala y da puntas e indirectas encontradas en sus numerosos libros.

12. Parents Countdown To College Coach

Este blog es sobre todo para los padres que pueden necesitar un poco de ayuda extra en conseguir a su hijo a la escuela. Espera encontrar consejos sobre cómo ayudar a su hijo a tener éxito en la universidad, consejos sobre la transición a una habitación de la residencia, así como de ayuda financiera y de la aplicación de recursos.

13. ProfHacker

Un blog dedicado a ayudar a los educadores con su productividad, la integración con la tecnología, así como la enseñanza. El último mensaje es una interesante entrada sobre el profesionalismo en los medios sociales, un problema creciente que sólo se ha introducido desde la explosión de sitios como Facebook y Twitter.

14. Thesis Whisperer

Thesis Whisperer es una colaboración de escritores y estudiantes que hablan sobre el proceso de escribir una tesis. Todo, desde la planificación de su proceso de escritura, consejos, ideas para la presentación, y hacer frente a su supervisor, se trata en este blog del grupo-autor.

15. Teen College Education

Un blog escrito por los estudiantes y los educadores. Los temas incluyen la admisión a la universidad, consejos de escuela secundaria para maximizar el potencial de la universidad, y la manera de obtener una buena puntuación en los exámenes de ingreso a la universidad. Incluso da consejos prácticos acerca de cómo sobrevivir en un presupuesto de estudiante y qué hacer después de la graduación.

16. University of Venus

El blog Inside Higher Ed es un gran sitio escrito por numerosos autores. Abarca todo, desde la tecnología, a la filosofía de educación, las estrategias para la admisión y orientación profesional.

17. NextStepU

Este blog está asociado con la revista NextStepU. Ofrece consejos sobre varios colegios y grados, y ofrece regalos de vez en cuando. También cuenta con herramientas como la búsqueda de becas y el partido de la universidad.

18. Chegg

Este blog se une a la página web Chegg; un sitio de servicios a los estudiantes para la planificación y el estudio ayuda. El blog ofrece consejos sobre la búsqueda de los libros de texto de bajo costo, los hábitos de estudio y becas. Asegúrese de revisar el post, ¿What Does Your Major Say About You?

19. The Ivy Coach

El autor de este blog es Bev Taylor, un conocido consejero que se observa con frecuencia en sitios de los medios, dando consejos sobre como llegar a las escuelas de la 'Ivy League. Su blog es un centro para ayudar a los estudiantes a obtener la entrada en la escuela de sus sueños. También se ofrece para alquilar.

20. Stratedgy

El blog Stratedgy es para educadores que deseen discutir las maneras de competir en un mundo en constante expansión de las opciones educativas.

E-Learning y Edtech

 

21. Tic Tac Interactive

Tic Tac Interactive de Escandinavia es "líder en educación digital" - y su blog características bastante interesantes conversaciones sobre educación.

22. The Daily Riff

Desde sus "sobre nosotros" de la página:  As provocateur, muse, catalyst and game changer, The Daily Riff will “sniff and sift” through our edu-culture, “curating” news and opinion in quick, digest-sized take-aways for you to use and share. Creo que eso lo dice todo.

23. ElearnSpace

Este sitio que está lleno de información sólida con respecto a los programas educativos abiertos, la tecnología, la filosofía de la educación y el trabajo en red. Hay también presentaciones de diapositivas para ir con algunos de los posts.

24. Speed of Creativity

Wesley Fryer como orador principal y autor de este blog. Él explora temas como la narrativa digital, la creatividad y la integración de la tecnología en la educación. Muchas de sus presentaciones, folletos y otros materiales están disponibles para leer y descargar.

25. Beth Knittle

Beth Knittle es un especialista en la integración de la tecnología para K-12, y los blogs sobre sus experiencias de aprendizaje. Ella ha presentado en varias conferencias de educación importantes como MassCUE y EDUCON. Ella tiene un Wiki adjunto y una página de archivo escrupulosamente organizada.

