Social Media: La gran lista de 100 herramientas, Consejos y Trucos para Trabajar más Eficientemente en Línea

viernes, 8 de marzo de 2013

La gran lista de 100 herramientas, Consejos y Trucos para Trabajar más Eficientemente en Línea

English: The EMHS iPhone app screenshot
¿Qué se necesita para ser productivo? Es una pregunta que a menudo me pregunto y la verdad es que no tengo una buena respuesta para ello. Uno de los descubrimientos clave que he hecho en el último año o así es que tengo que tener buenos hábitos en su lugar.

Es por eso que estoy trabajando en una rutina sólida de ejecución y en un conjunto de despertar el tiempo y el tiempo de sueño. Estas cosas han sido increíbles para mí y sé que para otros tantos que han descubierto lo mismo.


Una realización que tuve es que, como yo ahora paso gran parte de mi día de trabajo en línea, hay un montón de nuevas aplicaciones que se están creando todo el tiempo para ayudarnos a todos a ser más productivos.

Es por eso que pensé en hacer una lista completa de 100 herramientas, consejos y trucos para que reflexione un poco sobre su propia productividad.
Por supuesto, una forma segura de fracasar podría ser la de tratar de utilizar todas las 100, lo que otros me hacen notar cuando escribo estos posts. Así que espero que esto puede ser un recurso útil para que pueda entrar y salir de, cada vez que sienta que su productividad está en una depresión. Aquí van:

10 sitios de música impresionante para entrar en su zona


Siempre nos han dicho que uno de los aspectos más interesantes fue que la música no contribuye realmente para  distraerse cuando trabajamos. El Profesor de Stanford Clifford Nass menciona lo siguiente:
"En el caso de la música, que es un poco diferente. Tenemos una parte especial de nuestro cerebro por la música, por lo que se puede escuchar música mientras hacemos otras cosas.
Aquí hay 10 grandes sitios que le permite llegar fácilmente a la zona o un buen flujo con un reproductor de música impresionante:

1. Incredibox – un gran éxito entre los programadores. Mezcla tus propios ritmos para rítmica, lírica libre, las pistas antes de comenzar con su trabajo.

2. 8tracks.com –una elección popular con el equipo de Buffer. 8tracks es una manera muy rápida para escoger un género y empezar a escuchar un poco de música realmente impresionante.

3. 99Percent Music Mix – escuche música con una increíble lista de reproducción que está "diseñado para entretener totalmente sin hacerse cargo de su cerebro".

4. Spotify – una super conocida aplicación aquí. Realmente genial para poder encontrar amigos y sus "mejores temas".



5. Herd.fm – una excelente forma de descubrir nueva música, aprende de su iTunes y acciones de Facebook y le presenta con cosas frescas.

6. SoundCloud - súper fácil compartir los sonidos con los amigos mediante la conexión de su cuenta de Twitter y Facebook. Incluso puede agregar comentarios y gustos a los sonidos de todo el mundo.

7. Soundrop – una aplicación de música impresionante que le ofrece canales preestablecidos, justo dentro de Spotify.

8. Hype Machine - seguimiento de algunos bloggers musicales muy interesantes y filtros de toda su información para digerir fácilmente. Por lo que es muy fácil de descubrir nuevas pistas.

9. 22tracks – un sitio de curación muy cool. Al igual que una máquina de discos con 22 listas de reproducción, cada uno lleno con 22 pistas. Usted ni siquiera tiene que registrarse por lo que es una manera fácil de descubrir nueva música.

10. Sound Sleeping – un increíble y no tradicional para terminar. Si le gusta dormirse escuchando música, esto le ayuda a relajarse y conciliar el sueño más rápido.

10 grandes (y poco conocidas) herramientas para organizar su información en línea


Tuvimos un gran post hace un tiempo con las mejores herramientas para ayudarte a organizar la web. En el post de hoy, pensé en entrar en detalles un poco más sobre algunas de las herramientas menos conocidas que pueden ayudarle a convertirse en mucho más organizada y eficiente con las tareas en línea.

1. Blossom – una aplicación web impresionante que usamos todos los días a tope, tanto para realizar un seguimiento del desarrollo de características y también para el seguimiento de objetivos personales.

