Social Media: La Mejor Aplicación de Chat de China se renueva a WeChat, pero Todo el Mundo la Odia

jueves, 27 de junio de 2013

La Mejor Aplicación de Chat de China se renueva a WeChat, pero Todo el Mundo la Odia

Tencent (HKG: 0700) como servicio de conversación de QQ es utilizado por más de la mitad de mil millones de personas y está la parte superior de China como aplicación para iPhone y Android. Cuando las aplicaciones móviles QQ recibieron una actualización radical cambio de imagen poco para que se vean más como WeChat, Tencent probablemente pensó que era una gran idea. Pero la gran mayoría de usuarios de QQ en desacuerdo - hasta el punto de la ira, el odio y virulencia.

El nuevo QQ v4.0 para iPhone actualmente tiene una calificación promedio de usuario de una estrella. De 41.482 exámenes de la aplicación actualizada en el App Store de iTunes, un asombroso 39.298 personas (que es un 94.7 por ciento) le dieron la calificación más baja de estrellas. Antes de la actualización WeChat de inspiración para el QQ, la app de mensajería instantánea (IM) había estado disfrutando su mayoría en la regeneración de cinco estrellas. Esta es la escena actual:



La ira está sobre todo en las miradas - con los usuarios burlonamente llamándola un  "WeChat de segunda mano" - como la actualización QQ v4.0 para iPhone (o v4.1 para Android) ha tomado menos de una interfaz de usuario de mensajería instantánea tradicional. Por ejemplo, ya no hay un indicador luminoso, además de nombres de contactos en la lista de contactos QQ, por lo que no se puede ver quién está en línea hasta que se pulsa su nombre. Además, la ventana de chat ahora se parece más a una aplicación de mensajería de nuevo estilo - es decir: más como WeChat o Whatsapp - lo que significa que hay un montón de espacio perdido entre las palabras de los usuarios (en la foto superior).

Parece que Tencent no ha tenido en cuenta que las dos aplicaciones más populares - WeChat pronto llegará a los 400 millones de usuarios - se utiliza de manera muy diferente. QQ tiende a activarse cuando alguien quiere específicamente charlar, por lo que requiere ver claramente quien está en línea y ser fácilmente capaz de ver una conversación de ritmo rápido en una sola ventana. WeChat, en cambio, es para la mensajería más casual, como una especie de sustituto del SMS.

Los usuarios de QQ están sin duda haciendo su descontento sabiendo siempre que sea posible. Debido a la oficial "Mobile QQ 'en Tencent Weibo, los usuarios preocupados de iPhone se preguntan cómo se puede bajar a la versión anterior, mientras que otros están diciendo Tencent que la actualización es" basura "," repugnante "y" mierda de perro ". Más en el tercero Baidu tienda de aplicaciones Android, los comentaristas están siendo más amable, pidiendo y suplicando anteriores características IM-como para ser restaurado.

Una característica muy útil de WeChat que está en la nueva versión de QQ es que ahora es compatible con los chats en grupo con capacidad para 50 personas. Entre ellos se puede acceder mediante el envío de invita a través de la aplicación, o mediante el intercambio de un código QR. He estado en una conferencia en la que se utiliza el botón de chat de grupo WeChat para que los miembros del público hagan preguntas a los oradores en el escenario, que fue muy divertido, que también se puede poner a buen uso en QQ. Es decir, si QQ tiene algún usuario después de este jaleo.

Artículos relacionados:

Gran Herramienta de Mensajería Instantánea / Chat: QQ International 1.61

Email Marketing $19/Month!