26. Edcomp Blog

Un profesor de Escocia en la Universidad de Strathclyde es el autor de este blog. Echa un vistazo a su blog en la creación de contraseñas memorables para los estudiantes de secundaria, o su revisión del texto de los juegos de aventura online. Escribe en forma de mensaje corto, por lo que es un blog de fácil lectura cuando tiene corto el tiempo.

27. The Tech Savvy Educator

Este blog es una guía práctica para la integración de la tecnología. Hay mensajes sobre cómo usar el iPad en el aula, cómo hacer una pantalla verde de bajo costo, así como la puesta en marcha de un club de lectura en línea. El dueño y el autor es Ben Rimes, un especialista en tecnología de K-12 en Michigan.

28. Will Richardson

Will Richardson es un autor de la publicación, TED talk presentador, y el padre que bloguea acerca de la tecnología y su potencial educativo. Su libro acerca de las herramientas web para el aula ha vendido más de 80.000 copias.

29. The Thinking Stick

Este blog abarca todo tecnología y educación. El autor es Jeff Utecht, un educador, consultor y autor. Algunos de sus principales tweets son 10 razones a la Papelera Word y utilizar Google Docs, Gmail, consejos para los maestros, conferencias y entrega de contenido cuando está muerto.

30. The Rapid E-Learning Blog

Este es un blog sobre e-learning. Aborda temas como el diseño e-cursos, aplicaciones web para el e-learning, PowerPoint, diseño gráfico e interactivo e-learning.

31. Life in Perpetual Beta

Blog de Harold Jarche se llama Life in Perpetual Beta. Se centra en temas sobre consejos prácticos para el liderazgo, las redes sociales en el mundo de los negocios, y la colaboración. Él aborda las ideologías del aprendizaje y el conocimiento desde una perspectiva filosófica, agregando aspectos tecnológicos en su escritura.

32. The Online Learning Update

Online Learning Update es un blog sobre noticias relativas a la educación en línea y la investigación. El editor es Ray Schroeder, profesor de la Universidad de Illinois, y reúne los titulares acerca de los cursos abiertos en la universidad.

33. E-Learning Queen

Parada en el blog E-Learning Queen, con la reina Susan Smith Nash. Ella humorísticamente nombra a su lector la 'reina' del e-learning, ya que está leyendo su sitio. Ella se centra en el aprendizaje a distancia, diseño de e-cursos, y las cuestiones sociales / psicológicas que rodean el proceso de la educación en línea.

34. Funny Monkey

Funny Monkey es un blog destacado toda la información y noticias relacionadas con Funny Monkey, una empresa dedicada a la elaboración de materiales educativos libres. Además de las noticias, el blog también abarca los principales temas educativos, la tecnología y las soluciones de clase.

35. Cammy Bean’s Learning Visions

Cammy Bean’s Learning Visions es un blog sobre el diseño del e-learning. Ella acoge seminarios webs sobre las mejores maneras de diseñar eficazmente los e-cursos, herramientas a utilizar y como empezar.

36. Dangerously Irrelevant

Un blog escrito por el Dr. Scott Mcleod que se centra en el problema entre la tecnología y explota el sistema educativo que no puede mantener el ritmo. En lugar de la integración de la tecnología en el aula que es obsoleta y por detrás, ofrece soluciones a estas incongruencias.

37. The Innovative Educator

Este blog se centra en las estrategias y soluciones de la tecnología para la educación que son "caminos fuera de la caja".  Lisa Nielson es la propietaria y autora, habiendo aparecido en numerosas y conocidas publicaciones como The New York Times y Huffington Post.

Las políticas en la Educación 

 

38. Best of Education Blog

Es el mejor Blog de educación, organizado por el Centro Nacional de Educación Política, extrae los últimos posts de diversos blogs de educación. Cubre todas las cuestiones relacionadas con la educación y los sindicatos de docentes, currículo, tecnología, política, e incluso las evaluaciones docentes.

