15 Ejemplos de Páginas de Destino: Análisis y CríticasSocial Media

lunes, 3 de junio de 2013

15 Ejemplos de Páginas de Destino: Análisis y Críticas

Con esto, voy a caminar a través de 15 páginas, un resumen de sus clientes y lo que es bueno y malo de
ellas, algunas podrían obtener un poco de sangre, pero no hay oro...  allí, lo que tiene mucho sentido y tiene también algunos buenos consejos, aunque sean personales, así que preste atención.

Si hay una cosa que una empresa quiere de sus páginas de destino, es conversiones.

En este artículo vamos a ver en 15 páginas de destino la crítica personal a la conversión, mirando lo bueno, lo malo y lo indiferente. La clave para manejar un alto índice de conversión consiste en la comprensión de su audiencia, por lo que voy a cavar en los tipos de clientes que están sirviendo. Si lo hace, por lo menos le ha dado a si mismo la mejor oportunidad posible. ¿Quién es primero? ¡Oh, mira! Adobe ...

1. Adobe Indesign 6



Adobe es bien conocido por sus productos de Creative Suite, de los que InDesign es una parte fundamental.

Como empresa están bien practicado el arte de la creación de páginas de destino y este es un buen ejemplo. Es una disposición simple de dos columnas, con la columna de la izquierda dando información sobre el producto y la columna de la derecha concentrándose en la conversión.

El (Llamada a la Acción) Panel CTA es visualmente dominante y los botones de alta visibilidad para que sea fácil de ver lo que está pasando. También han utilizado una estructura jerárquica dentro de la columna de la CTA, a partir de un simple "probar o comprar" para el producto, seguida de una una venta adicional a la 'Creative Cloud' y luego el "chutador", una invitación a actualizar su producto existente .

También ha de repetirse la CTA en la parte inferior de la izquierda en la columna de información, así, la captura de aquellos que se concentran en la información disponible en la página.

Con todo, lo hace para una razón efectiva y convincente que hacer clic y convertir.

2. UberVu


UverVu es un monitoreo de los medios sociales y una herramienta de gestión, disponible como un servicio basado en la nube. Se marcan a sí mismos como "el principal proveedor mundial de inteligencia de marketing social en tiempo real". Sus principales clientes son empresas, y en un mercado competitivo, la conversión de la página de destino tiene que estar en el lugar.

Ellos hacen un buen trabajo. Todo es cuestión de simplicidad con esta página de destino – dándole sólo el qué (el nombre y lema), con el qué (un vídeo breve), el por qué (una serie de logotipos para sus otros clientes) y por último la CTA. Incluso la forma es sencilla, con sólo cinco campos necesarios para conseguir que la puesta en funcionamiento en su versión de prueba gratuita.

Un bonito detalle aquí; la caja de partida CTA deja en claro lo que está firmando para arriba, y el botón refuerza el mismo mensaje. No es 'presente', 'ir', o 'Pruébalo gratis ". Sería aún mejor si dijera "Comience su prueba gratis". Esto ayuda a impulsar las dudas de última hora a medida que el usuario haga clic en convertir.

3. Landing Page–OpenOffice


OpenOffice es una suite de productividad de oficina que está dirigido directamente a Microsoft Office. Sus principales clientes son los que necesitan acceder a la funcionalidad de oficina, pero que no tienen el presupuesto para las aplicaciones, como las de Microsoft. Tienen un trabajo duro, ya que Microsoft Office es el estándar de facto para las aplicaciones de oficina.

Esto viene a ser claro en su página de destino. Es más largo que uberVU pero han hecho un buen trabajo de cortar la página con claridad en tres secciones.