2. Draftsapp – Una iPhone app fácil de usar. Yo uso esto para captar corrientes de aire rápidas - ya sea un tweet, una lista, un blog - y luego exportarlo a un montón de lugares en toda la web - de Dropbox, Evernote para almacenar en búfer, etc.

3. MindMeister – una solución realmente increíble para ayudar a una lluvia de ideas de sus tareas más importantes y capturar como mapas mentales.

4. Kippt – un enfoque completamente nuevo para mantener sus marcadores. Sólo tienes que compartir como corrientes públicas y participar en una fuente increíble de contenido a cambio.

5. Dragon Dictation – ¿tiene grandes pensamientos de hablar en voz alta y se olvidó de anotar? He aquí una aplicación impresionante que lo hace todo por ti - simplemente grabar su voz y recibir de nuevo como texto transcrito.

6. Zootool – otra gran solución que salvará a sus marcadores en una página muy visual y fácil de echar un vistazo, vale la pena echarle un vistazo.

7. IFTTT – después de una reciente renovación, ahora es mucho más fácil de usar. Fácil de automatizar todo tipo de tareas a través de la web e incluso sin conexión. Una de mis favoritas  "herramientas para amortiguar un retweet.

8. Trello – algo parecido al mencionado Blossom, Trello es una impresionante herramienta para ayudarle a seguir su progreso, ideas y proyectos en un solo lugar.

9. Slice –si va a comprar mucho en línea y desea mantener un registro de sus ingresos con mayor facilidad, lo que he encontrado en Slice le va a ser muy útil. Definitivamente se pone en esta lista.

10. Pipedrive – por último, pero no menos importante es Pipedrive. Una excelente herramienta para realizar un seguimiento de las ventas, que te mueve a lo largo de una "tubería" para cerrar esos acuerdos.

10 herramientas para proporcionar la atención al cliente más increíble

Cansado de centros de ayuda aburridos y dejar que los clientes llenen "tickets"? ¿Qué tal si nuestro juego toma un poco con la atención al cliente y convertirlo en algo ágil y rápido?. Algo te va a encantar de usar, tanto como empresario que como usuario también.

escribió un post reciente sobre las formas de sorprender a sus clientes. Por supuesto, tener las herramientas adecuadas para realizar el trabajo es igualmente importante.

1. HelpScout – HelpScout le ofrece una bandeja de entrada compartida, donde se puede responder a los correos electrónicos de forma fácil como un equipo - como efecto secundario se ha convertido en la herramienta de apoyo más importante que utilizamos.

2. Skitch – esta herramienta de captura de pantalla de Evernote es muy sencilla y le permite realizar capturas de pantalla comentadas en el lugar y enviar a los usuarios. Puedo usar este diario para explicar las soluciones mejores.

3. Cloudapp –junto con Skitch, tienes un combo asesino. Arrastre cualquier página "skitch" en CloudApp para tener capturas de pantalla con enlaces disponibles en cuestión de segundos.

4. SupportBee – similar a HelpScout, esta es una súper herramienta simple para soporte de correo electrónico que también viene con fragmentos personalizados y un montón de opciones para agregar datos sobre sus clientes.

5. HelpJuice – HelpJuice hace FAQ de forma inteligente y fácil de usar. No más interminables consultas de búsqueda, sino una forma adaptada a sus usuarios para encontrar lo que buscan.

6. UserSnap – esta impresionante herramienta combina CloudApp y Skitch y permite a sus usuarios enviar imágenes sin tener que instalar ninguna herramienta - super práctica.

7. SproutSocial – aquí, también utilizamos SproutSocial para más inteligentes apoyos a través de Twitter y Facebook. La agrupación como un "buzón inteligente" de cualquier mensajes de twitter o comentarios que vienen en Facebook, hace que sea muy fácil.

8. Olark – éste es muy simple - chat en vivo en su sitio. Lo hemos usado muchas veces en el pasado y las ideas que puede obtener de los usuarios es increíble.

9. TextExpander –una herramienta que simplemente no podía vivir sin ella. Guardar fragmentos de texto y hacer que se expanda a medida que escribe ciertas palabras. Muy sencilla y muy útil para el soporte al cliente rápido y grande [y casi cualquier otra cosa].

10. KISSinsights – similar a Olark, KISSinsights le permite reunir información en tiempo real de sus clientes. Lo que es más, puede fácilmente dejar que voten sobre cualquier cuestión, por lo que no se requiere la escritura.

