Gran Herramienta de Mensajería Instantánea / Chat: QQ International 1.61Social Media

miércoles, 26 de junio de 2013

Gran Herramienta de Mensajería Instantánea / Chat: QQ International 1.61

QQ International 1.61


¿Está listo para la mejor experiencia de chat en línea de su vida?

QQ International es el único programa de mensajería instantánea gratis con un built-in traductor multilingüe, chat de vídeo HD, y cientos de complementos para instalar. Con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, QQ Internacional no es sólo una aplicación de charla sino una suite de comunicación superior para los internautas del mundo de hoy.

Hacer nuevos amigos de todas partes del mundo es ahora más fácil que nunca. ¿Alguna vez ha pensado en conocer gente de otros países, pero nunca imaginaste cómo conversar en un idioma extranjero? ¿Te gustaría estar en contacto con los proveedores o clientes potenciales en otro continente, pero también sin miedo a las barreras del idioma? QQ International ayuda a superar las barreras y gracias a un potente buscador integrado cultural y de idioma al instante para encontrar nuevos contactos para ampliar su red global personal.

Su poderoso traductor multilingüe soporta 50 idiomas diferentes, mientras que la interfaz de cliente está disponible en seis idiomas: Inglés, francés, español, alemán, japonés, coreano.

QQ Internacional viene con características de construcción de la comunidad integrados. La función de grupo permite la creación y gestión de salas de chat masivas donde se puede invitar a un máximo de 1000 amigos. Buscar y unirse a comunidades con temas que van desde encuentros internacional de intercambio de idiomas chino.

Elija entre cientos de complementos libres de la exclusiva caja App: herramientas lingüísticas, divertidos juegos multijugador, y los servicios públicos de intercambio de archivos. Gracias a sus desarrolladores de plataformas abiertas pueden construir nuevas aplicaciones y compartirlas con el resto de la comunidad.

QQ Internacional es traído a usted por Tencent, compañía de Internet líder en China desde 1998 y la tercera mayor empresa del mundo en su género. QQ es el producto estrella de Tencent y es el sinónimo de mensajería instantánea en China.

Esta versión internacional es totalmente compatible con QQ y es una necesidad si vive o hace negocios en China. Únase a QQ, únase a su comunidad global.

Requirimientos: Pentium 233 MHz, 256 MB RAM, 100 MB de spacio libre en disco.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?: 1. Libre de riesgos en la experiencia en línea con la función "Report Malicious Users" 2. Instalación incluida (opcional) de "Advanced SystemCare final" 3. Soluciones de errores leves.

Artículos relacionados:



Email Marketing $19/Month!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--