El primero se centra en la información de conversión clave y consiste en una lista de capacidades de alto nivel (el de arriba está en "Abrir todos los formatos de Microsoft Office"), los testimonios de los sitios de revisión en línea de influyentes, y por último, una instrucción clara al 'Descargar ahora' .
El segundo es un persuadidor. Para aquellos que no están convencidos de que este es el producto de sustitución adecuado, se presenta más información sobre las aplicaciones individuales. Una vez más, esto se acompaña de una caja de CTA, lo que refuerza que este es un producto libre y totalmente equipado (a diferencia de algunos de sus competidores que pueden ofrecer versiones de prueba limitadas)

La tercera sección es los screenshots, para aquellos que necesitan para ver lo que están recibiendo. Esto es, como era de esperar, seguido por otro cuadro de CTA.

La página de destino de OpenOffice es un buen ejemplo de construcción de un caso de conversión en etapas – con cada etapa proporcionan más detalles o una variación en el argumento para la descarga del producto.

4. Landing Page–Serif Photoplus X7



Los gráficos y el mercado de software de edición de fotos es otro lugar lleno de gente. Desafortunadamente, Serif PhotoPlus no se hace ningún favor a sí mismo en su página de aterrizaje.

Los elementos son correctos - tenemos algunas buenas calificaciones por parte de fuentes de confianza y un conjunto claro de las acciones a tomar (con el apoyo de información de precios, que a menudo se puede ocultar). También hay una sección con fichas donde se pueden encontrar todas las características, beneficios y requisitos del sistema.

El problema radica en la copia. Bonita copia; copia que se estructura visual y muy bien escrita, nos ayuda a tomar en la información de forma rápida. Esta página contiene demasiados ejemplos "encima de la tapa" y que todo está en un bloque. El texto inicial es su oportunidad de decir lo que eres y lo que el usuario debe quedarse para descubrir más, y Serif pierde el punto aquí. Esta copia debe ser reescrita con títulos informativos y elementos estructurales, tales como listas.

5. Landing Page–Gimp


A partir de una pieza de software de gráficos a otro. Cuando su principal competidor es Photoshop, es difícil, pero ahí es donde se encuentra Gimp.

Sin embargo, a diferencia de Serif, Gimp hace un gran trabajo de venta de sí mismo, y se trata de la copia. El tipo de letra grande y la copia pegadiza realmente deja claro lo que quieren que haga y lo hace ridículamente fácil para que usted lo haga.

Aquí está el flujo de la conversación de la página:
Página: “Conseguir Gimp”
Usuario: “¿Qué es Gimp?”
Page: “Es como Photoshop, sólo que 100% gratis”
Usuario: “Bueno, ¿cómo lo consigo?”
Página:Get Gimp para su sistema operativo, atienda, hay incluso una imagen de una flecha de cursor para mostrarle dónde hacer clic”

Por supuesto, ellos proporcionan información adicional si necesita estar más convincente, y todo es presentado claramente a través de títulos y efectos visuales, terminando con otra oportunidad de descargar el software.

Este es un gran ejemplo de cómo la copia puede ayudarle a convertir.

6. Landing Page–Podio 

 


Si uberVU era todo acerca de la simplicidad, a continuación, Podio tiene que ver con el volumen.

Una buena imagen principal muestra la compatibilidad con el escritorio y los móviles, y le da una idea clara de lo que ofrece el producto. Una imagen vale más que mil palabras (y un vídeo incluso más). También se consigue una CTA clara y estructurada.

Pero la sección de testimonios, es muy larga. ¿Es esto bueno?
Los testimonios pueden ser increíblemente persuasivos para conseguir a los consumidores a convertir, sobre todo cuando son de grandes marcas. Podio tiene un enfoque diferente, la eliminación de las marcas y lo que es personal. Tenemos muchos testimonios de personas que utilizan el producto, creando una ola de positividad al respecto. Y para llevar a casa, hay una foto de cada persona a su cita. Es un cambio de la norma, pero cuando no tiene las grandes marcas para llamar en adelante, puede ser muy eficaz.

7. Landing Page–AtTask

 


A veces son las pequeñas cosas que pueden dejar una página de aterrizaje. AtTask, un proveedor de software de gestión de proyectos, parece que tiene todo cubierto con esta página de destino, pero al mirar más de cerca se ve que no es en sí. ¿Por qué?