BONUS – Desk.com – Esta es increíble, un todo en una aplicación de soporte al cliente. Le ayuda a conectar con sus clientes donde quiera que esté, en especial su apoyo total como aplicación móvil que es una gran ventaja.

10 aplicaciones innovadoras y hermosas para conseguir la materia hecha


Yo sé lo que usted podría estar pensando - no hay más que ver la lista de aplicaciones que tienen los sitios web en el Internet. Personalmente, he pasado por un montón de diferentes herramientas para encontrar las que realmente me mantienen. Aquí hay una lista muy filtrada, después de usar docenas de diferentes herramientas, de las cuales para hacer la lista de herramientas que realmente me ayudan a conseguir más productividad:

1. IDoneThis – esta aplicación tiene un enfoque completamente nuevo. En lugar de escribir lo que hay que hacer, hacer las cosas primero y capturar los 'dones', un real alto y cinco al final del día, cuando te das cuenta de todo lo que usted consigue.

2. Teux Deux – un poco estrafalaria por simple y diminuta, es una aplicación que le permite anotar su hacer cuando está en blanco. En lugar de quejarse sobre las listas de tareas pendientes, puede continuar con tus tareas.

3. Wunderlist – otra herramienta impresionante que me convenció con su interfaz de usuario impresionante. Una manera increíble de no perder de vista lo que hacer, como si viniera directamente del laboratorio de Apple.

4. Streaks – una aplicación genial para rastrear logros. Simplemente marque cada acción que está trabajando hacia su meta en su calendario Streaks - pero tenga cuidado, perder un día y su racha empieza todo de nuevo.

5. Clear – si su vida es un gran lío de post-its y trozos de papel, esta aplicación súper simple de lista puede ser justo lo que necesita. Lanzar acciones y sacarlos de la cabeza, perfecto.

6. Oh Life -¿cómo le va? Sólo responder al correo electrónico que viene a través de su fin de pensamientos, actos y cuentos y pronto construirá una colección realmente bonita de historias de vida.

7. Habit List – similar a Streaks. Si quiere ir al gimnasio tres veces a la semana, esta aplicación le mantiene motivado, que le da un zumbido cuando usted se pega a sus metas. Muy pronto se le creará un hábito.

8. Astrid - recientemente nombrado el mejor Lifehacker de tareas encargado de la lista, Astrid es una manera muy fácil de mantener por encima de todo lo que tiene que hacer y aún mejor, que está disponible tanto para iOS como Android.

9. Day One – una manera muy sencilla de revista. Introducir rápidamente sus pensamientos y recuerdos y hacer la copia de seguridad a cualquier iCloud o Dropbox.

10. WorkFlowy – si usted es el tipo de persona que quiere estar al día con la siguiente aplicación cool, considere WorkFlowy. Una de mis favoritas, su diseño muy limpio le permite concentrarse. Ideal para colaborar con los demás.

10 aplicaciones extravagantes que son muy cool y súper útiles


Cuando escribí este artículo : "la lluvia de ideas (Brainstorming)", pensé que tenía que haber una sección acerca de algunas aplicaciones que simplemente no encajan en ningún otro lugar, pero siguen siendo súper prácticas y utilizadas por millones de personas. Yo estaba en el puesto de observación para 10 aplicaciones extravagantes e inusuales, que es posible que nunca necesitaría, pero una vez que las pruebe, pronto verá por qué merecen estar aquí:

1. DragonDrop – esta aplicación sólo hace arrastrando y soltando aún mejor. Puede establecer lo que estás arrastrando y partió en busca de su destino sin tener que preocuparse por mantener el botón del ratón pulsado.


2. Alfred - una aplicación de productividad impresionante para Mac OS X, que le ahorra tiempo interminable en la búsqueda en el equipo local y la web. Saltar el ratón también con el lanzamiento de aplicaciones con el teclado. Perfecto. Una gran favorita nuestra.

3. Pop – una aplicación muy simple con un solo propósito, capturar sus ideas sobre la marcha. Nada más. Basta con abrir la aplicación, captura y copia. Un perfecto ejemplo de fricción captura iOS.

4. RebelMouse - recientemente interviniendo para actuar como curador de contenido en todos los medios de comunicación lo social, su actividad puede verse en una única URL que permite a sus seguidores ver todo lo que capturaron en el mismo lugar, un poco así.

