Social Media: Cómo Organizar su Página de Destino

lunes, 3 de junio de 2013

Cómo Organizar su Página de Destino

Cuando la gente visita la página de destino, si no pueden encontrar lo que están buscando, la página de destino no sirve para ningún propósito. La página debe ser de fácil acceso para los visitantes y la información tiene que estar bien organizada.

Hay varios elementos esenciales que componen una página de aterrizaje exitosa y eficaz. Ellos son los siguientes.
Legibilidad
  • Su fuente debe ser fácil de leer y el tamaño correcto para su audiencia
  • Los colores de fondo y de texto deben complementarse entre sí
  • Debe utilizar un número limitado de tamaños de fuente y colores a través de su página de destino
    • Estilos de fuente: Arial, Geneva, o Helvetica son las mejores fuentes para su uso. La razón de esto es que son simples y fáciles de leer.
    • Tamaño de fuente: Las fuentes de 10-12 son los mejores tamaños a utilizar para el texto del cuerpo. Otros tamaños ralentizará el ritmo del lector. Si usted tiene un público de más edad, es posible que desee aumentar el tamaño de la fuente por un par de puntos. Además, debe dejar suficiente espacio entre las líneas.
    • Todas las tapas: No utilice el texto en mayúsculas. Es más difícil de leer.
    • Longitud de la línea: Los bloques de texto de más de 50 caracteres de ancho son mejores para leer. Es posible que desee considerar el uso de retornos en sus párrafos para que sus líneas no lleguen a ser demasiado largos cuando se muestra en las pantallas más amplias.
    • Contraste: Es una buena idea tener un alto contraste entre fondo y texto, ya que aumenta la legibilidad. La mejor combinación de colores es texto negro sobre fondo blanco.
    • Fondo del texto, colores e imágenes: Los fondos blancos para el texto del cuerpo son muy eficaces. La navegación y la cabecera con colores de fondo deben ser relativamente ligeros para mejorar la legibilidad. Las imágenes gráficas de alto contraste no son una buena idea como fondo para el texto.
 Disponibilidad: Cuando los usuarios ven en su página de destino, deben ser capaces de entender las opciones que ofrece. En su navegación es necesario destacar y ser consistente y en un lugar predecible.
Organización: Su arquitectura de la información tiene que ser coherente, clara, y tiene que hacer frente a las necesidades del cliente. Debe estar separado en un pequeño número de trozos digeribles. Y, muy importante, tiene que ser fácil de hojear y analizar.
La tolerancia a fallos: Si y cuando un visitante llega a un obstáculo en el camino de su página de destino, debe estar dispuesto a sugerir alternativas útiles y significativas. Si un usuario comete un error en su sitio (es decir, presiona el botón equivocado), la página de destino tiene que ser capaz de apoyar su inversión de sus acciones fácilmente.
Afinidad: Su sitio web debe ser atractivo para sus visitantes. Deben sentirse cómodos mientras que están visitando. Su página de destino debe transmitir credibilidad y profesionalismo. Su voz debe tener mirada-y-sensación y el editorial visual debe ser totalmente apropiado para su audiencia.
Estas necesidades se abordan de forma automática por las emociones del visitante, y no puede ser engañado o razonar con ellos. La reacción visceral inicial de los visitantes de su sitio web influirá en su motivación para permanecer en su sitio web.
Feedback o  retroalimentación: Cuando los usuarios tomen una acción, merecen tener una respuesta inmediata. Su página debe cambiar cuando el usuario hace clic en el mouse o más de contenido importante para que sean traídos a la siguiente etapa.

Si lo desea puede mirar este artículo sobre páginas de destino: 15 Ejemplos de Páginas de Destino: Análisis y Críticas

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