1. Imágenes Pobres – si va a poner una foto de software en su página, por lo menos que sea legible, de lo contrario, no puede decirme nada. Lo único que puedo ver son dos gráficos muy de Excel. Lo esperado.

2. La falta de claridad – el título de la CTA dice "View Demo ', el botón dice "Play Demo". Lo que empieza a buscar como voy a recibir una llamada personal con alguien para llevarme a través del software, en realidad sólo me da acceso a un vídeo. Esa no es la peor cosa en el mundo, pero me están pidiendo regalar un montón de información sólo para ver un vídeo. Para aumentar las conversiones, siempre muy claro acerca de lo que está ofreciendo, y no sobrestimar su valor. En este caso, AtTask debería ofrecer el vídeo de forma gratuita, la posibilidad de sustituir la imagen, y el uso de la hoja de inscripción CTA de reservar una llamada personal. También deben reducir al mínimo la cantidad de datos que se espera que el usuario introduzca - que es una barrera a la conversión.

8. Landing Page–HootSuite Pro



Otra sencilla página de aterrizaje de otra plataforma de gestión de los medios sociales, esta vez se trata de HootSuite.

HootSuite Pro es la versión de pago de su producto gratuito, y ofrece a las empresas la capacidad de manejar más plataformas y trabajar más eficazmente en equipo. Por desgracia, la página de destino no nos da suficientes razones para dar el salto, de hecho se queda corta en una serie de áreas.

El CTA es bueno, tiene un título claro y el texto del botón compatible con la mensajería de la versión de prueba gratuita ''30 días", pero la información de apoyo es pobre. La imagen es correcta pero aburrida, un vídeo proporcionaría mucha más claridad. La cita de Pete Cashmore, el editor influyente y bien conocido de Mashable, es pequeña y se desvanece en el fondo gracias a la fuente gris. Por último, las señales encuadradas no dan ninguna indicación de cómo el producto Pro es mejor que la versión gratuita.

La información de apoyo alrededor del CTA principal puede ser crucial en la entrega de las conversiones, asegúrese de que se cumple.

9. Landing Page–Autodesk



El vídeo, sí, es importante, pero no es tan importante para que pueda acabar con todo lo demás. Esta página de destino de Autodesk me deja confundido porque no me da ninguna indicación de por qué deben ver los vídeos, y lo que yo voy a sacar de ellos. El único contexto que tengo es el titular. Ni siquiera sé de qué producto se trata hasta que llegue a los videos (Autodesk Plant Design Suite, si le interesa).

Esta confusión se agrava por la mala CTA. Llamar a un distribuidor está bien -, pero ¿de qué? Prueba gratuita - ¿qué es exactamente?

Este es un gran ejemplo de como no se debe utilizar el vídeo. Lo siento chicos.

10. Landing Page–Intuit Quickbase


Es justo decir que la página de destino de Intuits Quickbase no es la página de destino más grande que mira en el mundo, el stock fotográfico a disposición es algo torpe, pero hace su trabajo.

Una buena jerarquía y el flujo que nos lleva a través de quién, qué, por qué y al CTA. Tenemos buenas marcas, características claras y un bonito botón brillante CTA.
Lo cual viene a demostrar que las páginas de destino no tienen que ser las páginas más bellas del mundo para ser efectivas (aunque ayuda).

11. Landing Page–Nuance



Nuance crea soluciones de gestión de documentos, ayuda a las empresas a crear registros electrónicos de los documentos físicos.

En este caso, tienen citas testimoniales y las marcas de los clientes, pero no son fuertes. Para contrarrestar esto los han trasladado desde la parte inferior de la página. Por desgracia, esto deja al comercio de la página una forma lineal, uno a uno entre su disposición a renunciar a sus datos y el valor percibido de una demostración interactiva. Esto no es una posición en la que quiere estar en lo ideal, ya que no hay suficiente información inicial disponible en la que el usuario puede hacer un juicio de valor.