5. Gabi – algo nuevo en el bloque, Gabi, es una hermosa manera de interactuar con Facebook. En lugar de mostrar todo, sólo le muestra lo mejor: las imágenes con la que más le gusta, los estados con el mayor compromiso.

6. Path - muy parecido a un diario visual entre amigos, simplemente mantenerse en contacto con sus seres queridos a través de un solo canal. Muy sencillo para compartir fotos, con quién estás, dónde estás, etc, con sólo el clic de botón.

7. Pair - una aplicación hecha sólo para dos. Y si los dos están en línea al mismo tiempo, puede ThumbKiss - usted verá dónde está su "pareja" cuando se toca la pantalla para que pueda tocar el mismo lugar y hacer que los teléfonos vibren.

8. Stamped – Simplemente 'sellar' lo que le gusta y darle un "sello de aprobación". Increíble para descubrir las recomendaciones de su círculo de amigos.

9. FancyFancy es una hermosa manera de conservar una colección de cosas que le gustan, y compartir sus descubrimientos. Cuando encuentras algo que le gusta en algún lugar de la web, es de lujo. Simple.

10. Growl - con todas sus preferencias de notificación en el lugar, tiene el control total sobre qué notificaciones se muestran y cómo se visualiza estás. ¿Y a quién no le gusta un poco de control?

10 Apps para la compartición de archivos rápida y aplicaciones de almacenamiento


Dropbox, Dropbox y Dropbox. Para ser honesto, eso es lo que yo solía pensar a la hora de compartir archivos y aplicaciones de almacenamiento. La buena noticia, esw que hay mucha más variedad en este espacio. Hay aplicaciones que le permiten subir y compartir archivos con mayor rapidez que nunca, o se centran en gran medida en la seguridad, que le da una enorme cantidad de datos de forma gratuita y mucho más. Échales un vistazo aquí:

1. Crate – Una sencilla herramienta de intercambio de archivos, con nativos de arrastrar y soltar y compartir fácilmente en un único archivo o una caja entera usando una URL acortada, una gran opción para compartir archivos en la nube.

2. Ge.tt – una de las formas más sencillas de compartir archivos que he encontrado. Añada sus archivos y comparta el enlace antes de que los archivos estén aún terminado de subir. Aún mejor, obtener estadísticas acerca de sus archivos, incluyendo puntos de vista. ¿No es genial?

3. Kicksend – sin restricciones de tamaño o resolución, puede compartir cientos de fotos en total de calidad directamente a los escritorios y teléfonos de su familia y amigos - incluso fotos RAW de las cámaras réflex digitales.

4. Box – un poco como Dropbox, puede almacenar todo su contenido en línea, para que pueda acceder, gestionar y compartir desde cualquier lugar. Integración con Google y Salesforce App, también puede acceder a la caja en un montón de dispositivos móviles.

5. Cubby – Aunque en la actualidad está en fase beta, Cubby es una opción de primera clase para el almacenamiento en la nube. Con la posibilidad de compartir una cantidad ilimitada de cosas entre sus propios equipos y versiones ilimitadas de archivos con otros usuarios, Cubby es bastante grande.

6. ShareFile – Una manera muy fácil de compartir archivos de gran tamaño con una persona de negocios o cien. Basta con hacer clic en 'enviar un archivo ", introduzca una dirección de correo electrónico y haga clic en cargar. Trabajo realizado.

7. YouSendIt – para compartir grandes archivos desde cualquier dispositivo con la comodidad del correo electrónico, sin la molestia de los límites de la bandeja de entrada. Enviar y compartir archivos de forma rápida y segura, firmar documentos y acceder a su contenido sobre la marcha. 

8. Google Drive – Solución de Google para almacenamiento en la nube y el intercambio de documentos - incluso puede obtener 5GB de espacio libre. Más que un simple almacenamiento de archivos, aunque, usted puede compartir y editar un acceso completo a Google Docs.

9. SugarSync – un servicio gratuito que le permite acceder a archivos, sincronizar y compartir a través de todos los equipos y dispositivos, con una copia de seguridad, sincronización y el intercambio de todos sus documentos, fotos, música y películas.

10. Droplr - Sólo tiene que arrastrar un archivo a un icono en su Mac, que se sube directamente a Droplr. Una vez terminado, puede compartir instantáneamente el archivo con quien sea, y donde sea.