39. Eduwonk

Patrocinado por Bethwether Education Partners, este blog es sobre la política de la educación y la política. El autor principal, Andrew J. Rotherham, se desempeñó como ayudante especial del Presidente Bill Clinton, y en la actualidad escribe el semanal de la escuela de pensamiento en una columna de la revista Time.

40. Thoughts On Education Policy

Este blog se centra fundamentalmente en la pobreza urbana en lo que se refiere a la política educativa. El autor Corey Bower se vió frustrado con el sistema educativo después de tratar de enseñar en un centro de la ciudad Nueva York por dos años. Ahora es profesor de liderazgo en la ciudad de Niagara University. Esperar a leer publicaciones sobre lo frustrante de las condiciones en las aulas, las diferencias en alto y las escuelas de bajo rendimiento, y por eso todos deben de tener una educación liberal.

41. Edwize

Edwize es un blog de noticias relativas a la educación y la opinión. La atención se centra en Nueva York en las escuelas, los maestros y los problemas. Asegúrese de comprobar la la sección de nombre Nueva Maestra diarios- historias nuevas de la vida real de Nueva York de los maestros de las escuelas públicas.

42. Education Experts Blog

El lema de este blog es: "Debate sobre el futuro de la educación en Estados Unidos." esperar a leer publicaciones sobre política, problemas de comprobación, y otros problemas que afectan el sistema educacional actual.

43. Edspresso

El ingenioso Nombre de Edspresso destaca el enfoque de este blog-una inyección diaria por la mañana de las últimas noticias y la reforma educativa. Cubre los titulares y la política en lo que respecta a la educación y se actualiza con frecuencia.

44. Successful Schools

Scott Taylor es un superintendente asistente y profesor de la Universidad. Su blog está en la lista en el sitio web Edudemic como uno de los blogs de educación superior que debe seguir. Su estilo de conversación informal es fácil de leer y todavía va a pegar fuerte y profundo.

45. Joanne Jacobs

Joanne Jacobs, escritora y educadora, escribe un blog sobre la educación en general. Una amplia gama de temas están cubiertos.

46. Campaign K-12

Un blog que se centra en la educación y la política. Los cargos actuales se centran alrededor de la campaña electoral previa a las elecciones de EE.UU. en noviembre, y cómo se relaciona con la política educativa.

47. Stories From School

Stories from School se marcó como uno de los mejores blogs educativos del 2010. Se centra en ejemplos de la vida real y las historias de los maestros y la forma en que se ven afectados por los últimos cambios en las políticas educativas.

Técnicas de aprendizaje

 

48. Thank You Brain

Este blog se centra en las maneras de mejorar su capacidad de memorizar. El Dr. Bill Klemm es un neurocientífico, consultor de educación y profesor que narra algunas de sus investigaciones en este blog personal.

49. Cerebral Hacks – Educación

Cerebral Hacks es un blog sobre el cerebro y cómo funciona. Cuenta con una sección dedicada al aprendizaje y la educación que los educadores deberían revisar.

50. 2¢ Worth

David Warlick escribe inteligentemente su '2 centavos' vale de la estrategia educativa, la medición del éxito, y cómo aprender. Él admite que a menudo sus mensajes despiertan más preguntas que respuestas.

Actualización N º 51 Gracias a Jerrilyn que pidió, http://novemberlearning.com/ no es un sitio web que hemos visitado, pero sin duda volveré.

Se trata de un post de opencolleges.edu.au

Artículos relacionados:


http://www.shareasale.com/r.cfm?b=398787&u=884211&m=41388&urllink=&afftrack=|Optimized page load times, reliability and security. Fast, Secure and Scalable. |WP Engine--Premium WordPress Hosting||||2012-07-02 12:54:01.097|41388|WP Engine|wpengine.com
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--