Nuance debe revaluar el valor del contenido para ser regalado, idealmente dando más gratis de forma sincera, de modo que el conducir de los que llegan sea de la calidad más alta (más bien que sólo la gente que se registra para algo que ellos deberían tener ya).

Al optimizar las conversiones, asegúrese siempre de que los usuarios tienen suficiente información en mano para darles la confianza necesaria para ponerse en contacto con usted.

12. Landing Page–Club Wembley



Wembley es un estadio fantástico, pero esto no es una página de destino fantástica. Estas páginas deberían representar a su marca y aquí simplemente no es así. La comercialización en Wembley representa las experiencias viscerales, como la emoción de una Inglaterra internacional donde los aficionados vivensus sueños. (Y yo lo sé bien, he visto como Inglaterra venció 5-1 a Croacia en el nuevo Wembley y la clasificó para la Copa Mundial de 2010, que fue una gran noche).
La página de aterrizaje debe recordarnos de estos, es parte de la razón por la que la gente firma con el Club Wembley.

En una nota práctica, la copia no está estructurada, con información clave oculta en los párrafos suaves, y el texto en blanco sobre un fondo gris un verdadero no-no para mejorar la legibilidad.

Al crear una página de destino, no se olvide el valor de su marca y su producto. Asegúrese de que está acorde con estos valores y les hace justicia.

13. Landing Page–Sentiment Metrics



Esta es otra página de destino que no pasa la prueba de conversión. Sí, el CTA está claro, pero el resto de la página es un desastre. Las páginas de destino no deberían idealmente existir dentro de su sitio principal, aunque algunos las utilicen. Son una oportunidad para hablar directamente con un público cautivo, así que todo en esa página debe centrarse en un único objetivo - la conversión.

En Sentiment Metrics han cometido el error de crear su página dentro de la estructura de la página principal, y el resultado es un desastre. Tenemos elementos de navegación y datos de contacto, una búsqueda y una ficha de Comentarios, todo es demasiado. Esta debería haber sido una página independiente con información personalizada que esté diseñada para llevar al usuario a través del camino de la conversión. Podría ser un gran producto, pero a partir de esta página de destino, realmente no se puede decir.

14. Landing Page–uTest



UTest es una empresa profesional de pruebas. Esta página de inicio ofrece un documento técnico (libro blanco) sobre las pruebas de software ágil, de la que se nos da tres consejos como un extracto: bucle de realimentación, definir la matriz y captura de datos. Todo bien, pero la jerga de los negocios es excesiva. En este caso sería mejor dar sólo un ejemplo, pero con más profundidad, de tres a un alto nivel. El arte de extraer es el de proporcionar algo convincente en la conversión. Asegúrese de que el valor pese en contra de los esfuerzos que sean necesarios para registrarse.

Por lo demás, la página de destino tiene lo básico cubierto.

15 Landing Page–Match.com



Para terminar, pensé que iba a ver algo muy diferente: Match.com. Match.com es un sitio de citas en línea y la gente confía en la conversión de sus ingresos operativos. El contenido más valioso que tiene es sus miembros, por lo que hacer lo más sensato y obvio para conseguir convertir - que le permiten echar un vistazo alrededor.

Lo bueno de esta página de aterrizaje es que básicamente comprenden el valor de su producto. Sin pedir nada más que una zona del país, que le proporcionará una visión burlona de lo que está disponible - quién sabe, si el usuario ve a alguien que les gusta, van a ser vendidos allí mismo.

Se rompe la mayoría de las reglas de las páginas de destino estándar, pero sólo sirve para demostrar que si desea conducir conversiones hay que empezar por la comprensión de su producto y el consumidor. Si lo hace, será capaz de crear atractivas páginas de destino que realmente impulsan las conversiones y, en definitiva, su negocio.

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