10 mejores aplicaciones para los medios sociales para hacer más cosas


¿Cómo usted va sobre conseguir todos los tweets, acciones en Facebook y actualizaciones en LinkedIn hechas todos los días? Hemos recopilado una lista de las aplicaciones sociales más poderosas para los medios de comunicación en el mercado hasta la fecha, para darle una ventaja con su apariencia en los medios de comunicación social. La mayoría de ellos se utilizan a diario aquí y nos han ayudado a todos mucho para construir fuertes cuentas en los medios sociales. Aquí están las 10 mejores selecciones:

1. CrowdTap – una plataforma de marketing social que encuentra a los consumidores apasionados y ayuda a las marcas a que se conviertan en factores de influencia para impulsar el boca a boca. Impulsado por un juego divertido, social, que permite a los clientes obtener beneficios y recompensas.

2. Crowdbooster – completo hasta el borde con el análisis y las recomendaciones que le ayudará a llegar a los influenciadores clave en la red, determinar qué mensajes de Twitter resuenan más y averiguar el mejor momento para llegar a ellos. Lo que no es amar sobre un poco de conocimiento.

3. Buffer - Por supuesto, esperamos que la herramienta que estamos trabajando aquí en Buffer también puede ser útil para usted. Añadir tweets, mensajes de Facebook o actualizaciones de LinkedIn a través de las extensiones de explorador desde cualquier lugar en la Web y en cola para ser publicado en un mejor momento. También puedes ver las nuevas integraciones con otras aplicaciones.

4. Tweriod – tiene más sentido para llegar a los demás cuando están en línea, ¿no? Tweriod analiza los últimos 200 tweets de hasta 1000 de sus seguidores y le muestra cuándo es el mejor momento para twittear con el fin de llegar a ellos. Cosas útiles.

5. SocialBro – similar a Tweriod, SocialBro también proporciona estadísticas increíblemente poderosas para su cuenta de Twitter. Con un poco de conocimiento puede recorrer un largo camino y tener un gran impacto en su compromiso

6. seesaw – trabajar a distancia con otras personas puede ser complicado, pero por suerte hay un montón de herramientas para hacerlo más fácil. Una sala de conferencias y una libreta, todo en uno, Seesaw hace todo el proceso de colaboración mucho más simple.

7. Bottlenose – una forma radicalmente nueva de mantenerse al día en tiempo real con todo en la Web. Al navegar, verá todos los mensajes relacionados a su lado. Déjalo correr y vea las actualizaciones a mostrar la última acción.

8. Tweetings – mi favorito, limpio, sencillo, fácil de usar por el cliente de Twitter para iOS, que le da acceso rápido a sus tweets, menciones, así como para la gestión de sus listas. Y con la integración de Buffer también, lo que no me gusta tanto.

9. Hootsuite - súper útil para mantenerse al tanto en sus flujos en los medios sociales y las aplicaciones de mi elección para el escritorio de Twitter para la gestión. Simplemente organizar los que le siguen en las listas de Twitter y agregar a Hootsuite como corrientes. Alimentar para abrumar se convierte en una cosa del pasado.

10. TweetCaster – Otro gran cliente de Twitter con todas las funciones básicas de Twitter y con el apoyo de Instapaper. Incluso se puede colorear el código de sus tweets.

10 mejores aplicaciones para la lectura de noticias en la tablet y en el smartphone


Nada funciona bastante bien si no logramos nuestro flujo de información entrante. En un paisaje de cientos de canales, que cada uno nos proporcionan información, trato de ser muy protector de mis noticias de donde vienen. La mejor manera que he encontrado para manejar esto es con algunas de las últimas aplicaciones de lectura de noticias en la web. Van desde leerlo más tarde en los servicios, a los lectores de RSS o súper aplicaciones de periódicos inteligentes que aprenden acerca de sus hábitos de lectura:

1. Prismatic - Hay un chico nuevo en el bloque con Primatic y es absolutamente impresionante. Prismatic para la Web y el iPhone aprende las cosas que quiere leer y, a continuación, le muestra las mejores cosas desde su social en un solo lugar. Vale la pena.

2. Reeder – un increíble cliente de Google Reader. Puede enviar artículos que llaman la atención a Instapaper y Pocket, guardar en Evernote, enviar directamente a Twitter o enviar el enlace por correo electrónico. Puede agregar a su aplicación Buffer para el iPhone.

3. Instapaper – si no tiene tiempo para leer artículos largos de inmediato, Instapaper le permite fácilmente guardarlos para más tarde no se olvide de ellos o leerlo a través de ellos. Me encanta esto.

4. Pocket – similar a Instapaper, simplemente agarre un artículo que le gustaría leer más tarde, pero no desea agregar el sitio entero a su lector de RSS. Todos los elementos futuros de su lectura estarán en un lugar, listo para cuando tenga unos minutos para leerlo.

5. Mr. Reader – un lector de noticias RSS para su iPad que se sincroniza con su cuenta de Google Reader. Debido a la vista previa de un artículo grande y las miniaturas de las imágenes, es muy fácil de leer los artículos que usted está interesado. Incluso mejor, tiene la integración de Buffer completa.

6. Zite – una super inteligente revista gratuita y personalizada para su iPad que aprende lo que le gusta y lo consigue de forma más inteligente cada vez que la utilice.

7. NewsMix – un quiosco social que facilita la obtención, leer y compartir noticias que concuerde con sus intereses… las últimas noticias es sólo un toque de distancia.

8. Caffeinated – embellecimiento de Google Reader en Mac más o menos lo resume perfectamente lo sincroniza con tu cuenta de Google Reader sin interrumpir su experiencia de lectura. Simplemente encantador.

9. Newsify - una elegante manera de leer y compartir el contenido de sus sitios favoritos. Este impresionante cliente de Google Reader trae el diseño de estilo Flipboard / Zite de noticias juntas las dos cosas en uno solo y hace que se vea simplemente hermoso. Pdf para su aplicación iOS.

10. RSSOwl – un lector de noticias libre y poderoso que le permite que pueda reunir, organizar y buscar noticias en una conveniente y fácil de usar interfaz con un montón de flexibilidad.

La 10 mejores apps para la salud y buena forma física para hacer su punto de productividad


Una de las formas más poderosas para trabajar de forma más productiva cada día es que se sienta saludable y en forma. La Web ha avanzado y ha producido un sorprendente conjunto de nuevas aplicaciones que le ayudarán a lograr exactamente esto. Aquí están nuestras 10 mejores aplicaciones de fitness y salud para ayudarle a estar cada día lleno de energía y alegría. El elemento social de estas aplicaciones es muy potente e interesante. Échales un vistazo aquí:

1. RunKeeper – con GPS de seguimiento para la medición de la ruta y el ritmo, es fácil rastrear sus entrenamientos, medir su progreso y mejorar la calidad de su aptitud. Mi propia aplicación de elección corriendo.

2. StrongLifts – La estrategia “No B.S. Strength and Muscle-Building”. La fuerza más potente y fácil y las estrategias del cuerpo del músculo en Internet ...

3. Nike+ FuelBand – establecer metas personales, propinas de acceso coaching, encontrar y compartir rutas, reta a sus amigos y decirle al mundo lo que está haciendo - el seguimiento de toda la actividad y comparar los resultados con el tiempo.

4. Fitbit Endomondo – la pulsera está con usted en cada paso del día, motivando a hacer pequeños cambios que se suman a grandes resultados y estadísticas de actividad en tiempo real, sabrá exactamente cuándo se acerca a sus metas.

5. Fitocracy – ¿Es hora de estar en forma y lucir mejor desnudo? Traer un poco gamification a su rutina de ejercicios, ampliar sus límites, desafíos y mostrar a sus amigos que es el jefe.

6. Endomondo – Track de entrenamientos, reta a sus amigos y analiza su entrenamiento. Puede seguir su carrera, ciclismo y un montón de otros deportes - es divertido, social y motivador.

7. Couch to 5k – un super plan de simple ejecución para conseguir nuevos corredores y correr 3 millas en tan sólo dos meses. Cada sesión dura unos 30 minutos, tres veces a la semana, que sólo da la circunstancia de que sean recomendados por numerosos estudios de aptitud óptima.

8. SkinnyO – iniciar o unirse a los retos para que sea un poco más fácil el mantenerse sano. Compita con sus amigos para perder peso y seguir el progreso con gráficos impresionantes, diario personal, insignias, reputación y más. Creado por Tom Moor.

9. Weightbot – super simple - acaba de establecer metas de peso, ver su progreso y ver interesantes datos analíticos sobre los cambios de peso. En comparación con un montón de aplicaciones similares, es muy refrescante y agradable.

10. Nexercise – una aplicación para el iPhone que utiliza la gamification y los medios sociales para hacer fitness de forma más divertida y gratificante. Mida sus entrenamientos para ganar medallas virtuales, puntos y recompensas a medida que avanza. Cuanto más se trabaja a cabo, más probabilidades tendrá de ganar un gran premio Nexercise.

10 de los mejores artículos que le ayudarán a aumentar su productividad


Para completar el top 100, que quería compartir algunos de mis artículos favoritos en la productividad. Si la lectura de todas estas aplicaciones tiene sus jugos fluyendo, y te sientes súper afilado para poner su productividad a una velocidad superior, es posible encontrar la inspiración más aquí:

1. The 10 Laws of Productivity - Escrito en el blog The99Percent, uno de mis blogs favoritos de productividad, hay algunas lecciones muy valiosas aquí en la forma de alinear su productividad en su día a día.

2. How to be Insanely Productive and Still Keep Smiling - Escrito por el maestro de la productividad, Leo Babauta de ZenHabits, este artículo señala algunos puntos grandes. La productividad no se trata sólo de conseguir más cosas, se trata también de desarrollar un yo más feliz.

3. 7 Things Highly Productive People Do - Basado en el libro increíble de Stephen Covey, aquí hay un mensaje que resume lo que hacen las personas altamente productivas cuando se trabaja en línea.

4. The Truth About Sleep & Productivity - "Trabajar horas extra no aumenta su productividad. Te hace estúpido ". Me di cuenta de repente hace unas semanas - cuidar de su sueño, nada es más importante, y este post le dice por qué.

5. Why Boredom is Good for Your Creativity - Otro post increíble e interesante acerca de dónde proviene la creatividad, es decir, de los momentos de aburrimiento y curiosidad honesta. Una gran guía sobre cómo llegar allí.

6. Ask The Entrepreneurs: 16 Ways to Master Your Work-Life Balance as an Entrepreneur - Los empresarios son conocidos por ser personas con iniciativa y en la necesidad de encontrar formas de mantenerse motivado sin un jefe o alguien que les diga qué hacer. Aquí hay una gran guía sobre cómo llegar a esa etapa.

7. 10 Bad Habits You Need to Break to Be More Productive - Craig Jarrow viene en este momento con todo el éxito en 10 hábitos que tienen que hacer para aumentar su productividad diaria. Este post, así como su blog en general, es un recurso increíble para hacer más cosas cada día.

8. 10 Weekly Ten Minute Practices to Boost Work Productivity - Este es un post en particular para disfrutar. No hace falta tener un gran cambio en el estilo de vida para ser más productivos. 10 minutos por semana es todo lo que necesita y este post le dice el cómo.

9. The Tao of Productivity - Aquí hay otro mensaje increíble de Leo Babauta que tuvo que ser incluido aquí. Siempre he pensado que yo sabía lo que era el término "productividad", y a lo que se refiere, este post sin duda convierte esto al revés - una gran lectura.

10. 5 Ways That Exercise Increases Your Productivity - Aquí hay otro post fantástico de Craig sobre cómo usa el ejercicio todos los días para aumentar la productividad. La parte refrescante acerca de esta entrada es su nueva perspectiva del "por qué". Todos sabemos que el ejercicio es bueno, lo que es a menudo difícil es hacer de ello un hábito con una fuerte creencia detrás.

¡Uf!, eso es todo, nuestra gran lista de trucos, consejos y excursiones para ayudarle a obtener más de forma exitosa y eficiente cuando se trabaja en línea. Por supuesto que no recomendaría probar y poner en práctica todos estos consejos a la vez, es más una oportunidad de ver esto como un recurso y escoger una nueva herramienta o punta de vez en cuando, tan pronto como se sienta su productividad en la inmersión.

Esta lista no es en absoluto exhaustiva. ¿Cómo te mantienes productivo y eficiente cuando se trabaja en línea? ¿Existe alguna herramienta o consejos que está utilizando y que nos perdimos aquí? Háganos saber abajo, en los comentarios.

Si lo desea puede añadirme en Google+


Artículos relacionados:


 
Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Enhanced by Zemanta